• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué gracia tienen los.perros

:nonono: Odiar a los perros
:sisi3: odiar a sus dueños y weonaje en general
si el perro es un saco de wea es absoluta responsabilidad del dueño, en estado natural si un perro se pone weon de un puro ladrido/mordisco entiende
Post automatically merged:

Post automatically merged:

No se puede confiar en alguien que no le gusten los animales.

da pena pensar q duran tan poquito

Tengo perros.

Pero son aguachados, asi que vienen con sus mañas.

Nunca he tenido un perro de cachorro, debe ser genial porque asi pienso es mas leal.

Los perros son mercenarios, obedecen al weon que les da de comer. Y obedecen.

Igual yo soy mas gatero, los encuentro con mas personalidad, orgullosos, y hasta mas higiénicos que mi perro que cada vez que logra salir se va a revolcar en la mierda.

Ademas los perros no se contentan con ni una wea, el perro ql de dormir en la calle y comer basura, pasó a tener una casa con aislante térmico en el patio, ahora a tener un sillon en la terraza que es cerrada, lo mismo con la comida, pasó de romper bolsas de basura que fue así como lo encontré, a tener comida de perro, y un dia se me ocurrió darle unos fideos con salza que sobró ahora al culiao le tengo que mezclar con comida humana, porque sino el muy barza no come. Y así cada vez mas mañoso el culiao, mas encima siempre entra a la cocina y hace mierda la basura apenas me voy, o si puede abre la puerta y se mete al living a dormir al sillon haciendo mierda todo, dejando todo sucio. Un gato no te haría eso.

El pro que tiene es que si llega un auto raro y se pone afuera altiro anda atento, asi que si entra un weon el perro me va avisar y voy a bajar a reventarle la cabeza con mi 9mm, sos inimputable hermano.

Aunque ya ando en la parada de no aguachar ni mas perros ni gatos, ya me tiene aburrido tener animales, así que se mueren estos y ya no mas, a menos que mi futura esposa, quien obviamente tiene que gustarle los animales ( minas que no le gustan los animales son maracas y materialistas, no tienen alma y son solo juguetes) quiera.

Última edición:
Vine a postear solo para el registro, pero la verdad, no me interesa hacerle cambiar de opinión a nadie. Tengo perro, lo quiero caleta, lo cuido, pero no al punto de ser un baboso dog lover. Soy responsable con su criaza y ya.

Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte la gente ,cada vez más embrutecida, al nivel de bestias, están enaltenciendo a estas cagas de animales , a tal punto , de jistificar todo lo que hacen estas weas y hasta llegar a llamar " perros comunitarios" a unos perros vagos y salvajes que lhasta a ellos mismos podrian llegar a atacarlos e inlcuso a matatlos en el peor de los casos.

En otros tiempos mucho mas cuerdos los municipios se encarcaban de agarrarlos para SACRIFICARLOS sin mas, o sea, como debiese ser , no como ahora, que se convirtieron en intocables ¿ en que mundo estamos ?

Además esa gente idiota que tiene weas de perros en sus casas me prrgunto cúal es el afan de tener a una mugre de perro q solo ladra y que a veces no para de ladrar molestando a vecinos con sus ladridos molestos e interminables.

Cúal es la gracia de estos animales? Los gatos como mascotas son bakanes porque no molestan a nadie salvo que anden en celo pero los perros siempre son una MOLESTIA ademas de Atacar a personas y otros animalitos muchas veces solo porque sí.

Comentarios de gente culía justificando a un perro de mierda que agarrra a un mono sin soltarlo

" Es que el mono le roba las criaa a la perra " whats ?

"Es que los.perritos los dejam tirados en la calle por eso actuan así"

La culpa nunca es de los peditos lindos porque ellos son angeles incapaaces de hacer mal :nonono:

NUnca me han gustado estas weas de perros ademas de ser inutiles son ruidosos y agresivos, o sea, una molestia para la comunidad, excepto para los animalistas estupidos que pretenden ser mas papistas q el papa o mas justos que Dios mismo ¿? De donde salieron estos weones pencas, charchas e idiotas de los animalistas?

EN un mundo cuerdo estas weas cacho no existirian o vivirian en la.selva

:monomeon: Gente culiá que tiene perros por moda

:monomeon: "Mejor amigo del hombre" = mentira si te pueden atacar te agrediran y hasta te mataran

" quiedo twner un pedito " = capricho estupido

:monomeon: adopta un pedito

TAntos cachos que hay que aguantar ahora: perros, animalistas, gente idiota, venecos, inmigramtes, politicos, flaytes...

Chile pais subdesarrollado :hands:

Estimado, quien mierda le hizo tanto daño???
Siempre he sido dueño de perros, son compañeros invaluables y el comportamiento de estos depende exclusivamente del dueño. Un perro no es agresivo a menos que lo webees y estoy hablando de perros de casa, los de la calle no me importan ni me interesan. No existen razas peligrosas, depende unicamente de la crianza.
Por otro lado, hablas que los gatos son bkns, el gato te va a comer las orejas, nariz y labios en cuanto dejes de respirar en tu casa, el perro se echaria a tu lado esperando que despiertes.
Solo lei tu post, no lei ninguna respuesta a tu sesgado comentario, pero me imagino que te hicieron bolsa, como corresponde ante semejante muestra de odiosidad ante tan noble animal.

Qué cuma ir a una casa y que te reciba un perro, para puro olerte, menearte la cola e intentar poner sus patas cochinas en tu ropa .... mientras detrás está el weta del dueño gritándole para que te deje tranquila "ya Cachupín, ven ... Cachupín" :ohno::ohno::ohno: ....

Una escena totalmente evitable si arreglaran la salud mental de este país, al final, cada vez hay más gente sola y aislada con sus bestias, y cada vez están más aisladas ... y más bestias :lol2: :lol2:

Y si una de esas bestias le rompe la pierna a tu hijo a pito de nada, dirías lo mismo?
1- No tengo hijos y no planeo tenerlos tampoco

2- Si por esas casualidades de la vida llegara a tener, no sería tan weon como para ser dueño de un perro de raza peligrosa (punto debatible pues algunos apelan a la crianza responsable, pero yo sí creo que hay razas más propensas a atacar que otras)

3- Respondiendo directamente a la pregunta, si un perro atacara a un familiar, apuntaría como primer responsable al dueño y si resulta ser un perro callejero, a la municipalidad y los csm que lo abandonaron. El perro es un animal, actúa por instinto, no puedes cargarle responsabilidades. Lo que no significa que no debas adiestrarlo correctamente, socializarlo, sacarlo a pasear, cuidarlo, etc.

Las razas consideradas "potencialmente peligrosas" por la ley chilena como Pitbull, Rottweiler o Doberman yo las prohibiría tajantemente como mascotas en las casas.

1- No tengo hijos y no planeo tenerlos tampoco

2- Si por esas casualidades de la vida llegara a tener, no sería tan weon como para ser dueño de un perro de raza peligrosa (punto debatible pues algunos apelan a la crianza responsable, pero yo sí creo que hay razas más propensas a atacar que otras)

3- Respondiendo directamente a la pregunta, si un perro atacara a un familiar, apuntaría como primer responsable al dueño y si resulta ser un perro callejero, a la municipalidad y los csm que lo abandonaron. El perro es un animal, actúa por instinto, no puedes cargarle responsabilidades. Lo que no significa que no debas adiestrarlo correctamente, socializarlo, sacarlo a pasear, cuidarlo, etc.

Las razas consideradas "potencialmente peligrosas" por la ley chilena como Pitbull, Rottweiler o Doberman yo las prohibiría tajantemente como mascotas en las casas.
Y si tu perro atacara al hijo de otra persona?

que te reciba un perro, para puro olerte, menearte la cola e intentar poner sus patas cochinas en tu ropa
el perro deberia mirar al dueño como preguntando "debo matar este desconocido?" y aceptarlo si el dueño lo hace o mirarlo con odio como diciendole "dame una razon para sacarte la ctmre" hasta que se retira, nada mas

eso de saltarte encima es una falta de respeto :nunu:

Siempre he sido dueño de perros, son compañeros invaluables y el comportamiento de estos depende exclusivamente del dueño. Un perro no es agresivo a menos que lo webees y estoy hablando de perros de casa, los de la calle no me importan ni me interesan. No existen razas peligrosas, depende unicamente de la crianza.
Por otro lado, hablas que los gatos son bkns, el gato te va a comer las orejas, nariz y labios en cuanto dejes de respirar en tu casa, el perro se echaria a tu lado esperando que despiertes.
Solo lei tu post, no lei ninguna respuesta a tu sesgado comentario, pero me imagino que te hicieron bolsa, como corresponde ante semejante muestra de odiosidad ante tan noble animal.
Maricon culiao, apuesto que eres de los que lleva el perro conchetumare hasta pa ir al supermercado, típico aweonao

Sobre la lealtad de los perros, hace tiempo leí sobre una prueba que decía, encierra a tu mujer y a tu perro todo el día, cuando los sueltes ve cual de los dos se alegrará de verte.
La.mujer porqie ella hace el amor con uno con plena conciencia en cambio los perros son automatas que solo siguen sus instinto
Los perros muerden y atacan a las personas

Tengo enpatia por las personas ( y tambien animalitos ) que han sido atacados por perros agreisvos

Maricon culiao, apuesto que eres de los que lleva el perro conchetumare hasta pa ir al supermercado, típico aweonao

Pero ctm, en ningun momento te insulte ni siquiera te hable a vo. No saco a pasear a mi perro por que tengo un patio enorme y ahi juega tranquilo, no molesto a nadie ni nadie me molesta, pero uds manga de sacos de weas amargaos y resentidos tienen que salir con el insulto por delante y a pito de nada. Ni la puta de tu mamá te quiso mono reculiao por esa wea tai asi de amargo feo rcsm.

Ejemplo de lealtad de perros #1. Hachiko
Hachikō, el perro más famoso de Japón. Su estatua de bronce más conocida se encuentra justo frente a la salida homónima de la estación de Shibuya en Tokio. El monumento conmemora su lealtad, ya que esperó a su dueño fallecido diariamente durante casi 10 años en el mismo lugar
Ejemplo #2 Balto.
La famosa estatua de bronce del perro Balto, esculpida por Frederick Roth, se encuentra en Central Park (Manhattan, Nueva York). Rinde homenaje al husky siberiano que lideró el último tramo de la "Carrera del suero" en 1925, transportando medicina vital para frenar un brote de difteria en Nome, Alaska

El perro evoluciono con el hombre,su conexion es mucho mas estrecha que con el gato,al cual se le domestico hace relativamente poco.
Aun así miles de ataques de perros a humanos al año en todo el mundo

Te concedo el punto en que no puede ser una costumbre normalizada a estas alturas lo de humanizar animales, es patológico ya a estas alturas.
Eso dista bastante de querer a un animal , y tratarlo bien, siempre delimitando su alcance, que siempre debe ser por debajo de la del amo.
Pero de ahí a decir que los gatos son tan bknes y que los perros son un estorbo poco menos, ahí sí estamos mal.
El perro es y será el mejor amigo del hombre , y su fidelidad a toda prueba lo hace destacar entre las mascotas. Ningún gato podrá jamás contra eso, porque no está en su naturaleza.
Por eso no me gustan esos animales , prefiero los perritos. Pero igual de respetables ambos mundos.

Volver