• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué evento incómodo, cuma y/o hilarante has presenciado en la calle?

Una vez estaba caminando en el centro de Antofa, llego a la esquina y mientra espero el semáforo en verde, se acercan dos chanitas, una estaba más o menos, la dos empiezan a conversar y una le dice a la otra: uyy amiga me pica el choro. Y hace el gesto técnico.
Yo me reí y las minas se dieron cuenta que estaban hablando muy fuerte y siguieron caminando con la luz en roja.
 
Hace años en el metro (previo a la epoca de mariconeo que hoy vivimos) subió una weona con una mini que con suerte le tapaba la raja y las tetas csi afuera...metro lleno y un wn de lentes oscuros y comiendo chicle frente a ella.

Cuando se bajan todos y entre el apretón csm de metro lleno,el wn le sube la falda, le mete la mano bajo los calzones y casi la levanta ctm....La wna entre aleteando y medio gritando no le queda más que bajar y salir. Cierran las puertas y todas las viejas riendo y el wn parado con su chicle y lentes sonriendo con satisfacción.

Inolvidable momento!

C7YdWBZX4AE-heq.jpg
 
subiendo las escaleras del metro, me toco ver a una berta retando a una mina por andar a poto pelao, no alcance a comprobar pero de que andaba con falta bien corta.

otra del metro fue que se subieron unas minas y un weon, todos rubios hablando ingles, andaban con mochilas quisas de donde venian. ANDABAN TERRIBLE HEDIONDOS jajaja, como sera de hediondo que el metro ya tenia olor hediondo, pero estos weones dejaron la peste a otro nivel
 
en Pedro de Valdivia con Providencia, una furcia con las tetas al aire en pleno invierno ... la cuestión es que estaba más rayada que puerta de perrera, y agredía a cuanto hombre se le pasara cerca, igual ricos pezones :baba:
 
Hace varios años, en la 7° yo trabajando en mi oficina, derrepente veo una vieja bajarse los calzones en nuestra entrada de estacionamiento... Dejar su buen mojon diarreico, sacar un confort, limpiarse la raja, dejarlo ahí tirado e irse caminando como si nada...

Literalmente gente de mierda.
 
que weá no he visto :ohno:

cuando chico yendo de la mano con mi vieja, un vagabundo en la esquina de san antonio con alameda (en el almacenes paris), que sacaba la tula por un hoyo del pantalón :sconf4: y se pegaba su buena marcada de territorio :idolo: chile de los 80'

ayer no más , un mariposón caminando como perra en celo haciendo como un pajarito con los brazos mientras bajaba las escaleras en el metro, toda la gente mirando. A eso sumenle la infinidad de Rolandos Jimenez (el mismo fenotipo, gordos pelados y viejos) dándose calugasos en público

en la micro con unos compañeros zorrones , empezamos a tirar la talla a unas chanas qliás, pero las sutras noentendían ni pico y pensaron que la estabamos agarrando pal webeo. Resultado, las yamileth y Anahis me pegaron las medias patás en las canillas :florinda: y gritaron pa acusarnos al jeremy y al bastian que habian bajado primero. Los cumas ni las pescaron (menos mal)

ahhh y la mas grave: cuando vi que apuñalaron y mataron a un cipadrito arriba de un transantiago :sadcry: :dead: . El cipadrito le haiba aforrado al par de malayas qliás por andar cartereando pero los pungas se replegaron a lo maleteros, lo escupieron y como guinda de la torta el punga hizo un amague de bajarse con la micro en marcha pero no sin antes aplicar dos certeras estocadas. al asesino qliao lo encontraron como 10 años después en argentina y lo premiaron con míseros 7 años a la sombra. Ridículo para robo con homicidio.
 
La weá más ORDINARIA que he visto fue nada menos que en el Congreso, hace varios años ya, por esas cosas de la vida fui al despacho del en ese entonces senador Navarro por un asunto laboral, un suche de navarro llegó con tazas y un plato con galletas de esas maría, me estaba preparando un café (tarro de nescafé, ya empezamos mal), y el atorrante del navarro sacó la billetera y de ahí sacó una bolsa de té y se preparó su tecito el culiao.

He visto años atrás a guatonas peleando en la recova de La Serena, weones de la garra blanca carneando un chancho y asándolo en el parque de los reyes, putas borrachas cagando diarrea en un callejón del barrio suecia, pero esa ordinariez de la bolsa de té nunca.
 
pues ...... verias peleas entre vecinos , weonea haciendo asado en la calle, peleas de pareja ( incluso me meti en una defender a la weona ) , varias veces weones meando en lugares no piola :lol2: , minas meandos tambien , weones coqueteando con trabas :lol2:, wn meando dentro del transantiago , entre otras...
 
Hace mas o menos un año, con mi viejo, nos fuimos de viaje a Estados Unidos. Estábamos comiendo en un local del aeropuerto de Santiago, cuando de repente cerca de donde estábamos sentados, había un argentino que hablaba por celular con la que supuestamente debe haber sido su pareja, y el weon discutía, gritando a todo tarro, sin importarle el lugar donde estaba.
Decía cosas del tipo : "Andate a la ctm" "sos una mierda".

Estuvo así todo el tiempo que estuvimos ahí comiendo que deben haber sido unos 15 - minutos app
 
Me acordé de algo que más que una situación en particular es una regla no escrita: Todo hoyo es basurero. Entremedio de las bancas, los hoyos del poste de la luz.... etc...

Una weá muy cuma asimismo de la que fui víctima fue de un troll csm que dejó puesto un chicle en un asiento y se me pegó en un pantalón y cagó :angry:
 
Un cabro chico vomitando en la calle erguido con las manos atrás, como todo un caballero :lol2:
Post automatically merged:

me toco ver una vieja lavandose la zorra en la pileta de la plaza de armas de santiago.
Yo vi a un vagabundo qliao limpiándose la caca en la pileta de Alameda con R. Cumming :guajardo:
Post automatically merged:

La weá más ORDINARIA que he visto fue nada menos que en el Congreso, hace varios años ya, por esas cosas de la vida fui al despacho del en ese entonces senador Navarro por un asunto laboral, un suche de navarro llegó con tazas y un plato con galletas de esas maría, me estaba preparando un café (tarro de nescafé, ya empezamos mal), y el atorrante del navarro sacó la billetera y de ahí sacó una bolsa de té y se preparó su tecito el culiao.

He visto años atrás a guatonas peleando en la recova de La Serena, weones de la garra blanca carneando un chancho y asándolo en el parque de los reyes, putas borrachas cagando diarrea en un callejón del barrio suecia, pero esa ordinariez de la bolsa de té nunca.
Pero si Navarro es capaz de rascarse el hoyo y olerse el dedo en una sesión de zoom, me cuadra perfectamente que haya hecho la ordinariez que dices :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba