• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué corte de carne usará el antronito para este 18?

lo tipico bbb sobrecostilla, huashalomo, punta paleta y su pulpa de cerdo con su costillar.
 
otro que igual es mirado como pichula de perro, son las chuletas parrilleras, son la raja en asados, solo necesitan sal, a fuego mediano-alto, estan listas en un rato. Recomendables, buenas y baratas.
 
Aprovecho de colgarme del tema y pregunto a la sapiencia de la Elite: ¿qué opinan del Entrecot? Tengo un amigo que habla puras maravillas del susodicho, mientras que otro dice que ese corte vale callampa a la parrilla.
Es sabroso, pero hay que hacerlo a fuego bajo. Bien reposadito y es un manjar
 
para el que le interese:


Ojo sisteritos que acá en la 8va decomisaron como 800 kilos de carne del unimarc, ya que estaba más hediondo que la vayaina de la Gut con carocha :sisi:

MÁS DE MIL 400 KILOS DE CARNE EN MAL ESTADO FUERON DECOMISADOS DE SUPERMERCADOS UNIMARC EN LA PROVINCIA DE ARAUCO

La carne principalmente de vacuno fue encontrada con mal olor, humedad y mal sellada en una de las principales cadenas de supermercados del país.

Los equipos fiscalizadores del Servicio de Salud llegaron hasta el supermercado Unimarc de Arauco donde decomisaron 800 kilos de carne. Misma situación en el Unimarc de Cañete, donde decomisaron 59 kilos de carne vacuno.

El delegado provincial de la seremi de Salud, Francisco Rifo, indicó que continuarán con este tipo de fiscalizaciones enfocadas en lugares donde se elaboren alimentos, fábrica de empanadas, embutidos y carnicerías hasta el 19 de septiembre, incluyendo las fondas y ramadas de toda la zona.

Hasta la fecha se han efectuado un total de 63 fiscalizaciones y 5 sumarios en toda lo provincia de Arauco.
 
Salibé ctm con el video :lol2:

Se ve deliciosa la carne de los pibes, pero prefiero la carne hecha al natural, sin mariconadas de por medio y con eso me refiero a salmueras, dulces o especies adheridas. :buenaonda:

Hermanito, sinceramente le digo... La grasa del chancho más el ají ahumado y la miel por un lado, más salado normal del otro, le da un sabor único.

:buenaonda:
 
para el que le interese:


esos reconchesumadres me bloquearon y tengo pichula idea por que?
la unica wea que mas menos recuerdo es que en una oferta de head dije que las mierdas de mochilas mileniales que tiraban en oferta eran mierda, nada decente para weones mas maduros. es como la unica wea en "mala onda" que rcuerdo haber tirado, pero nicagando da como pa bloqueo, mamasanes mileniales qliaos
 
Mollejas, entraña y costillar de cerdo al merkén.
:baba:
 
Aprovecho de colgarme del tema y pregunto a la sapiencia de la Elite: ¿qué opinan del Entrecot? Tengo un amigo que habla puras maravillas del susodicho, mientras que otro dice que ese corte vale callampa a la parrilla.
El entrecot a la parrila es un manjar, al tener parte de filete y lomo liso con hueso.
Siempre máximo 3/4 de cocción.
 
El entrecot a la parrila es un manjar, al tener parte de filete y lomo liso con hueso.
Siempre máximo 3/4 de cocción.
El entrecot es un corte muy bueno, sobre todo hecho a fuego lento y quedando a punto.... se lo recomiendo
 
En los asados siempre como choripan y prieta. Si no hay prieta como más chorizo.
Tambien como pollo y a veces como carne.
No como tanta carne porque la encuentro pesada.
 
Volver
Arriba