• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué evento incómodo, cuma y/o hilarante has presenciado en la calle?

Hoy anduve por Providencia y es realmente impactante la fauna local, debo haber visto al menos a unas 5 weonas jóvenes, obesa (sobre 90 kgs fácil) y sin ningún pudor mostrando su asquerosa guata y además con tatuajes en brazos y piernas. Me pregunto cuando se perdió el pudor entre este tipo de gente, la verdad no tienen un poco de verguenza
 
Cada viaje en metro es un evento incómodo . Se puede subir cualquier wea al carro y uno tiene que aceptar si no quiere problemas. Eso incluye artistas, vendedores o pedigueños varios de nacionalidades varias. Ni los audífonos te salvan.
 
Ni tan hilarante pero un oficinista "tipo" iba doblao en el Metro hablando muy fuerte por teléfono con una mina y le decía algo así,

- "Quiero abrirte la blusa y chuparte los pechos :pulento:, subirte al escritorio y separar tus piernas ufff, estoy como una máquina"

- "Te lo haría muchas veces, como me tienes ufff, te lo haría como una máquina, soy una máquina ufff!!!!"


La gente estaba sorprendida de la conversación tan particular hasta que un wn grita del medio de carro, "WENA MÁQUINA!!!!"

La carcajada fue generalizada :cafe3:
 
una de aquellas fue una vez que estaba comiendo pacíficamente un completo... en lugares donde el olor a orines siempre genera algo ... en un cerro de valparaíso, dentro del local pero frente a la ventana que daba hacia la vereda, con la ventaba abierta por el calor , había sendo waton comiéndose un completo en la vereda , mórbido , de esos que apenas pueden caminar y ya deberían estar en sillas de ruedas motorizadas , pensaba yo ... de que foro será mod tamaña bestia , weá que de pronto llega corriendo... raudo , como si su vida dependiera de su velocidad , un enano , pequeña criatura sacada de un circo, morandé con compañía o simplemente de un foro tecnológico con su todología, salta , brinca, sobre el puerco para continuar con ataques de pie y puño de los cuales más daño haría el micropene del shungo tratando con una colombiana de gamba y media , pero sorpresa, el diminuto hombre algo gritaba ... te metiste con mi hermano chancho culiao , recitaba con elocuencia . TE METISTE CON MI HERMANO CHANCHO QL , la gente del local sin saber que hacer separan a los individuos , que habrá pasado ? al terminar mi merienda tomo locomoción colectiva sin saber en que terminaría la disputa, se habrán hecho amigos ? , habrán descubierto que ambos eran antronianos ? quien sabe , al otror día había trabajo pero al menos pude aprender algo más de valparaíso y sus cerros .
 
una de aquellas fue una vez que estaba comiendo pacíficamente un completo... en lugares donde el olor a orines siempre genera algo ... en un cerro de valparaíso, dentro del local pero frente a la ventana que daba hacia la vereda, con la ventaba abierta por el calor , había sendo waton comiéndose un completo en la vereda , mórbido , de esos que apenas pueden caminar y ya deberían estar en sillas de ruedas motorizadas , pensaba yo ... de que foro será mod tamaña bestia , weá que de pronto llega corriendo... raudo , como si su vida dependiera de su velocidad , un enano , pequeña criatura sacada de un circo, morandé con compañía o simplemente de un foro tecnológico con su todología, salta , brinca, sobre el puerco para continuar con ataques de pie y puño de los cuales más daño haría el micropene del shungo tratando con una colombiana de gamba y media , pero sorpresa, el diminuto hombre algo gritaba ... te metiste con mi hermano chancho culiao , recitaba con elocuencia . TE METISTE CON MI HERMANO CHANCHO QL , la gente del local sin saber que hacer separan a los individuos , que habrá pasado ? al terminar mi merienda tomo locomoción colectiva sin saber en que terminaría la disputa, se habrán hecho amigos ? , habrán descubierto que ambos eran antronianos ? quien sabe , al otror día había trabajo pero al menos pude aprender algo más de valparaíso y sus cerros .
el enano era el mismísimo @sebastian_20
 
En pleno paseo ahumada una indigente ( alrededor de unos 60 ) estaba sentada en la entrada de un local muy de piernas abiertas pegándose el terrible spiderman. La gente la miraba de reojo y a la vieja no estaba ni ahí. Se notaba que estaba disfrutando el momento la vieja choro peluo.
 
Esta es lejos una de las weas mas indignas que he visto.
Iba por la Plaza Perú (conce) a eso de las 9-10 de la noche. No recuerdo si era dia de semana o finde, puede que haya sido domingo por la poca gente que estaba ahí, y habia un grupo como de 8 venecos culiaos de distinto sexo y edades con cosas para bañarse esperando al lado de la pileta que no quedara nadie en la plaza :lol2:
 
en el mall del trebol talcahuano-conce hay un wn que se deja la uña del pulgar larga, tiene una tremenda garra culia negra asquerosa y jura que tira pinta con esa asquerosidad culia, esto fue hace unos 7 años, no se si aun vive ese energumeno culiao
hace mas de 15 años cuando los flaites tenian de moda usar zapatillas con resorte, vi a una bestia culia con unas de esas zapatillas imitación blanca y le escribio con un plumon permanente ''DADDY'' por daddy yankee supongo
gracias al Señor ya no vivo en esa ciudad culia asquerosa que es concepcion
 
Volver
Arriba