• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Hoy me alegro ver openings y endings de monitos animados (sobretodo anime) antiguos. Es mi placer culpable, buscarlos en mis vhs grabados del año de la cocoa o por YouTube. Me encanta ver esas weas y cantarlas y recordar cuando era mas pendeja. Se que es una wea super ñoña, pero siempre me sacan una sonrisa.
 
despues de mucho tiempo la volvi a ver, y le pedi su numero
ahora hablamos por wsp :gaia:
 
Esto, definitivamente :naster: :naster:

946837_10201105143530158_303841138_n.jpg


tumblr_lxp018vJMx1qm2cvw.gif
...
 
Por fin hoy termine de arreglar mi autito...

Despues de trabajar todos los domingos :sm:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
que mi mamá hizo milcaos y comi tbn muchos sushi , que hay manso temporal y que mi sobrinosaurio esta muy grande en la guata de su mamá *_*!

en contraste que tengo que volver y no quiero tengo un nudo en la guata ... no tengo otra alternativa u.u
 
dejar este dia completo para mi solo ,no polola ,no amigos ,no familia ,solo para mi y lo he pasado la raja haciendo las cosas que a veces no puedo disfrutar en un 100% por falta de tiempo.
 
He volvido
hoy fue un día la raja desde el despertar :wub: hasta ahora que estoy acostada, día familiar muerta de la risa con los que amo :3
día bonítido
 
Después de tener un viernes de mierda e ir a clases un sábado toda la mañana, pasar por la Filzic (feria del libro) y ver la enorme cantidad de opciones y actividades me alegro el dia.
 
Ayer mi alumno me mostró feliz el 68 que se sacó en mate, luego de puros rojos en matemática.
Ese mismo día fui a ver a Pedro Aznar al botánico en Viña, y hoy me compré la entrada para ir a ver a QOTSA.

:idolo: Cambiando lo amargo por miel
 
Volver
Arriba