• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

meterme voluntario a esa wea de un techo para chile en los 90 porque la mina que me gustaba estaba en la parroquial de la universidad y se organizaban todos los meses a armar mediaguas en poblaciones.

al menos despues de como 6 meses salio grado 3, pero igual mucho esfuerzo pa una simple cachita :sisi3:
 
Soy un guerrillero del amor
Mentira, eres un desesperado ql.

Cuando estaba en la U yo no hacía nada para que me llegarán las minas.
Soy ñoño a cagar, no soy lindo según yo y en el tiempo que me actual esposa me conoció, ella se me acercó mientras jugaba pokemon en una nintendo DS una banca de la U (ese año dos weonas antes se me declararon pero conociéndolas me di cuenta que estaban locas)
SON LAS MINAS LAS QUE ESTAN DESESPERADAS POR WEONES, NO NOSOTROS, entiendan simps ql, solo esperen y salgan arto a weviar y a carretear.
 
Creí que yo era patético pero lo mio fue hablar como guagua, hacerme ilusiones y romperme el corzaon.
La wea mas reciente que me acuerdo es de un wn de la U que le gustaba una compañera, el wn era cargante le iba a hablar, le ayudaba en las tareas (el wn no cachaba nada pero era bueno chamuyando), cuento corto en un carrete la wna se comió a otro, el wn se indigno que no debía hacer esas cosas que el otro wn se aprovecho de ella,etc. Si ven que los rechazan corten la wea ahí nomas no pierdan tiempo, un No es no, ahí estuvo el wn toda la carrera de Simp y en la Friendzone, la wea patética después quedo de amiguis creo, algunos son capaces de arrastrase y humillarse por weonas que ni los mean.
 
Invitar a una MILF casada a salir y que me dejara plantado (lo más hueón fue esperarla como una hora y media :ohno: )




¿Y las antroneras no cuentan sus historias?
Me acordé de una mina que acá comentaba que ella misma tenía que limpiarle con toallas humedas la tula con esmegma al marido cuando se la iba a chupar porque el culiao siempre andaba con quesillo :lol2:
 
Última edición:
Cuando era adolescente le mandé una carta de amor a una compañera de curso que me gustaba, era una carta de puro sentimiento e idealismo. Fracaso total y una vergüenza que todavía me dura cuando me acuerdo de aquellos tiempos. Lo bueno fue que la muchacha fue discreta y el asunto quedó entre los dos no más (y las amigas más que seguro). Una vez hicimos una junta de compañeros después de 20 años y la fémina en cuestión todavía se acordaba de la famosa carta porque me dijo que nunca la botó.

Así que uno de mis momentos más vergonzosos existirá eternamente, guardado en algún mueble. Pero ahora con la madurez afortunadamente he mantenido una dignidad inquebrantable así que no tengo historias patéticas que contar.

Menos mal.
 
meterme voluntario a esa wea de un techo para chile en los 90 porque la mina que me gustaba estaba en la parroquial de la universidad y se organizaban todos los meses a armar mediaguas en poblaciones.

al menos despues de como 6 meses salio grado 3, pero igual mucho esfuerzo pa una simple cachita :sisi3:

O sea le construyo el techo para terminar echandole abajo el porton?
file_20160302083316.jpg
 
Afortunadamente aprendí desde joven que la humillación es totalmente inaceptable ante los ojos de la hembra a la que uno pretende.

Orgullosamente NUNCA me he arrastrado ni baboseado por ninguna hembra.

Dominé el arte de jugarles la mente. Cuando las deseo, instauro en ellas una necesidad, y me aseguro de que solo yo pueda satisfacerla.

Los simps y babosos (manginas dispuestos a humillarse por atención o validación) siempre estarán al final del eslabón.

Entiendan: un hombre JAMÁS se humilla por NADIE.

PS. De caliente si he hecho varias weas, pero nada ni cerca de la humillación. Eso da para otro tema.
 
cuando me pateo mi primera polola, buscarla, jugarmela como dicen los aweonaos a sabienda que estaba con otro
hasta que muy rapidamente hice una coneccion de tiempo y se me callo la venda, ahi borre de todo y ella luego me empezo a buscar para "no perder la amistad"
pero la mande a la xuxa
menos mal que la weonara fue por poco tiempo
me costo superarla pero jamas llore frente a ella ni hice esas weas de maracos
 
Jurarle amor eterno y entregarle todas mis posesiones a una conchesumadre, a sabiendas que de cinco a diez weones por día le batían mayonesa por dentro. Y con la complicidad de la mamita, una puta vieja del sur.

Eso es el Summum de la estupidez.
 
Buuuu, como ex obeso morbido tengo un historial culiao extenso donde me arrastré y nunca soltaron el makankosappo:

- Es una grabadora hice una declaración a una compañera donde le abria mi corazón y le contaba todo lo que sentía. Se lo pasé y le dije escuchalo sola (La weona lo escucho con las amigas y se burlaron de mi)
- Cantarle en la media a una loca que me gustaba, ella estaba en el baño y yo por fuera curao a los cuatro vientos "eres el amor de mi vida, el destino lo sabía (8)" (un amigo me sacó y me dijo, wn la loca está cagando y vo dando jugo)
- En la Universidad ofrecerme pa hacer trabajos con la wnas, comprarle detallitos (pa verlas después en los carretes comiendose qlos minos y bastardos)


Después cuando bajé de peso, tuve marcado y mino me llovían la qlas, así teniendo mi suerte "de vuelta de mano" e hice pagar mis trancas a minas que no lo merecían siendo muy bastardo xd
 
Volver
Arriba