• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

es lo mas probable :sisi:

acotaria algo no mas, que la batalla sexista aca es weona: TODOS hoy en dia tendemos a la superficialidad. chicos, viejos, pobres, ricos, del norte, del sur, con y sin estudios, con y sin auto, cada uno en su mundo vive regido por apariencias.

esa superficialidad se da en las mujeres, los hombres somos capaces de enamorarnos de una mujer por como es, por su belleza sus sentimientos sus valores, aunque este sin trabajo, sin plata e incluso con hijos de otro tipo.
o tu crees que lo que pasa en los cuentos de disney cuando el principe se enamora de la sirvienta y se la lleva a su palacio y la hace princesa crees que pasaria al reves?? es decir que la princesa se enamore del mendigo, ni cagando. (creo que paso en aladin pero es una excepcion)
las mujeres miran o hacia el lado o hacia arriba, nosotros en todo el espectro.

Ahora me que acuerdo, tengo un amigo de facebook que es mas feo que el tajo de la bichula pero en todas sus fotos sale encima de autos distintos.. y esa wea como que le da un plus porque en todas las fotos tiene "a 6 personas les gusta esto" y todas minas :lol:

aunque también hay que admitir que ese weon se mueve en un ambiente piante lleno de maracas realmente materialistas... igual hay que ser justos, no todas las minas son así, pero la mayoría SI.

Es como el porcentaje de hombres que no nos cagamos a las pololas, es como la misma relación pero en mujeres que no se preocupan del $$$

esa superficialidad se da en las mujeres, los hombres somos capaces de enamorarnos de una mujer por como es, por su belleza sus sentimientos sus valores, aunque este sin trabajo, sin plata e incluso con hijos de otro tipo.
o tu crees que lo que pasa en los cuentos de disney cuando el principe se enamora de la sirvienta y se la lleva a su palacio y la hace princesa crees que pasaria al reves?? es decir que la princesa se enamore del principe, ni cagando. (creo que paso en aladin pero es una excepcion)

Y recuerda que Aladdin antes se presentó como el Príncipe Alí, gracias al genio :troll:

Nunca entendi a las minas que andaban con esa clase persona, futbolistas, cantantes de esa indole, etc. ¿Por qué las minas andan con locos que se nota que se las va cagar tarde o temprano?
Porque les da la misma wea; se meten con el loco por plata, no por amor. Y los más probable es que mientras el loco anda con otras minas, la mina anda con otros locos y más encima haciendo cagar la tarjeta de crédito del cuernudo. Es una vida de mierda, pero ellos son tan estúpidos que da lo mismo.

Ahora me que acuerdo, tengo un amigo de facebook que es mas feo que el tajo de la bichula pero en todas sus fotos sale encima de autos distintos.. y esa wea como que le da un plus porque en todas las fotos tiene "a 6 personas les gusta esto" y todas minas :lol:

aunque también hay que admitir que ese weon se mueve en un ambiente piante lleno de maracas realmente materialistas... igual hay que ser justos, no todas las minas son así, pero la mayoría SI.

Es como el porcentaje de hombres que no nos cagamos a las pololas, es como la misma relación pero en mujeres que no se preocupan del $$$
Somos pocos pero buenos. :up:

A todas les preocupa wn, la diferencia es qué tanto les preocupa :vale:

¿Qué es más triste, regirse por las apariencias o por el materialismo?

El medio post :lol2:

Ya están llegando a la profundidad de análisis de Pilar Sordo !!!

Los felicito contertulios/as !

Ahora digan la verdad sobre ser infieles. No les creo ni una a los "fieles por siempre"

:mad:

DD

o tu crees que lo que pasa en los cuentos de disney cuando el principe se enamora de la sirvienta y se la lleva a su palacio y la hace princesa crees que pasaria al reves?? es decir que la princesa se enamore del principe, ni cagando. (creo que paso en aladin pero es una excepcion)

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: disculpame pero dejame dudar un poco.

basta aca ver los 2^n temas creados respecto a la vision de los varones respecto a ciertas mujeres:

- con la sh marcada: flaites.
- subidas de peso: gordas.
- que empujan solas un cochecito y un bebe: un cacho.

como sea, no hacen mas que burlarse o a lo mas dejarlas para sexo pal rato. las pelotas que las toman en serio :hands:

ambas pueden cambiar de la noche a la mañana. En un día puedes tener un accidente y quedar con la cara toda quemada y chao apariencia, y en lo de la plata puede ser más drástico aún.

Pero por lo menos la parte de la apariencia tiene un significado biológico, de supervivencia y weas... captar al mejor macho para la reproducción, o a la mejor hembra para la crianza y weas... en cambio lo materialista es algo cultural ya... algo de estatus, por lo tanto me parece que lo materialista es caer mucho más bajo.-

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: disculpame pero dejame dudar un poco.

basta aca ver los 2^n temas creados respecto a la vision de los varones respecto a ciertas mujeres:

- con la sh marcada: flaites.
- subidas de peso: gordas.
- que empujan solas un cochecito y un bebe: un cacho.

como sea, no hacen mas que burlarse o a lo mas dejarlas para sexo pal rato. las pelotas que las toman en serio :hands:

te respondere citando a teclado

disculpa, aca estamos hablando DE uds no CON uds. Harias bien en ver si ya termino la lavadora.

:hands:

La atracción entre dos personas que se conocen siempre se da por cosas evidentes a la vista. La apariencia física y la riqueza material son buenos ejemplo. Esto sucede porque las características más significativas de una persona (su personalidad, sus ideales, etc.) están mucho más ocultas. Si uno ve a una mina en la calle y le gusta, no va a ser porque tiene una personalidad compatible con la tuya, eso no lo puedes saber sólo con verla.

Mi relación actual (justo ayer lo comentaba con mi polola) tiene un característica que lo hace diferente de muchas otras relaciones: primero fuimos mejores amigos y luego pololos. Eso hizo que nos conociéramos mucho antes de pololear. Lo que hizo que nos enamoráramos del otro fueron nuestras características más íntimas, y no las superficiales. Por esta razón, nuestra relación es fuerte, tenemos buena comunicación y podemos resolver todos nuestros problemas.

Mientras tanto, una pareja que se conoce en un bar no tiene la posibilidad de conocerse tan bien como lo hicimos nosotros antes de pololear, por lo que es más probable que sus personalidades no sean compatibles y terminen mal.

Pero por lo menos la parte de la apariencia tiene un significado biológico, de supervivencia y weas... captar al mejor macho para la reproducción, o a la mejor hembra para la crianza y weas... en cambio lo materialista es algo cultural ya... algo de estatus, por lo tanto me parece que lo materialista es caer mucho más bajo.-
Ambas cosas son igual de culturales y biológicas. En el caso del materialismo, se explica biológicamente así: si no tienes los medios materiales para sobrevivir, la reproducción fallará rotundamente. Y la apariencia se explica culturalmente de forma que lo considerado atractivo varía de cultura a cultura y de persona a persona.

cualquier vuelta al tema men XD

las minas los prefieren con plata
los hombre las prefieren bonitas

corta :troll:

o tu crees que lo que pasa en los cuentos de disney cuando el principe se enamora de la sirvienta y se la lleva a su palacio y la hace princesa crees que pasaria al reves?? es decir que la princesa se enamore del mendigo, ni cagando. (creo que paso en aladin pero es una excepcion)

Bueno te digo que la superficialidad se da tanto en los hombres como en las mujeres y con respecto que los hombres se enamoran de una mujer incluso con hijos de otro tipo ... he visto varios comentarios diciendo que estar con una mujer con guagua no es recomendable y que es mejor arrancar de ahi y :blahblah: y si hay hombres que se enamoran de mujeres con hijos de otro tipo pues lo felicito :clapclap: eso no lo hace cualquiera

osea, si tienes 18 a 22 años y no tienes vehículo propio, no pasa nada, es lo normal, ahora si eres un tipo con 28 años o mas, y llegas en colectivo o me pasas a buscar en micro para ir a alguna parte, sorry, me dá lo mismo que me digan interesada, pero hasta ahí no mas llegamos!!!
y que te hace pensar que tu vales la pena???

Sigo pensando que es más noble (o menos innoble) preferir a alguien por su físico que por sus bienes materiales.

Volver