• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Los hijos alegran por lejos los días, el mayor mío (6 años) tienen salidas la raja

Un día llega y me dice: Mi hermano (recién nacido) debe pensar que es un gusano, le pregunto por qué y me dice: obvio todavía no se da cuenta que tiene brazos y piernas.

Otro día le pregunto si va a defender a su hermano cuando vaya al colegio y me dice: por supuesto, pero al cabro malo le voy a pegar solo hasta que los ojos le cuelguen de los resortes, ahí paro.

Un día llega corriendo y me dice: papá me mordió un perro, le pregunto adonde y me muestra un perro de ropa en su pantalón por atrás.:zippyojitos:

Tenía como 4 años y me pregunta, si los piratas sabían leer, a lo que le digo que no probablemente, entonces me pregunta: y como entonces podían leer la X en el mapa?

Me acuerdo de ellos y se me alegra altiro el día.
 
me di una vueltecita por el tema del :maestro: Maestro y este GIF me alegro el día

b3srhx.jpg


:lol2:

Nunca falla ese tema :vale:
 
pues lo que me alegra el día , es cuando le demuestro al usuario básico , lo mono que es para realizar su trabajo , fuera de eso , los dos perros que cuidan el lugar en donde trabajo , son los únicos que me saludan todas las mañanas :foreveralone:
 
antes de salir de casa tomé una libreta (para no llevar el cuaderno a clases por que ya iba muy pesada la mochila) y reviso si tenía hojas disponibles y había un mensaje antiguo que nunca vi antes, el mensaje decía "buenas noites" y tenía dibujado un :awesome:

:wub-36: eso me mantuvo toda la mañana feliz, hasta que me di cuenta que no tendré más mensajes de esa persona.
 
Puta vi el tema muy tarde, pero el post de caritl casi me hace sentir alegria.

Ayer estuve con la Troda en su cumpleaños y se emocionó con unas weás resimples que le di, porque le traen recuerdos y esas cosa. Fue lindo e inesperado. De ahi me dejó pidiendo tiempo extra si :wub:
 
cuando llego a casa y mis hijos corren a abrazarme, es algo que me alegra y deja la sensación de que todo vale la pena :sisi: ... solo espero que no se trate de una maniobra de distracción para darle chances de huir al patas negras por la ventana :sm:
 
Volver
Arriba