• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué evento incómodo, cuma y/o hilarante has presenciado en la calle?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.747
Sexo
Macho
Parto yo

Una vez habíamos justo llegado con familiares a la plaza de una ciudad sureña y había una pareja con pinta de metaleros, raja de curada, hechos pico ambos.

Ella comienza a pegarle por alguna razón, y él la abraza, la contiene pero luego de un rato ella empieza a pegarle en mala... patada en los cocos, combos y él ahi aguantando.... finalmente luego de como un minuto de soportar él le da un combo y la manda al suelo... la mina tirada como si la hubiesen masacrado...

me fui pq me dio comezón ver la escena...

Al rato después vuelvo a la plaza, y estaban muy sentados y abrazados como si nada :lol2:
 
describiste a mis vecinos

tenían las medias peleas, que suelta el cuchillo, que llamo a loh pacoh... y al día siguiente salían solemnemente de la casa, y antes de subirse al auto,se dan un besito. :lol2:

beno,sí, ahora oficialmente se podría decir que son cumas
 
el tipico viejo rancio, que saca la pichula sin importar nada y se pone a mear donde sea
la mina que se baja del auto se apotinca mea y se va
el cabro culiao mañoso y mal criado tirado en el suelo gritando a todo lo que da, haciendo espasmos y los padres mirando
el cuentero que pide para la enfermedad, el tratamiento, para el hogar de drogadictos, para el grupo cristiano y bla bla
en la multitud el viejo que hede a todo lo que puede heder un ser humano
el flaite que lleva el celular, parlante o lo que sea con su musica ordinaria que solo el quiere escuchar, pero el quiere compartir con los demas
un viejo culiao que a todo hocico llamaba a su hijo "oye andru" no creo que ni cagando el cabro se llamaba andrew
el curado jugoso que entra a un local y comienza segun el a hacerse el chistoso y buena onda
el canuto flaite que predica versos de la biblia que solo existen en su mente y citandolos como parte de la biblia
el provinciano que toma metro por primera vez y lo hace parar
 
Una vez camino al metro después de la universidad pasó al lado mío un garibeño guliao vomitando en bicicleta en movimiento wn. Literalmente estuvo vomitando sopa como una cuadra wn, y mientras yo avanzaba el igual, hasta que paró frente a un edificio a terminar de vomitar. Después seguí caminando y me pasa como si nada, y frente a un negocio dejó la bicicleta en el piso, torció el cuello, y entró al local moviéndose como un NPC.

Bueno, lo que pasa por estudiar en Recoleta/Independencia:hands:.
 
-un haitiano tratando de ser un ciudadano correcto, en una calle vacía camino hasta la esquina miro para ambos lado y cruzo por el paso de cebra, nadie hace eso :lol2:

- dos veneco de los rapid "conversando" entre ellos gritando a todo pulmón en la moto mientras ambos conducían :ohno:
 
me acuerdo una vez que llega al paradero una pareja, ella súper pinturita, pantalones atrincados, petito escotado y chaquetita, botas, rusia y toda producida, en suma: rica.

la cosa es que se pone a pelear con el weón, le pega unos cornetes y el loco le agarra las muñecas, y ahí la culiá explota de rabia, le empieza a dar patadas, le tira escupos y lo putea como feriana.

lástima que llegó la micro y me perdí el descenlace de tamaño espectáculo de emasculación parental.
 
Alguna vez, en aquel chile gris que añoramos y extrañamos con melancolía, cuando aún no llegaban ni haitianos, ni colombianos, ni venecos ni nada de toda esta lacra actual que tenemos y nuestro odio se encausaba hacia los peruchos, bolitas y flaites locales, circulaba por mi tranquila Talca, en un sector bastante flaite, cuma y marginal, de aquellos que los chilenos grises de la época evitaban y si entrabas, había que hacerlo con fianza....

Por cosas del destino y la vida gris de la época me tocó atravesar dicho sector rumbo a la universidad, en el auto de un colega comentando en relación a la funa local que circulaba a aquella hora del día, 16:00 horas aprox. En nuestro trayecto, damos vuelta una esquina y nos metemos a una calle secundaria cuando observamos el evento más cuma que he presenciado hasta ahora; un grupo de 4 ó 5 aldeanos sujetaban firmemente un chancho sobre un mesón artesanal, el chancho gritaba enajenado porque sabía su destino, con un cuchillo de unos 30 centímetros le atravesaron el cuello y con una olla quemada y semidestruída un niño estaba listo y dispuesto a recibir la sangre del animal. Estaban carneando un chancho, afuera de la casa, entre la vereda y la calle, a vista de todos los que circulaban y las viejas visagras que miraban por la ventana. Contemplamos la escena unos 30 ó 40 segundos porque mi colega disminuyó la velocidad tanto por la curiosidad como por la impresión de tal evento. Quedamos pa la cagá, no por que estaban carneando un animal, sino porque lo estaban haciendo en la calle, en la ciudad, no en el campo o en un matadero o en una zona donde se estile el carneo de animales... la weá cuma ctm :ohno:
 
la ultima; era una pareja de personas sin hogar (hombre y mujer), una vez los vi peleando y la mujer gritaba como loca (al final era por una nimiedad q alegaba), otro dia el tipo se me acercó a pedirme un cigarro y tenia la cara como si lo hubiesen atacado una manada de leones


la weona esta media rayá y lo vive agrediendo, me dio pena el socio


:maestro: no ponerla
 
Volver
Arriba