• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

Me gustan las minas bajas, tampoco pitufas, pero que no sean muy altas, que sea morena, ojos verdes o bien oscuros, pelo liso, que no sean gordas, ni muy flacas, si tiene un lunar sexy, mejor XD ... Esa serìa la mujer de mis sueños...
 
uta io no pido mucho, con tal k mida ma de 1.20. mee sentá y no ladre, venga pa aca! :lol2:
 
pa mi la mina perfecta es una amiga que tengo, que me gusta, es como mi amor platonico XD

rubia, bajita y flaquita

Y claro, tierna :D
 
q sean medias achinaditos y q sean un pokitos cachetoncitas
cosa de apretarle los cachetes
los de arria
y los de abajo tb
pero qno sea tan baja
 
Uy mira que me veo reflejado en el estereotipo de algunas mujeres

para mi lo mas importante es que sea Linda, no importa que sea asi la media modelo, me da lo mismo eso. Pero que sea linda

Cariñosa, mucho, y regalona
que no tenga rollo con la tecnologia, jugar play o rol
que sea habierta de mente, media rockera pero lana tambien, osea que escuche de todo tipo de musica, como yo, que me paso del hip hop, al punk y despues musica clasica.

emmm que sea inteligente, si es mas no me importa.

y no se que mas
 
jaaj los dejo lokos a todos...
muy inteligente..soy baja..
ajja y exageradamente buena pa' revolverla.. conmigo no se abure nadie... ajaj pero lo siento...no ando en busca de nadie...:P...

mmm mi prototipo..
me gustan,., medios chinitos.. tez blanca... 1.75mts. pa'rriba...cuerpo atletico pelo negro, bien negro..baba.. aajaj pero eso es solo mi prototipo..fisico.. en lo sicologico... no lo dire... pk la pregunta es solo fisica asi k pa' k.
aunke igual me gustan con otras caracteristicas.. pero ese es el prototipo
 
en todo caso, no existe la mujer perfecta... y de existir, sería más menos así:






G_La%20mujer%20perfecta.jpg
 
Altos, 1.80 aprox., delgados y que se vistan los más sencillo posible, (jeans, polera y zapatillas)
 
karlomagno_ dijo:
A mi me encantan las morenas de ojos verdes, un tanto altas, de pelo castaño que sea liso y se ondule levemente hacia las puntas... uta ya me excité.
Y si tienen pinta de piolas y/o un poco tímidas, no puedo pedir más.
Ñami.


:clon:

Wn me gusta casi igual a ti pero no soy tan eskisito con eso del color de los ojos... es q es muy dificil aka en temuco pillar una morenita cn ojos claros eh visto eh kedado loko :D pero mientras tenga la mirada pura me basta y en cuanto a q si se ven piolitas ufff es como super tierna la wa xP eso pO!
 
Ex_Solem dijo:
en todo caso, no existe la mujer perfecta... y de existir, sería más menos así:






G_La%20mujer%20perfecta.jpg


wuajajajaja :lol2:

la wea 100% penetrable XD

pero agregarle una carita asi no estaria nada de mal...

natalie_portman_6.jpg
 
Gloritax dijo:
jaaj los dejo lokos a todos...
muy inteligente..soy baja..
ajja y exageradamente buena pa' revolverla.. conmigo no se abure nadie... ajaj pero lo siento...no ando en busca de nadie...:P...

mmm mi prototipo..
me gustan,., medios chinitos.. tez blanca... 1.75mts. pa'rriba...cuerpo atletico pelo negro, bien negro..baba.. aajaj pero eso es solo mi prototipo..fisico.. en lo sicologico... no lo dire... pk la pregunta es solo fisica asi k pa' k.
aunke igual me gustan con otras caracteristicas.. pero ese es el prototipo

eso de "medios chinitos" te refieres a que sea como los peruanos?

es típico ver gente "andina" achinada, y la vai a ver complicada si querí que midan más de 1,75 :lol2: :lol2:
 
me gustan no flacas..medias rellenitas
pelo castaño de preferencia, aunque puedo pasar las de pelo negro(pero no morenas, y no me gustan las rubias)
blanquitas(jamás eh tenido algo con una morena:lol2:)
que sea piolisima y de ojos cafes, paso los verdes igual pero no azules y weas raras...
que tenga una ideologia definida y sea de deciciones claras
...eso
 
aver me gustan los hombres asi...

de barba,
ojos cafe
pelo largo
ni tan blanco
morenito
trigeño
pero blanco blanco no porke yo soi mui blanca.
de cuero como sea
pero que se alindo
dentro de mis estanderes de belleza ^^
 
Volver
Arriba