• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

La once. Estaba muerto de frío.

No hay nada mejor que un café cortado y pan con queso derretido con jamón, bien calentitos para pasar el frío.
 
Hace unos días metí mi celular a la lavadora sin darme cuenta y se hizo pico (galaxy note2), hoy me dijeron en mi compañía que la reparación había salido costo cero.
:arre:
 
que al fin parece que se acaba el binominal, la derecha y los tutankamones con cagadera, ahora si va ganar el candidato con mas votos como debe de ser!
asi se van arreglando las cagaditas que dejo la derecha cuando hizo la constitucion vigente..
 
Quedé en la pega a la cual postulé. Al final te das cuenta que cada pequeño paso que haces cada día para tratar de ser bueno en tu área vale la pena y eres reconocido.

Dudo que vaya a tener tantos cojones de nuevo como para renunciar a un trabajo y una vez fuera buscar algo pero no tardé mucho en encontrar algo bueno (post editado, se me fue poner 3 palabras)
 
ir al gym, que vaya mi musa inspiradora y se entable la siguiente conversacion:

Yo: Hola
Ella: Hola
Yo: Como estas
Ella: Bien y tu
Yo: bien tb, pero podria pasar a ser un dia genial si nos tomamos un cafe despues de clase
Ella: igual puede ser
Yo: :ojazos:
El publico presente : :edmundo:

y como te fue?
 
Llevar 3 días chateando con un mino súper tierno por grindr :ojazos:

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Escuchar este disco mientras tomaba vino y hacia mini empanadas de zapallo italiano, zanahoria y queso.

 
ni una wea :(
lo último que me "alegro" fue el celu que me regalaron hace como 5 dias atras..
 
Creo que darme cuenta que en este difícil momento, tengo pocos pero buenos amigos.
 
Fumarme algo, pensar y darme cuenta que las cosas son como deben ser.
Y la ultima llamada que recibí hoy.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba