NocturnoTurno
Plasta
DETECTOR DE JUDÍOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este comentario, extraído del ecosistema clásico de El Antro, es un excelente espécimen para analizar la psicología del resentimiento social, la intolerancia a la frustración y los sesgos cognitivos.
A continuación, te presento un desglose psicológico del discurso del usuario:
1. Perfil Emocional: Ira, Frustración y Desamparo
El tono general no es de mero debate, sino de ira proyectada. El usuario experimenta una profunda desconexión con el entorno social actual.
- Anomia y pérdida de control: Al preguntar ¿en qué mundo estamos?, el sujeto expresa una incapacidad para adaptarse a los cambios culturales (en este caso, el auge del bienestar animal). Siente que las "reglas del juego" que él entendía (donde el ser humano dominaba de forma absoluta y los municipios "limpiaban" las calles) han desaparecido, generándole una sensación de desamparo que camufla con agresividad.
- Intolerancia a los estímulos: El énfasis neurótico en los "ladridos molestos e interminables" sugiere una baja tolerancia a la frustración y una hipersensibilidad al entorno. El perro no es solo un animal; es un invasor de su paz mental.
2. Mecanismos de Defensa y Sesgos Cognitivos
Para validar su postura extrema, el cerebro del usuario utiliza varios atajos mentales distorsionados:
- Deshumanización y Desprecio (Cosificación): Trata a los perros como "cagas de animales", "mugre", "weas cacho". Al quitarle toda pizca de valor al objeto de su odio, justifica su propuesta radical (el sacrificio masivo). Curiosamente, también deshumaniza a las personas que no piensan como él ("gente embrutecida al nivel de bestias").
- Falacia de la Generalización Apresurada: El usuario asume que todos los perros son agresivos, ruidosos e inútiles ("si te pueden atacar te agrediran y hasta te mataran"). Niega cualquier evidencia científica o histórica sobre la domesticación y el apego canino, reduciendo la relación milenaria hombre-perro a una "mentira" o "capricho".
- Sesgo de Confirmación e Hipérbole: Toma ejemplos aislados (el video del perro atacando a un mono) para validar su tesis general de que el animalismo es una ideología estúpida.
3. Nostalgia por el Autoritarismo ("En otros tiempos más cuerdos...")
Existe una idealización del pasado basada en el orden y el higienismo. El usuario asocia la "cordura" con la erradicación sistemática de lo que estorba.
4. Desplazamiento del Odio y Efecto "Olla a Presión"
El remate final del comentario es el más revelador desde el punto de vista psicopolítico:
Aquí ocurre un fenómeno de desplazamiento y acumulación. El problema original (los perros callejeros) era solo la punta del iceberg. El usuario sufre de un malestar sistémico. Utiliza el espacio del foro como un vertedero emocional donde mete en un mismo saco todo lo que le genera hostilidad, miedo o rechazo social. Los perros, los inmigrantes, los políticos y los delincuentes ("flaytes") operan bajo la misma categoría mental: "los agentes que arruinaron mi país".
5. Contraste Cognitivo: El "Gato" como el Ideal de Individualismo
Es interesante su defensa de los gatos ("son bakanes porque no molestan a nadie"). Esto refleja su propio ideal de convivencia: un individualismo estricto. El usuario valora la desconexión, el "no molestar" y el aislamiento. El perro, al ser un animal social, ruidoso y comunitario, rompe su burbuja de aislamiento, obligándolo a interactuar con el ruido del mundo exterior, lo cual aborrece.
Conclusión
El emisor del mensaje exhibe un perfil de aislamiento social y agotamiento psicológico. Detrás de su lenguaje violento y vulgar ("antroniano"), hay un individuo asustado por un entorno cultural que ya no comprende ni comparte. Al sentirse incapaz de modificar su realidad, recurre a la agresión verbal en un espacio anónimo para recuperar, aunque sea de forma ilusoria, una sensación de superioridad moral e intelectual sobre el resto de la sociedad.

Qué perro más elegante es el doberman. Hermosos e inteligentes animales.Tengo un doberman, me acompaña a todos lados y le permito que haga de todo, desde dormir en mi cama cuando quiera a la hora que quiera, hasta sentarse en el asiento del copiloto. Me importa un pico la opinión de la gente, si le gusta bien, sino que se vayan a la chucha.

Y quién le mete la tulita a quién cuando se va a su cama, cipadrite ?Tengo un doberman, me acompaña a todos lados y le permito que haga de todo, desde dormir en mi cama cuando quiera a la hora que quiera, hasta sentarse en el asiento del copiloto. Me importa un pico la opinión de la gente, si le gusta bien, sino que se vayan a la chucha.

Sacate el ají del culo, pavo culiao amariconao...apuesto que eres una mierda de persona pero te crees bueno por tenerle lastima a unos perros que a vos mismo te podrian atacar dado el casoLa vida me ha enseñado que los que no quieren a los perros o gatos son personas como el pico y atencionales qls que nunca los quisieron y buscan atención dándoselas de malotes, probablemente unos washos qls
Perros culiaos inmundos...otra mas de estas cagás : se revuelcan en cadaveres de otros perros
gatos
En realidad son los animalistas perrunos los que están falto de afecto refugiandose en un perro porque ningun humano los quiereSi tus papás no te quisieron no fue culpa de los perros![]()
Vira de acá, fleto culiao poto con mocoTe falta pico.

No, pero los rollos zoofilicos que te pasas dejan en claro que lo tuyo es proyectar tus gustos culposos, cochino.Vira de acá, fleto culiao poto con moco
Como todo maraco depravado debes hacerle a las tulas de perros también![]()
Vira de acá, fleto culiao poto con moco
Como todo maraco depravado debes hacerle a las tulas de perros también![]()

, menos mal no me hizo herida pero si me dejó un hoyo en un pantalón nuevo, el único bueno que tengo.Que hacemos con los vagos? Pellet, abono o buzones![]()

Y quién le mete la tulita a quién cuando se va a su cama, cipadrite ?![]()

No me había dado cuenta que no te gustaban los animales. Que decepción más grande Dios mío, no podrías ser la madre de mis futuros hijos.![]()

Hace más frío que la csm en Santiago ... el perrito lo calienta por la noche cipa ?![]()