• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas externas le han afectado al antroniano?

en otra ocasión estaba en el Unimarc y una señora muy viejita como de 80 años adelante estaba comprando unos huesitos de pollo y le faltaron 200 pesos asi que tuvo que irse sin nada, se
Puta, si eran 200 pesos, por que no los pagaste? Mal hay, no basta solo con sentirse mal por algo, si puedes ayudar hay que hacerlo
 
no sabe como le complica la existencia a los clones con estos temas hermana :lol2:
soy malo para fijarme en lo malo, si quiere se acuerda de mi y me usa de flotador cuando ande asi tristona

bendiciones
 
Generalmente voy fuerte y derecho y no me fijo en mi entorno, pero eso de los 200 pesos si me hubiera pasado a mi, se los paso de una, es mas, le compro el pollo entero si ella me lo hubiese permitido.

Pero no te critico por eso, cada persona es diferente y, tal vez, tu intencion era darselos pero no quisiste hacerlo porque quizas sentias que la harias sentir mal o algo asi... uno nunca sabe.

Es como ese video de una señora que estaba pidiendo un cigarro y un wn se lo dio, y la señora lo mando a la chucha por que no fumaba esa marca, XD.

En fin, quiero creer eso.

Saludos.
 
La otra vez iba bajando hacia el centro por CN, salgo por purísima y al virar por loreto hacia el sur, vi en el semáforo ( entre santa maria y bellavista ) a una viejita de aprox 70 años limpiando parabrisas con una plumilla.

Comencé a mirarla y me llamó la atención el empeño que le ponía y la energía que ocupaba (energía que claramente era demasiada para alguien de su edad ) y comencé a pensar lo cagados que estábamos como sociedad al tener abuelitos en esa situación.

La cosa es que terminó de limpiar el vidrio y se ubicó en el bandejón central que hay ahí, entre medio de unos flaites. Yo estaba en el pista de al medio, bajo el vidrio y grito: abuelita!!!, abuelita!!!, uno de los flaites que estaba al lado de ella le dice: mami, la están llamando y me señala con el dedo, miro hacia adelante y vi que el semáforo había cambiado a verde, los autos comenzaron a avanzar y ella venia hacia mi.

La cosa es que uno de los conductores que estaba en la fila de mi izquierda se dió cuenta de la situación y frenó el auto para que la abuelita cruzara, ella se acerca y le digo: “para usted”, y le paso $2.000 en un billete ( no tenia uno de mayor denominación, por lo general no porto efectivo ) ella al verlo sonríe y me dice: “gracias mijito que el señor se lo multiplique” y vuelve corriendo a donde estaba, el auto de la izquierda comienza a avanzar y extrañamente nadie me tocó la bocina esos casi 40 segundos que estuve parado con la luz en verde.

La wea es que me fui y estuve todo el día acordándome de aquella abuelita, he pasado otras veces después por ahí y no la he vuelto a ver, yo soy de fierro pero ver a esa abuelita ahi me hizo mierda.
Andaba leyendo angustiado pensando que en cualquier momento la historia se tornaba una tragedia :cagaodefrio:. Tuvo que haberse sentido extraño ese lapso de 40 segundos.

Por mi parte, me afecta la victimización de toda esta tontera de la migración. Sí en la misma calle se notan los aprovechamientos al pedir dinero, discusiones, etcétera.

También todo tipo de animal callejero que ande con cara triste; los sentimientos que llegan a transmitir me quiebran hasta hacerme creer que están comunicándose conmigo por medio de una voz interna.

Por último, me afecta el hecho de no poder usar con tanta facilidad algún tipo de arma en situaciones peligrosas. Si bien aquello permite meditar mejor las decisiones a tomar, el tiempo no te espera lo suficiente para poder intervenir con cautela.

Esa desesperación por actuar sin cagarla es terrible -siempre habrán errores-.
 
Estimada, yo trabajo en un colegio con 90% de vulnerabilidad, te llenaría el foro con tanta anecdota, a si que te tiraré una de las más cuaticas: estaba haciendo clases y una alumna no quería trabajar, a si que la rete para que trabajara, la wea es que después estaba con sus ojos llorosos a si que dije: ya filo, si está tan mal por algo será a si que no volví a insistir, en la tarde me entere esa misma mañana que el papá la violó antes de irse al colegio.
Ctm, el papito del año y la puta que lo parió. A esos weones dan ganas de torturarlos hasta que sangren sus entrañas por el ano.
 
No se, he visto/leido tanta mierda que nada me conmueve mucho.

Cuando era bien chico mi vieja trabajaba de secretaria en un hogar de menores y me tocaba acompañarla a veces, donde jugaba con las pendejas. Años despues me contó que a varias de ahi las sacaban de la prostitución.


Una reciente que me tocó un poquito, fue una grabación de un ql como camionero que llega a su casa y encuentra a la guatona de su señora acostada con otro viejo guaton, con los cabros chicos al lado mirando, y el cipadrito se pone a llorar desconsoladamente mientras la vieja qla se levanta indiferente, todo esto en ambiente de marginalidad absoluta.
 
A mi me afecta
-El ver ancianos trabajando aun
-Los animales que la gente bota
-Lo falta de respeto de algunos weones, el otro día tuve que sacar a un balsuo que se colo en una fila
-El solo hecho de pensar que en Chile, siempre hubo dinero para construir mas hospitales , mejor educación , mejor pensiones , mejor cobertura de los pobres, sobre todo niños, construir caminos, acceso a material en las escuelas rurales.

Y que por arte de magia si hay dinero para los inmigrantes, en educación , acceso médico, vivienda, inclusión de lenguaje. Gastos de arriendo, etc.
Esa wea me emputece hoy no pasaba hace tiempo por algunas comunas y no veía tanto colero en ferias y parques ,ni en la crisis de los 80 y como esta bananizado chile, realmente viven como en sus cloacas bananeras
 
Ver gatos muertos... o ratones muertos. Los gatos y los ratones no suelen andar en manada, suelen andar arrancando a la viva de dioh.... una vez ví como agarraron a un gato en la calle (eran como 10 perros) y quede pal copi.
 
- Ver guatonas inculiables usando el ascensor para subir al 2do piso.
-La flojera, la poca dedicación y disciplina que se le da al trabajo (ley del mínimo esfuerzo).
- Ver a la gente exigiendo derechos, pero no cumpliendo deberes.
- Ver como los recursos estatales son desperdiciados para favorecer a los inmigrantes y no a los propios chilenos.
- Ver gente que aún cree que la inmigración haitiana es pura casualidad y que no fue planificada.
 
Hace un tiempo atras ,estaba de costumbre :foreveralone: entre sin polera al baño. y mientras estaba todo en silencio, escucho llorar un perrito. Me llego porque el gemido venia de la alcantarilla. Tiro la cadena con el dolor de mi alma preguntandome quien mierda puede ser tan mala gente y tirar unos perritos a la alcantarilla y pense en mis vecinos :protesta2:
Aun se escuchaban los gemidos del perrito y me apresuro para abrir la tapa de la camara que esta en el antejardin.
Lo que vi quede en shok :emocion:
era un tremendo guaren :fffuuu:
Bueno eso me afecto :lib: mucho
 
Última edición:
hace poco anduve en el cementerio de lanco, acompañando a la nada es peor y cuando pasé por las tumbas de los niños y guaguas fue increible, pero el llanto fue espontáneo...mas aun si uno se pone a pensar en el sufrimiento de sus padres y seres queridos.

ligerito se me pasó, pero luego de ver otros casos de hermanitos muertos en accidentes u otras tragedias me volvieron a mandar a la B en un santiamén :sm:

PD. por lo d ela vieja culiá que le faltaban los 200 pesos, me vale pico. nadie la manda a salir con poca plata. que trabaje y no sea floja
 
Que los amigos se olviden de tí
uwu

si no tienes mifos...
16924656.jpg
 
los fracasos amorosos, o mejor dicho las retrospectivas q haces de pq se fue todo a la xuxa :sm:
entender q contar tus problemas es casi terapéutico, te aliviana un poquito el lomo, pq haces reales/visibles tus atados :sm:


me achacaron las experiencias q pusiste asi q no se me ocurre nada bueno q contar
:sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
Mmm los weones echo mierda de curao con niños chicos en la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba