• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué evento incómodo, cuma y/o hilarante has presenciado en la calle?

Tomé una 210v en Pedrero rumbo al centro de Santiago junto a un ejército de cumas de la garra blanca que venían de un arengazo como le llaman, era tomar la micro o quedarse en el paradero mientras los mandriles agarraban a piedrazos a carabineros, además el metro estaba cerrado.

La micro no le paró a nadie más ya que los simios iban colgados hasta en la puerta de adelante, también sacaban ventanas y varios cumas en el techo del bus, por otro lado el chofer de la micro se pasaba todos los semáforos en rojo ya que los cumas se lo pedían :lol2:, paraba para bajar pasajeros lo más.

Un viaje totalmente agradable y pintoresco.
 
Última edición:
Una pastera callejera cartereó a una amiga para robarle el celular y se lo guardó adentro de sus ponzoñosos calzones. Mientras la encaraban gritaba : sacámelo del choro pendeja culiá, te gustan las mujeres pendeja mala pal pico :lol2:
 
Jajaja, me acordé una vez que venía de un carretito en la casa de una compañera que vivía cerca de plaza Italia, domingo en la mañana, me subí en la :idolo: 385, la granja- el Montijo (año 2005-2006 :tata: ), y veo a una parejita al fondo agarrando con corría de manos y weas, más doblaos que churros, problema es que al socito a medida que se le iba pasando la curadera se iba dando cuenta de que la minita era travesaño, jjajaja CTM. Ya en el 14 de vicuña, cuando aun había rotonda, weón iba con la cara desfigurada, cómo choqueado o no se qué 😂
 
Una vez en una conocida plaza de Viña del Mar estaba haciendo la hora con mi señora para tomar un bus. En la banca de enfrente había un montón de cabros chicos, de nomás de 15 años. Entonces todos le decían a una chica, que no eres capaz, a que no eres capaz.
La niña dice así, si soy capaz: acto seguido comienza a chuparle la Tula a otro cabro que estaba en la banca y este enciende un cigarro y sigue conversando como si nada.
 
me toco ver una vieja lavandose la zorra en la pileta de la plaza de armas de santiago.

F-DBYaNXwAAQXeC
 
Estaba en la plaza del metro salvador y derrepente veo a un viejo de la constru entre los arbustos que estan al lado de la avenida. Se abrió el hoyo con las 2 manos para cagar, no paraba de caer mierda. Los wnes que pasaban en auto le tocaban la bocina como celebrandole la wea y el viejo culiao ni se inmutaba :clapclap:
 
Alguna vez, en aquel chile gris que añoramos y extrañamos con melancolía, cuando aún no llegaban ni haitianos, ni colombianos, ni venecos ni nada de toda esta lacra actual que tenemos y nuestro odio se encausaba hacia los peruchos, bolitas y flaites locales, circulaba por mi tranquila Talca, en un sector bastante flaite, cuma y marginal, de aquellos que los chilenos grises de la época evitaban y si entrabas, había que hacerlo con fianza....

Por cosas del destino y la vida gris de la época me tocó atravesar dicho sector rumbo a la universidad, en el auto de un colega comentando en relación a la funa local que circulaba a aquella hora del día, 16:00 horas aprox. En nuestro trayecto, damos vuelta una esquina y nos metemos a una calle secundaria cuando observamos el evento más cuma que he presenciado hasta ahora; un grupo de 4 ó 5 aldeanos sujetaban firmemente un chancho sobre un mesón artesanal, el chancho gritaba enajenado porque sabía su destino, con un cuchillo de unos 30 centímetros le atravesaron el cuello y con una olla quemada y semidestruída un niño estaba listo y dispuesto a recibir la sangre del animal. Estaban carneando un chancho, afuera de la casa, entre la vereda y la calle, a vista de todos los que circulaban y las viejas visagras que miraban por la ventana. Contemplamos la escena unos 30 ó 40 segundos porque mi colega disminuyó la velocidad tanto por la curiosidad como por la impresión de tal evento. Quedamos pa la cagá, no por que estaban carneando un animal, sino porque lo estaban haciendo en la calle, en la ciudad, no en el campo o en un matadero o en una zona donde se estile el carneo de animales... la weá cuma ctm :ohno:
Pero parece que sobrevivió el animalito, ya que continúa bajo la administración del foro.
 
llegue de madrugada y habia dos flaites tirando en la plaza frente a mi casa; en vez de pasar piola porque se habian quemado las luces hicieron fogata de la esquina se vea como ensartaban a la chana
 
Un weon lavandose el ala en el baño del mall, otro cagando y ni se inmutaba ante la presencia de otros el weon lo estaba haciendo a plena luz del día, falto que alguien le pasará confort no más al culiao rancio.
 
Volver
Arriba