• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacer cuando la vida te pone de rodillas

file_1549717776.jpg


 
Todos tenemos fases que somos pesimistas o no hay motivacion.
Si tu quieres surgir depende cuanto quieres crecer.
A mi nadie me dio facilidades, tome mis cosas y me arriesgue en mi area.
No me va ni bien ni mal, no me quejo. Pero logre muchas cosas que nunca pense.
Si andas con actitud negativa, obviamente todo se pondra mal.
Todo depende de ti, motivate en tu hijo, los hijos influyen en el crecimiento con las actitudes de los padres, si te ve quejándote,tu crees que buscará superarse?
Empieza con eso.
 
Tu sabes la respuesta. Pero te niegas a aceptarla. Cambia la perspectiva a 3ra persona, sin que por eso te importe más o menos. Te vas a equivocar o tál vez no pero es una lucha por el bien.
Es triste que dentro del bien haya mal.... Cuando se conoce es bueno tambien se conoce lo malo... Constancia, amor indiscriminado... Poniendolo en DBZ estoy dandole mi ki para su genkidama ;)
 
Todos tenemos fases que somos pesimistas o no hay motivacion.
Si tu quieres surgir depende cuanto quieres crecer.
A mi nadie me dio facilidades, tome mis cosas y me arriesgue en mi area.
No me va ni bien ni mal, no me quejo. Pero logre muchas cosas que nunca pense.
Si andas con actitud negativa, obviamente todo se pondra mal.
Todo depende de ti, motivate en tu hijo, los hijos influyen en el crecimiento con las actitudes de los padres, si te ve quejándote,tu crees que buscará superarse?
Empieza con eso.
Hermanito no se desgaste en vano...
Este esperpento culiao no vale ni el desgaste del teclado para escribirle alguna wea :hands:

:monomeon: @bebesirijillincillo mongolico culiao inferior
 
De todas las weas que escribiste solo cacho una, que es una pega de mierda, pero tu tienes dos y sumado a todas las otras weas tu vida vale realmente mierda x 1000000000 :lol2:
No sé cómo aún no te haz corbateado :zippymmm:
 
Hablaré fuera del personaje ( puteadas, tallas buenas, serán bienvenidas ) pero tengo 30, dos pegas de mierda y un hijo por el cual obligación es trabajar,, estoy cansado, y no se que chucha hacer pa salir de este mundo o vida de mierda


Estudia. Es mi mejor consejo, aún eres joven y puedes hacerlo.
Estudia y en base a eso empieza a crecer como persona.

Y deja de llorar, a la vida le importa un pico. Date animos por tu hijo
 
Miedo le voy a tener a al esquizofrenico mas perkin de Chile...


La otra vez te invité y nunca llegaste :hands:
no me junto con weones, menos voy a perder el tiempo con un weon que no va a llegar y solo se va a excusar en "era troleu jiji".

sigue dando la hora y llorando por todo el foro pa que no te abandonen juajauajua
 
Volver
Arriba