• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Hoy llegue a las 3 a mi casa y a eso de las 5 decidí acostarme "un ratito" para "relajar la vista".
Como sabia que iba a pasar de largo puse la alarma del celu a las 6 y lo deje en un mueble a una distancia estratégica donde para poder apagarlo tengo que levantarme si o si.
Me acabo de despertar a las 9 y media y viendo que tengo el celu apagado bajo el brazo, que me levante en "modo zombie" cuando sonó la wea, la apague y seguí durmiendo sin tener conciencia de mis propios actos.
Me lamente por haber perdido la tarde... mi lamento me termino revelando una verdad aun mas triste, que iba a perder el día de todas formas haciendo alguna wea poco productiva he intrascendente.
Quise demostrarme lo contrario, me levante, prendi el compu y la primera wea que hago es meterme al foro a comentar en la primera wea que veo, demostrando que mi día estaba perdido desde un principio.
Al final fue un buen día perfecto!. De perfectas pajar y ronquidos.:smile:
 
Hoy eran las 6 de la tarde, en la pega, y un compañero dijo "vamos a tomar una chelas y unos completos?"

Acabo de llegar medio como tagua y quería manifestarlo antes de que me quiten el compu...
 
verla una vez mas pero esta vez pasarla a buscar a su pega y conversar caleta de las weas que han pasado y lo que haremos la otra semana juntos :)
 
:idolo:Despertar con mi chancha estos días
:monomeon:que la primera wea que me pregunte sea por donde esta la mamá
 
me di una vueltecita por el tema del :maestro: Maestro y este GIF me alegro el día

b3srhx.jpg


:lol2:

Nunca falla ese tema :vale:

CSM! :lol2:
 
Hoy me alegro el día ver unas minas en el Gym totalmente de mi gusto. Culoncitas, firmes y reeecas.XD

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 

Esta es la masa, yo hice todo a la mitad y ocupé manteca.

http://comidachile.blogspot.com/2010/06/empanadas-de-horno-chilenas.html


El zapallo italiano no lo pelas completo, puedes intercalar algo de cáscara. Tanto la zanahoria como el zapallo deben ir cortados en tiras no muy largas. Para apróx. 8 mini empanadas ocupe 1 zapallo, 1 cebolla morada y una zanahoria, todo mediano.

1.- Sofries la zanahoria con fuego bien caliente. Pones 1 diente de ajo en el aceite, cuando se comience a dorar la temperatura es la corrrecta.
2.- Pones cebolla morada en cuadritos. Lávala antes 2 veces con agua fria, queda aún más suave.
3.- Al final los zapallos.
4.- Sal
5.- Puedes agregar hojas de laurel y comino.
6.- Dejas el sofrito algo mas que al dente y agregas una cdta. de harina, eso espesa el jugo.
7.- Armas las empanadas y pones un cubo de queso sobre la mezcla, yo utilicé gruyere.
8.- 20 minutos a 200 grados y listo.

Obs. Apenas hagas la masa estirala y corta las empanadas, lo ideal es que no se alcance a enfriar.
 
Esta es la masa, yo hice todo a la mitad y ocupé manteca.

http://comidachile.blogspot.com/2010/06/empanadas-de-horno-chilenas.html


El zapallo italiano no lo pelas completo, puedes intercalar algo de cáscara. Tanto la zanahoria como el zapallo deben ir cortados en tiras no muy largas. Para apróx. 8 mini empanadas ocupe 1 zapallo, 1 cebolla morada y una zanahoria, todo mediano.

1.- Sofries la zanahoria con fuego bien caliente. Pones 1 diente de ajo en el aceite, cuando se comience a dorar la temperatura es la corrrecta.
2.- Pones cebolla morada en cuadritos. Lávala antes 2 veces con agua fria, queda aún más suave.
3.- Al final los zapallos.
4.- Sal
5.- Puedes agregar hojas de laurel y comino.
6.- Dejas el sofrito algo mas que al dente y agregas una cdta. de harina, eso espesa el jugo.
7.- Armas las empanadas y pones un cubo de queso sobre la mezcla, yo utilicé gruyere.
8.- 20 minutos a 200 grados y listo.

Obs. Apenas hagas la masa estirala y corta las empanadas, lo ideal es que no se alcance a enfriar.


:baba:

me alegró el día recibir unos mensaje deseándome éxito en mis pruebas :wub:
al final:

Everything_went_better_than_expected.png

:3
 
Todo el día me dolió la espalda... y definitivamente fue una inmensa alegría llegar a casa a descansar... cenar y acostarme...

:-p
 
hoy? me llego un mensaje de un amigo que no sabia de el hace muchos años...me agrego al feis y estuvimos chateando harto rato.
 
hoy? me llego un mensaje de un amigo que no sabia de el hace muchos años...me agrego al feis y estuvimos chateando harto rato.

Que envidia wn, como me gustaria que alguno de mis viejos amigos intentara contactarme. Yo no lo hago por orgullo :nonono:
 
Que envidia wn, como me gustaria que alguno de mis viejos amigos intentara contactarme. Yo no lo hago por orgullo :nonono:


ni tanto...fue para darme el pesame y nos quedamos conversando...al menos se agradece el gesto de que se dio la paja de buscarme, ya que no aparezco por mi nombre en el face.
 
Volver
Arriba