• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué gracia tienen los.perros

Adopta un pedito, para que glospirlo tenga un hogar y sea tu mejor amigo

967f5858-7d52-4328-9809-ffe50816e63e.png

Creo que acá al OP de chico no le dieron permiso para tener mascotas por vivir en una caja de zapato y ahora anda en un rant de descompensación. :sisi3:

Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte la gente ,cada vez más embrutecida, al nivel de bestias, están enaltenciendo a estas cagas de animales , a tal punto , de jistificar todo lo que hacen estas weas y hasta llegar a llamar " perros comunitarios" a unos perros vagos y salvajes que lhasta a ellos mismos podrian llegar a atacarlos e inlcuso a matatlos en el peor de los casos.

En otros tiempos mucho mas cuerdos los municipios se encarcaban de agarrarlos para SACRIFICARLOS sin mas, o sea, como debiese ser , no como ahora, que se convirtieron en intocables ¿ en que mundo estamos ?

Además esa gente idiota que tiene weas de perros en sus casas me prrgunto cúal es el afan de tener a una mugre de perro q solo ladra y que a veces no para de ladrar molestando a vecinos con sus ladridos molestos e interminables.

Cúal es la gracia de estos animales? Los gatos como mascotas son bakanes porque no molestan a nadie salvo que anden en celo pero los perros siempre son una MOLESTIA ademas de Atacar a personas y otros animalitos muchas veces solo porque sí.

Comentarios de gente culía justificando a un perro de mierda que agarrra a un mono sin soltarlo

" Es que el mono le roba las criaa a la perra " whats ?

"Es que los.perritos los dejam tirados en la calle por eso actuan así"

La culpa nunca es de los peditos lindos porque ellos son angeles incapaaces de hacer mal :nonono:

NUnca me han gustado estas weas de perros ademas de ser inutiles son ruidosos y agresivos, o sea, una molestia para la comunidad, excepto para los animalistas estupidos que pretenden ser mas papistas q el papa o mas justos que Dios mismo ¿? De donde salieron estos weones pencas, charchas e idiotas de los animalistas?

EN un mundo cuerdo estas weas cacho no existirian o vivirian en la.selva

:monomeon: Gente culiá que tiene perros por moda

:monomeon: "Mejor amigo del hombre" = mentira si te pueden atacar te agrediran y hasta te mataran

" quiedo twner un pedito " = capricho estupido

:monomeon: adopta un pedito

TAntos cachos que hay que aguantar ahora: perros, animalistas, gente idiota, venecos, inmigramtes, politicos, flaytes...

Chile pais subdesarrollado :hands:

Me cagué de risa leyendo esto, más que nada por el nivel de odio ante una wea tan random,

acá el que no se amarga la vida es porque no quiere nomás :lol2:

Bueno el apego a los perros tan fuerte es algo más emocional(?) la gente está muy sola y se vuelca demasiado en los animales últimamente son sagrados y hasta los tratan de HIJOS

Y tener un perro de mascota te hace interactuar de forma muy presente, mientras los gatos son independientes, incluso si te mueres buscan a otra familia y listo, o los atropella un auto si criaste a un gato medio maricon o "indoor" como le dicen

No tengo en nada en contra de las mascotas pero si en lo aweonao que se ponen algunas personas , sobre todo las minas culias pitiadas que tienen una fijación con los perros tengo una colega entera sicópata que anda puro webiando con campañas para perro.
También los animalistas culiaos .

Deberían controlar a la población canina , ya han muerto varias personas por ataques de jaurías.

este qliao me tinca k vende salchichas de perro

alo tio @PDI los altos mandos del foro. quiero a este qliao entre cuatro ojos por muy probable maltrato animal. estos sicoticos qliaos piensan todo el dia en maltratar perros y llega un momernto en k kieren realizar ssu escabrosa fantasia

por mojones como estos siguen grabando gore animal :hands: enfermos de mierda. ese computador debe tener hasta olor a perro muerto

no podi poner unos cuantos casos aislados de perros k atacan para atacar a la inmensa mayoria k son inofensivos pos ctm es como si dijera k un zurdo representa a toda la raza humana

Me carga el olor de los perros y ciertas razas como los chihuahua, los pug y poodle, que perros más de mierda pero no los odio. Aunque prefiero mil veces a los gatos, más limpios, huelen mejor y menos pegotes.

Los perros son la raja. No hay animal más fiel....por algo son llamados el mejor amigo del hombre. El problema es otro, el problema son los humanos dueños de los perros. La tenencia responsable de mascotas es algo que en este país no se toma en cuenta.

Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte la gente ,cada vez más embrutecida, al nivel de bestias, están enaltenciendo a estas cagas de animales , a tal punto , de jistificar todo lo que hacen estas weas y hasta llegar a llamar " perros comunitarios" a unos perros vagos y salvajes que lhasta a ellos mismos podrian llegar a atacarlos e inlcuso a matatlos en el peor de los casos.

En otros tiempos mucho mas cuerdos los municipios se encarcaban de agarrarlos para SACRIFICARLOS sin mas, o sea, como debiese ser , no como ahora, que se convirtieron en intocables ¿ en que mundo estamos ?

Además esa gente idiota que tiene weas de perros en sus casas me prrgunto cúal es el afan de tener a una mugre de perro q solo ladra y que a veces no para de ladrar molestando a vecinos con sus ladridos molestos e interminables.

Cúal es la gracia de estos animales? Los gatos como mascotas son bakanes porque no molestan a nadie salvo que anden en celo pero los perros siempre son una MOLESTIA ademas de Atacar a personas y otros animalitos muchas veces solo porque sí.

Comentarios de gente culía justificando a un perro de mierda que agarrra a un mono sin soltarlo

" Es que el mono le roba las criaa a la perra " whats ?

"Es que los.perritos los dejam tirados en la calle por eso actuan así"

La culpa nunca es de los peditos lindos porque ellos son angeles incapaaces de hacer mal :nonono:

NUnca me han gustado estas weas de perros ademas de ser inutiles son ruidosos y agresivos, o sea, una molestia para la comunidad, excepto para los animalistas estupidos que pretenden ser mas papistas q el papa o mas justos que Dios mismo ¿? De donde salieron estos weones pencas, charchas e idiotas de los animalistas?

EN un mundo cuerdo estas weas cacho no existirian o vivirian en la.selva

:monomeon: Gente culiá que tiene perros por moda

:monomeon: "Mejor amigo del hombre" = mentira si te pueden atacar te agrediran y hasta te mataran

" quiedo twner un pedito " = capricho estupido

:monomeon: adopta un pedito

TAntos cachos que hay que aguantar ahora: perros, animalistas, gente idiota, venecos, inmigramtes, politicos, flaytes...

Chile pais subdesarrollado :hands:

Ninguna.

Los perros son para hueones:
- Fletos (todas esas cagás chicas que parecen guarenes y ladran agudo)
- Flaites (los que tienen Rottweilers y similares)
- Hueones sin afecto que necesitan un animal para llenar ese vacío.

Más lo que huevean que no quieren tener hijos/hijas y por eso tienen perros y ahora hasta al sicólogo tienen que llevar esas cagás inútiles.

:qloco: Pedditos :qloco:

Cerrar tema.

:cafe3:

PD: los que ponen :caca: les gusta chupar el rush labial de sus pedditos, zoofílicos culiaos.

Solo diré una cosa :

BASADOS!!!!!!

los animalistas sobre todo de esa especie no son muy diferentes de los weones que le dan moneda en el metro a los Venecos o le compran cosas a los Haitianos.

Volver