• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas externas le han afectado al antroniano?

pensar de que esa velita pudo ser de una viejita que vino a dar su oración y que un wn llegue y te la saque así como así.
ja ja ja, me dio risa esta weá.

ella se acerca y le digo: “para usted”, y le paso $2.000 en un billete ella al verlo sonríe y me dice: “gracias mijito que el señor se lo multiplique”
La wea es que me fui y estuve todo el día acordándome de aquella abuelita, he pasado otras veces después por ahí y no la he vuelto a ver
esa viejita salió en la tele, con tus dos lukas se jugó un loto y la semana pasada ganó 3300 millones de pesos, ahora vive en la dehesa.
 
Por como hablan en el foro pareciera que nada. Pero quería saber si hay algún antroniano dentro del porcentaje no-clon que a veces se sienta mal por alguna cosa cotidiana ajena a uds.

Hace una semana atrás me pasó que vi a un niño con su mamá que estaba llorando porque ella le dijo que se portaba tan mal que ya no lo quería y ojalá se fuera pronto a donde su papá después de almuerzo. La cuestión me hizo sentir tan mal que me cagó el día. :unsure:

Y en otra ocasión estaba en el Unimarc y una señora muy viejita como de 80 años adelante estaba comprando unos huesitos de pollo y le faltaron 200 pesos asi que tuvo que irse sin nada, se veía muy mal y también me quedé mucho rato recordando eso hasta el otro día con un poco de angustia.
Sé que trolearan pero igual que alguno conteste en serio.
Quería saber si a alguno le ha ocurrido o nunca les ha sucedido.
Una vez me dió penita cuando escuché a una chana gritarle a todo hocico a su bendición "oooooh conchetumare no te soporto... no se pa qué te tuve!!!!" :sm:







:camera:
 
Me afecta la muerte de un cercano, las urgencias de los hospitales y el maltrato animal.
No sé por qué no me gusta tener pena por la tercera edad, siento que ya vivieron y si la cagaron y están cómo están no es mi culpa.
Igual con la beca de alimentación pudiste comprarle el pollo.
 
Una vez me dió penita cuando escuché a una chana gritarle a todo hocico a su bendición "oooooh conchetumare no te soporto... no se pa qué te tuve!!!!" :sm:







:camera:
Horrible, también he escuchado cosas así. Pobres cabros chicos, después de ahí salen las lacras. Si se hubiesen cuidado...
 
asi se expresa la gente egoista, o no tuviste abuelos, si los tuviste valian hongo,:tecito:
Hiciste una inferencia equivocada respecto a mis abuelos ;) ellos no son así. Y me declaro egoísta.
Que el resto pare de dar pena, ya vivieron. A eso voy, no me estoy metiendo con los que están enfermos ni nada, sólo con aquellos que pudieron darse una mejor vejez, pero sólo pensaron en su presente.
 
La gente no me da pena, ni niños (que no los soporto) ni ancianos (que todas las historias que he escuchado, los viejos eran como las weas) asi que pienso en eso y la verdad ni me fijo.

Pero ver un perro en los huesos hurgando en la basura... Csm si puedo compro un pan y se lo doy, y en las oportunidades que no he podido hacer nada, me caga la onda todo el día.
 
los atardeceres arrebolados :sm:
son demasiado hermosos :wub:

main-qimg-8f1708f1b0f50c1359959270786ff690.webp
 
La gente no me da pena, ni niños (que no los soporto) ni ancianos (que todas las historias que he escuchado, los viejos eran como las weas) asi que pienso en eso y la verdad ni me fijo.

Pero ver un perro en los huesos hurgando en la basura... Csm si puedo compro un pan y se lo doy, y en las oportunidades que no he podido hacer nada, me caga la onda todo el día.
Puta, a mi igual, o un gato enfermo o una vaca. Alguien pegándole a animales.
 
mmmm yo trato de ser empatico con los humanos pero soy una mierda de persona y me vale verga que les pase... weas que me afectan a dejarme para la corneta es ver animales para el culo, sobre todo perros, ver un perro abandonado me caga demasiado el dia, al punto que si ando con alguna wea para darle se la doy...
 
El otro día pille la gatita de una vecina muerta atropellada afuera de su casa. La gatita tenía como una camada de hojas y tierra armada donde se notaba que se revolco del sufrimiento y por eso dejo como un hoyo donde termino muriendo. Me dio pena porque se notaba que se revolvió del dolor y porque al parecer intento llegar a su casa :sm: no sabía como csm darle la noticia a la sra. (Es una abuelita y siempre la veía en las tardes jugando con su gata en el patio)
Me acuerdo y me caga la onda .
Por lo mismo mi gato sale pero lo entro antes de la noche y/o lo ando mirando .
por maraca :sisi3:

si queria el gato vivo debió mantenerlo indoor
 
La otra que me pasó fue que iba en una micro camino a mi casa y al lado mío se sentó un weon curao pero curao hecho pico. Y empezó a preguntarme sobre de dónde era yo, qué estudiaba y la cuestión.

Traté de no ahondar mucho y de la nada me contó sobre su vida, que era pescador, que tenía una hija estudiante de agronomía. Que su esposa no lo dejaba ver a su hija y que a causa de eso se puso a tomar aún más. En eso se le pusieron los ojos como con lágrimas y me mostró una bolsa negra donde adentro traía un vino en cartón de 1L.

Yo no tengo en general empatía con la gente borracha, pero este señor me dio pena.
o sea a una veinteañera le prohibian ver al papá? andaaaaah
 
Volver
Arriba