• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué gracia tienen los.perros

tengo 6 gatos y 4 perros
2 doberman 2 yorkshire

De todas mis mascotas Me quedo con la yorkshire siempre mire como maricones los que tenían esos perros pero cuando tienes uno todo cambia

te digo altiro, es porque mucha de esa gente que hablas ven a los perros como un juguete u objeto que tiene pilas y tambien muchos de esos piensan igual que tu.

Los que se preocupan de sus perros los mantienen cortitos y se preocupan de tenerlos vacunados y todos los cuidados como ser viviente que son y que conviven con nosotros. Asi que si te pica el hoyo (un decir, no por insulto), odia a esos humanos que por dejadez y negligencia crean esos problemas de los que te quejas.

Es como que estay quejandote de que todos deberian abortar por las violaciones a las mujeres cuando deberias quejarte por que no deberia pasar eso en primer lugar y buscar la solución antes de (aumentar penas y hasta pedir muertes de delincuentes) para que no ocurra o cuando se hizo mal equis estructura que se derrumbó, cuando debiste quejarte cuando estaban planeando y viste que la weá estaba haciendose mal.

Última edición:
Ninguna.

Solo dejan sus cochinás y mal olor en todos lados ... ascensores y, ahora, en restaurantes que aceptan que tengas perros en la mesa.

Qué asco.

Ahora tengo la costumbre de preguntar si aceptan mascotas antes de entrar. Solo a un animal se le ocurriría sentarse en la mesa con otro animal.

Aquí nos reímos de Valpomeao, pero le aseguro que tanto en la pobla como en el barrio fino por igual, tienen el pasto de plazas y parques lleno de meaos de perros.

Y hay gente que disfruta sentarse ahí, o acostarse, con short y polera.

Pura gente cochina ... qué asco. Que con tal de tener algo de compañía, aunque sea un animal que solo está ahí porque le dan comida, es capaz de convertirse en su nana ... para bañarlo, darle de comer y limpiarles la caca, como son cochinos, no les da para limpiarles el pipi, ni bañarlos todos los días como lo hace un ser humano limpio.

No entiendo a esos weónes, la única explicación que tengo para que humanicen a un animal, para que coma con ellos en la mesa y le atribuyan características humanas como la lealtad, y no los bañen como humanos, ni se hacen cargo de la orina ... es porque son unos cochinos qls.

No soy fan de los perros, pero estas cagás serían evitables si existiera educación, la gente fuera responsable y no tan bestia como para andar botando perros que culpa no tienen de nada...
Además que chucha ese concepto culiao de los PERRITOS COMUNITARIOS wn, es el mayor ejemplo de gente culia que no se hace cargo de ni una wea.

Deduzco que eres tea porque creo que hasta un niño de 10 años entiende la diferencia entre los perros y las otras "mascotas".

El perro es el único animal útil que no se come. Ya sea porque te puede defender o por último y como mínimo te sirve de alarma. Igual que el ser humano es super territorial. Son cariñosos y apegados a sus amos. No acepta a cualquier extraño etc.
Post automatically merged:

Conozco montones de perros. Tuve una tienda de mascotas y conocí mil perros y con muy muy pocas excepciones todos son muy razonables y no te van a morder a menos que te vean como amenaza o. Que estén traumados porque literal existen perros traumados igual que personas y esos responden mal.
Post automatically merged:

Conozco montones de perros. Tuve una tienda de mascotas y conocí mil perros y con muy muy pocas excepciones todos son muy razonables y no te van a morder a menos que te vean como amenaza o. Que estén traumados porque literal existen perros traumados igual que personas y esos responden mal.

Yo he tenido muchas razas los últimos los tuve hasta hace una semana que estaban en un campo que estaba cuidando. Por lo general los más tontos son los más simpáticos (bulldog, pug) . La única excepción creo que son los pastores alemanes qué son super inteligentes y además muy tiernos con sus dueños.

Los peores creo que son los salchicha y Beagle

Volver