• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer Cuando Tienes Sospechas????

puta wn....
entra a usar la weaita no mas...
ya que parlando parece que no sacaras nada...
y de ahi sera.... veremos que wea pasa...
 
puta wn....
entra a usar la weaita no mas...
ya que parlando parece que no sacaras nada...
y de ahi sera.... veremos que wea pasa...
 
todos los wns te dicen q activís la wea. Hay pensado como vas a reaccionar si encontrai que evidentemente te está cagando? No vaya a ser que leamos un nuevo titular de lun "wn x mató a su señora por infidelidad blabla y luego se mató"
Los wns no reaccionan como las minas cuando los cagan. No se si será tu caso.
Yo que tu intento re-conquistar a tu mujer te esté cagando o no porque tu problema principal tiene que ver con la confianza que se tienen el uno al otro. Preguntate ¿la amas realmente? darías todo por ella aunque te esté cagando? por último si intentas re enamorarla y te está cagando va a ser una pelea entre el patas negras y tú, por ella.
Y si no te está cagando y son solo rollos tuyos da igual, porque tu relación se va a fortalecer aún más
 
si no kieres andar perseguido siempre dalee espiaa una vez no estaria mal peroo porke la deskonfianza kn tu pareja????
 
Las minas son mentirosas por naturaleza... mientras mas mina mas mentirosa... XD
 
Trata de matarla a cachas... :hands:



Suele funcionar: usas tu posible odio para impulsar un aumento de sexo... y dile en la intimidad en el oido, pero en buena onda: "te quiero matar a cachas" :pulento:

... y lo haces hasta q ella no pueda mas... y ves su comportamiento: si da excusas (no razones) para parar, creo q te caga... pero si al menos se abrazan al parar, y tienen una buena conversacion... puedes seguir con tu plan de matarla a cachas... por q al menos, ella quedara contenta tambien con ese plan!! :sisi:



El detectar mentiras femeninas es algo q uno nunca termina de aprender... :hands:
 
Es claro que ella no te va a decir, sin embargo creo que no debes pasarte dramas sin una confirmación, el tema es que si tu te metes más en el tema y después resulta que todo es un malentendido, el que se va a sentir mal eres tú
 
Poporovic dijo:
Preguntate ¿la amas realmente? darías todo por ella aunque te esté cagando? por último si intentas re enamorarla y te está cagando va a ser una pelea entre el patas negras y tú, por ella.

:wtf::loco:
 
yo que tu compadre averiguo nomas, si te esta cagando, el filo nomas, pero tranquilito, a lo caballero, no olvide compañero que "hay muchos peces en el mar" y lo unico que no sobra en esta vida es el tiempo compadre todo lo demas sobra o esta disponible - y si mujeres sobran- y para que perderlo con una mina que juega a dos bandas, en una relacion "formal" ademas no hay secretos, si los hay es porque algo se esconde que no es muy bueno y la mayoria de los que andan con el discurso de que me "emputesco" si me revisan algo es porque deben ser turbios en su forma de actuar.

pero eso es politica de vida de cada uno, pero eso yo haria.
 
si desconfias de ella... ya murió tu relación ... aunque descubras q la mina no te ta cagando... ya no va a ser lo mismo de antes, siempre vas a estar desconfiando de ella, y le vas a ahcer escenas de celos por cualquier wea (por experiencia lo digo).

No sé quien lo dijo, pero toda relación de pareja se basa en la confianza. Era algo asi :P
 
al parecer estás perdiendo la confianza en tu pareja....

si ya tienes instalado el key logger....aplicale no más ..pero no te acostumbres...después eso puede incluso jugarte en contra
 
L i a m dijo:
ya pos, y qe hizo al final? la pillo o no :uy:

creo que voy a esperar a tener pruebas mas concretas todavía para activarlo
me siento un csm espiando a pesar de que han sucedido muchas cosas sospechosas de su parte.

gracias
 
el problema de meterse en asuntos de otros, cuando estas psicoseado, es que todo lo que encuentras lo interpretas pa tu lado... veras cosas q en realidad no son lo que en realidad son... te psicoseas mas... y pucha que es penca pasarse peliculas...

mejor dile. dile q tienes tus dudas. capaz q hasta te muestre las conversaciones ( yo lo hice) y se quedan los dos tranquilos.

tu sabras la verdad, y ella no se sentira invadida. Pq puchas que es penca que se metan en tus cosas...
 
mejor no hacer nada y si un dia aparece con eso, xavela
no seas desconfiado. Eso puede matar la relacion sin que ella te haya engañado
 
preguntale directamente..si te dice que si..sonaste..si pa que le das mas vueltas al final la respuesta puede ser de dos formas posibles..un si o un no...
 
Volver
Arriba