• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué dice la ciencia acerca de Dios? (evangélicos?)

puedes llamarlo como quieras, el hecho es que todos sabemos que existe Dios, sólo que algunos de la boca para afuera lo niegan porque quieren pasar por "inteligentes". negar a Dios es como si una célula negara la existencia del cuerpo.
Cómo sabes que existe dios? :ear2:

Negar la existencia de dios no tiene nada de creerse inteligente :lol2:
 
Los fenomenos paranormales no son como dios, si podemos presenciar uno......dame una prueba de que no son reales.
Por eso es que crees en weas, no conoces el concepto de carga de la prueba.
puedes llamarlo como quieras, el hecho es que todos sabemos que existe Dios, sólo que algunos de la boca para afuera lo niegan porque quieren pasar por "inteligentes". negar a Dios es como si una célula negara la existencia del cuerpo.
Yo no sé y tú tampoco. El conocimiento es, por definición, demostrable y como tu mismo has reiterado hasta el cansancio, dios no se puede demostrar, así que lo tuyo no es más que una creencia personal e infantil.
 
Sigo insistiendo. Por las respuestas que dan algunos, se nota que nunca han leído a Kant y le compran mucho el verso a la filosofía empirista. El empirismo no es la respuesta, porque presupone las cosas que niega. Y Dios no se puede demostrar científicamente, pero no significa que no exista, sólo significa que la ciencia no puede constatar la existencia de Dios.
 
que cada uno crea en lo que quiera, la existencia de Dios no puede ser demostrada ni negada por la ciencia, si actúas conforme al amor estás avanzando, aunque seas ateo y Dios tiene en mucha mayor estima a un ateo que no hace mal a nadie antes que a un creyente que vive cagándose al resto.
 
que cada uno crea en lo que quiera, la existencia de Dios no puede ser demostrada ni negada por la ciencia, si actúas conforme al amor estás avanzando, aunque seas ateo y Dios tiene en mucha mayor estima a un ateo que no hace mal a nadie antes que a un creyente que vive cagándose al resto.

No creo que la ciencia tenga algun interes en demostrar la existencia de Dios, la ciencia se concentra en demostrar y entender todos los fenomenos de la naturaleza de una forma objetiva y desde la logica no intentas demostrar inexistencia.

Creo que Dios entra en un area mas filosofica e insisto que Dios no es un tema para la ciencia.
 
Volver
Arriba