• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo te gusta pero antes NO te gustaba

música antigua como tango, rancheras, de artistas como aguilar y pedro infante entre otros
y solo por nostalgia de familiares fallecidos que la escuchaban
 
The Beatles. Cuando pendex oí algunas veces un cassette con las clásicas bazofias obla di obla da, lov mi du y esas melodías, ni un brillo... Con los años, escuché el Rubber Soul y el Revolver y la cosa cambió. :up:

Smashing Pumpkins. La voz de Billie Corgan cantando como gato en pleno atropello me apestaba... Con el tiempo, como que le di otra oportunidad y caché que son una banda con varios himnos de los 90s. :sisi3:
 
linkin park... cuando chico me apestaba... despues caché la calidad vocal en vivo del finao:clapclap:
 
Antes en videos relacionados de cualquier wea que esté escuchando en youtube, me aparecía esta banda y me cargaba:


Después de prestarles atención, me di cuenta del pedazo de banda que son, al punto de volverse mi favorita.
15 discos en total, variados estilos de música, desde el jazz al thrash metal, dos bateristas, guiitarras microtonales, sello discográfico propio y un sin fin de weas más. Totalmente recomendables!
 
Mmm... música bailable cuando pendejo, ya que estaba más ligado al rock, metal, avant-garde, experimental y música súper loca y poco conocida: mitad para impresionar, mitad porque siempre me ha gustado escuchar novedades. Adolescencia, pos. No era muy de manifestar impulsos corporales al escuchar música. Cuando chico sí, bailaba harto, y cualquier cosa la verdad, pero llegué a la pubertad y me puse arisco y fui buen caldo una música más cerrada , snob e introspectiva.

Pero ahora escucho más baillable, la verdad, y también bailo, cosa que de cabro no hacía. Y ahora escucho más para cantar y aprender idiomas. Y ahora no me puede importar menos el género de una canción o artista random que me guste, aunque sea Justin Bieber.
 
Korn... simplemente no entendía su sonido tan particular. Me gusta particularmente cuando son agresivos y no tan melodramáticos.
 
Mmm... música bailable cuando pendejo, ya que estaba más ligado al rock, metal, avant-garde, experimental y música súper loca y poco conocida: mitad para impresionar, mitad porque siempre me ha gustado escuchar novedades. Adolescencia, pos. No era muy de manifestar impulsos corporales al escuchar música. Cuando chico sí, bailaba harto, y cualquier cosa la verdad, pero llegué a la pubertad y me puse arisco y fui buen caldo una música más cerrada , snob e introspectiva.

Pero ahora escucho más baillable, la verdad, y también bailo, cosa que de cabro no hacía. Y ahora escucho más para cantar y aprender idiomas. Y ahora no me puede importar menos el género de una canción o artista random que me guste, aunque sea Justin Bieber.
MARICON CULIAO
 
Yo odiaba a DEVO sólo por el single "Whip It", me cargaban esos weones nerds con sombreros raros cantando sobre sexo (mi impresión en ese tiempo).
Después adulto caché Q: Are We Not Men? A: We Are Devo! y el compilado Hardcore Devo y los amé.
 
Volver
Arriba