• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo te gusta pero antes NO te gustaba

Radiohead del Kid A en adelante. De verdad prefería su faceta más orgánica. Yo diria que Radiohead me gusta desde hace 12 años solamente, cuando sacaron el In Rainbows empecé a ponerles oreja de mejor manera.
 
Radiohead del Kid A en adelante. De verdad prefería su faceta más orgánica. Yo diria que Radiohead me gusta desde hace 12 años solamente, cuando sacaron el In Rainbows empecé a ponerles oreja de mejor manera.
A mí tampoco me gustaba Cabeza de Radio después del OK Computer, pero ahora el Kid A y el Amnesiac son mis favoritos. Según mi opinión y exceptuando el Pablo Honey (el cual es un disco de rock alternativo aceptable) Radiohead no tiene disco malo. El último disco que sacaron es hermoso wn.

 
A mí tampoco me gustaba Cabeza de Radio después del OK Computer, pero ahora el Kid A y el Amnesiac son mis favoritos. Según mi opinión y exceptuando el Pablo Honey (el cual es un disco de rock alternativo aceptable) Radiohead no tiene disco malo. El último disco que sacaron es hermoso wn.


Hoy he escuchado la discografia en orden no particular jajajaja, ando pegao

Me quedan-: Pablo Honey, The Bends, el ep My Iron Lung, Ok Computer y Kid A
 
metallica era bkn la wea con mi hermano que es 10 años mayor que yo... yo tengo 33 pero... despues se lleno de otakus soyeros poseros que ni escuchaban la wea en los conciertos por que papi les pagaba la entradas pero teniar que ir por que en X foro ( me toco ver a giles culiaos enel foro de Q2 luciendo fotos tanto se entrad y wea) mostrando las weas eso era años 2004 en fin pico. cuanto culiao con tu mechon cubriendo el ojo vi en su tiempo y ni era moda la wae aun en fin. no me citen otakus culiaos.
 
Sirve este mismo topic al revés?

Iron Maiden, un error de juventud :lol2:

Sigo encontrando la raja los dos discos con Paul Di'Anno, puro NWOBHM garajero y cuma, y The X Factor es de lo más oscurito del Heavy 90ero.

El resto, no estoy ni ahi con la ópera, como dice el gran Pol di Poto.
 
The Beatles, nunca me gusto pero mi ñora me los metió hasta el cansancio
 
MUSE, en sus primeros años nunca los pesque, los encontraba divos y no me llamaban la atención, pero para el segundo recital de U2 en Chile venían de teloneros y me sorprendieron gratamente en vivo, un sonido la raja y el vocalista cantaba incluso mejor que en los discos...de ahí que los sigo!!!
 
Oasis, en sus mejores años siempre los rotaban en MTV (cuando ponian videos clips) y la verdad me saturaron, además de las polémicas varias de los hermanos!!!

Pero con el pasar de los años, les he dado vuelta a los temas y me gusta su musica, ojala que alguna vez se dejen de pelear los weones y se junten y hagan nuevas canciones!!!

En Chile lo mismo me pasaba con los Bunkers, que tenía el prejuicio que eran una especie de copia de los Tr3s, pero con los años les tome el valor que merecían!!!
 
Volver
Arriba