• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

A las minas les da lo mismo si el wea tiene o no auto

los que dicen que las minas se mojan por los weones q tienen auto es por que son weones fracasados q creen en mitos urbanos

si a la mina le gustas es porque siente atracción por vo y no por las weas materiales q poseas

avivense pajarones y no crean weas y salgan a buscar mujeres


Pero es que acaso no leiste la cantidad de páginas de este post en que se da por CIERTO el mito??

:o




Hay que leer primero !!!!!!!!!!!!!!


atte,
DD
 
Ejemplo práctico:

Caminando en la calle: Pocas miradas.

Auto de mamá: Algunas miradas.

Jeep de papá: Todas miran.

No son ni mías las weás de autos pero me aprovecho igual.
 
Comprobado: funciona para atraer miradas, pero las minas no se suben :ohno:

avalancha+carrito.jpg
 
Jaja, paso. La verdad es que si se me acerca un Honda Civic color verde limón, con ráfagas pintadas a los lados, alerones y luces zenon falsas, y para más remate se baja un bryatan pasado a Ols Spice con bling bling en el cuello y con pelo y depilación de cejas a lo flayte maricón, la verdad, es que me seco hasta el próximo año.

ps, Fast and the Furious ql, por tu culpa media generación de flaytes se puso peor.
 
ps, Fast and the Furious ql, por tu culpa media generación de flaytes se puso peor.

a mi me impacta como esa pelicula tuvo tanta repercusion en base a vehiculos chulos donde gastan millonadas en puras webadas, en desmedro de otras como Gone in 60 seconds que vaya que si mostraba vehiculos de lujo :baba:

mi-auto-por-dentro.jpg


car FAIL ( :awesome: )


mump_0603_05z+1967_Ford_Mustang_Convertible+Interior_Radio.jpg


:ojazos:
 
a mi me impacta como esa pelicula tuvo tanta repercusion en base a vehiculos chulos donde gastan millonadas en puras webadas, en desmedro de otras como Gone in 60 seconds que vaya que si mostraba vehiculos de lujo :baba:

Segura que no somos mellizas?¿
 
Jaja, paso. La verdad es que si se me acerca un Honda Civic color verde limón, con ráfagas pintadas a los lados, alerones y luces zenon falsas, y para más remate se baja un bryatan pasado a Ols Spice con bling bling en el cuello y con pelo y depilación de cejas a lo flayte maricón, la verdad, es que me seco hasta el próximo año.

ps, Fast and the Furious ql, por tu culpa media generación de flaytes se puso peor.

Y si aparece un 4x4 negro perla, modelo Montero año 2008 Diesel, con un joven de 1.90, delgado deportista, con buena profesión con Hobbies ( :D ñoño neo) con casita en Maitencillo :awesome:

:uy: mejor no :zippyninja:
 
Estimados, la dificultad no yace en culiarse una mina, en pololear con una mina, son más que sabidos puntos claves como este y si en vez de cruzarte de brazos y patalear como guagua los usas a tu favor estás al otro lado. La dificultad está en encontrar alguien que realmente te ame, que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes o por lo que puedes tener a futuro.
 
Leí las 19 páginas. Demasiados buenos posts como los de Trigueña, Teclado, Magdalena y varios otros.
¿Las mujeres se mojan por alguien con auto? Si.

Caso personal. Mi 2da polola era feita, pero conversadora, simpática, agradable y con harto tema.
Nunca le importó que yo no tuviera auto, aunque ella sí tenía auto.
En cambio mi 4ta polola que era 90-60-90 rubia natural, una de las primeras cosas que me preguntó
es si yo tenía auto. Era antipática, mañosa y arreglaba su ánimo cuando yo compraba cosas para ella.

Hoy si tuviera que elegir a una pareja y una de las primeras cosas que me pregunta es si tengo auto...
creo ya saben la respuesta. Next.
 
Leí las 19 páginas. Demasiados buenos posts como los de Trigueña, Teclado, Magdalena y varios otros.
¿Las mujeres se mojan por alguien con auto? Si.

Caso personal. Mi 2da polola era feita, pero conversadora, simpática, agradable y con harto tema.
Nunca le importó que yo no tuviera auto, aunque ella sí tenía auto.
En cambio mi 4ta polola que era 90-60-90 rubia natural, una de las primeras cosas que me preguntó
es si yo tenía auto. Era antipática, mañosa y arreglaba su ánimo cuando yo compraba cosas para ella.

Hoy si tuviera que elegir a una pareja y una de las primeras cosas que me pregunta es si tengo auto...
creo ya saben la respuesta. Next.
tu respuesta no es un SI seguro, por lo ejemplos qe diste hay 2 polos total% opuestos, una si y la otra no
hay minas y minas y wns y wns, esa es la cosa
pero qe literalmente se mojen?? todavia qedan minas qe piensan en weas mas importantes qe 1 kga de auto.
 
Estimados, la dificultad no yace en culiarse una mina, en pololear con una mina, son más que sabidos puntos claves como este y si en vez de cruzarte de brazos y patalear como guagua los usas a tu favor estás al otro lado. La dificultad está en encontrar alguien que realmente te ame, que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes o por lo que puedes tener a futuro.

Esta weá x10000000000000000.
 
Leí las 19 páginas. Demasiados buenos posts como los de Trigueña, Teclado, Magdalena y varios otros.
¿Las mujeres se mojan por alguien con auto? Si.

Caso personal. Mi 2da polola era feita, pero conversadora, simpática, agradable y con harto tema.
Nunca le importó que yo no tuviera auto, aunque ella sí tenía auto.
En cambio mi 4ta polola que era 90-60-90 rubia natural, una de las primeras cosas que me preguntó
es si yo tenía auto. Era antipática, mañosa y arreglaba su ánimo cuando yo compraba cosas para ella.

Hoy si tuviera que elegir a una pareja y una de las primeras cosas que me pregunta es si tengo auto...
creo ya saben la respuesta. Next.


Y cuánto duraste con cada una?(me refiero a la 2º y 4º)

Porque sabías claramente que la 4º polola era sólo por interés...habrán minos así,cafiches,tantos como las mujeres?

Yo tuve un mino detrás mío,con moto,más de un año,me ofreció hasta enseñarme a manejar si salía con él,pero aunque me encantan las motos más que los autos,nunca acepté,y con auto,uno sólo,pero este me ofrecía más(dpto y lo quqe quisiera,era Gerente de una revista del Mercurio),tenía que ser su amante,tampoco acepté,los demás todos a pata,igual que yo...(así que no todas nos mojamos)

Saludos ;)
 
osea, si tienes 18 a 22 años y no tienes vehículo propio, no pasa nada, es lo normal, ahora si eres un tipo con 28 años o mas, y llegas en colectivo o me pasas a buscar en micro para ir a alguna parte, sorry, me dá lo mismo que me digan interesada, pero hasta ahí no mas llegamos!!!

Por eso mismo cuando me preguntan las de tu genero si tengo auto les digo que no.

Asi me evito salir con una interesada barata como tu :)

Ya despues se saca el auto sin problemas
 
Volver
Arriba