• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo te gusta pero antes NO te gustaba

Rata Blanca: Cuando chico odiaba ese rock ultra pesao con voces culiás raras y guitarras estridentes... aún hoy lo odio :lol2: pero los weones son secos y tienen canciones rebuenas y las disfruto mucho

Julio Iglesias: nada que decir

Rod Stewart

Creedence Clearwater Revival: Cuando chico pensaba que eran unos culiaos sin talento que tocaban puros tarros con piedas :lol2:... qué equivocado estuve y qué afortunado me siento de apreciarlos mejor ahora

Mención honrosa a :idolo: Corona y el eurotechno...
 
Blur, mucho tiempo preferí Oasis, me dí el tiempo de escuchar a Blur y me gustaron, creo que Oasis son más Beatles/Rolling Stones y Blur más The Kinks, pal que no cache que escuche el disco The Kinks Are The Village Green Of Preservation Society
 
Guns en mi epoca era grupo de poseros y maracas taquilla y por eso los que nos creiamos metaleros rechazabamos mas. Pero la verdad es una bandaza.
 
The Smiths

Siouxie and the banshees

Iggy Pop

- Antes los encontraba malos, pero solo ví la música...

No fuí capaz de entender el underground que había abajo de eso y tiene su significado ...

El que me importa un pico, pero está ahí y eso les da valor a mis ojos ( como la Debbie Harry también )
 
Mas que un grupo, el nu metal siempre me cargo y ahora como que me empezo a gustar
 
The Smiths

Siouxie and the banshees

Iggy Pop

- Antes los encontraba malos, pero solo ví la música...

No fuí capaz de entender el underground que había abajo de eso y tiene su significado ...

El que me importa un pico, pero está ahí y eso les da valor a mis ojos ( como la Debbie Harry también )
A mi me paso con Iggy pop lo encontraba ridiculo y ahora al menos encuentro que tiene un par de temazos. Supongo que cuando yo era chico encontraba ridiculo que fuera viejo y tuviera esa actitud punkie. Con el tiempo me dio igual.

Lo mismo con Bowie. Encontraba ridicula su pose pero con los años lo vi como un crack.
 
A mi me paso con Iggy pop lo encontraba ridiculo y ahora al menos encuentro que tiene un par de temazos. Supongo que cuando yo era chico encontraba ridiculo que fuera viejo y tuviera esa actitud punkie. Con el tiempo me dio igual.

Lo mismo con Bowie. Encontraba ridicula su pose pero con los años lo vi como un crack.

Sin duda, la buena música es un gusto adquirido y un empotamiento con la moda del momento…

:sisi:
 
Pink Floyd. No me gustaba este grupo, típica música pretenciosa para gente sin ni una gracia más que ser levantados de raja, y ahora tampoco. Banda mierdera para viejos culiaos.
no puedo estar mas de acuerdo, en especial por esas canciones qls de 30 minutos que son insufribles, cada vez que un ql menciona a pink floyd significa que el ql es tremendo pretencioso.

antes detestaba a david bowie, mas que nada por sus fanáticos pretenciosos, pero que ahora que soy mas viejo me gusta caleta.
 
Héroes del silencio y Morrissey. Podría incluir también a The Smiths.
 
Antes no me gustaba el grupo LGTB+, pero por obligación en mi trabajo me tiene que gustar... esop :)
 
Volver
Arriba