• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer Cuando Tienes Sospechas????

ricaeinteligent dijo:
psicopateo mode on!!


dejala tranquila...por algo anda buscando otras cosas!!


jajaja!
nahh!!

si tiene dudas es mejor preguntarle directamente!


eso

Saludos!

jajajajja preguntar directamente.


Haber como sería:

OPCION 1: me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh sip si tengo hace un tiempo, no hallaba cómo decirtelo, pero gracias por preguntar.

Yo: yap, ok. Entonces eso sería, adios y cuida a mi hijo.

Ella: OK. cuidate. Ven a ver a tu hijo de repente



OPCION 2: no me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh nop como se te ocurre.

Yo: es que bueno tu sabes, sospeche, pero bueno no te preocupes.

Ella: que loquillo eres.
 
ricaeinteligent dijo:
psicopateo mode on!!


dejala tranquila...por algo anda buscando otras cosas!!


jajaja!
nahh!!

si tiene dudas es mejor preguntarle directamente!


eso

Saludos!

jajajajja preguntar directamente.


Haber como sería:

OPCION 1: me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh sip si tengo hace un tiempo, no hallaba cómo decirtelo, pero gracias por preguntar.

Yo: yap, ok. Entonces eso sería, adios y cuida a mi hijo.

Ella: OK. cuidate. Ven a ver a tu hijo de repente



OPCION 2: no me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh nop como se te ocurre.

Yo: es que bueno tu sabes, sospeche, pero bueno no te preocupes.

Ella: que loquillo eres.
 
ya tienes la duda, si no lo haces no estaras tranquilo...

es feo, pero lo mas sano para tu situacion actual.
 
ya tienes la duda, si no lo haces no estaras tranquilo...

es feo, pero lo mas sano para tu situacion actual.
 
Boromhir dijo:
jajajajja preguntar directamente.


Haber como sería:

OPCION 1: me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh sip si tengo hace un tiempo, no hallaba cómo decirtelo, pero gracias por preguntar.

Yo: yap, ok. Entonces eso sería, adios y cuida a mi hijo.

Ella: OK. cuidate. Ven a ver a tu hijo de repente



OPCION 2: no me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh nop como se te ocurre.

Yo: es que bueno tu sabes, sospeche, pero bueno no te preocupes.

Ella: que loquillo eres.



lamentablemente creo que tienes cero experiencia...o sinceramente no conoces a tu pareja!


si la conocieras serias capaz de darte cuenta de que te esta mintiendo o te dice la verdad...hay algo llamado lenguaje corporal....simple !

o creo que soy muy observadora!;)
 
Boromhir dijo:
jajajajja preguntar directamente.


Haber como sería:

OPCION 1: me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh sip si tengo hace un tiempo, no hallaba cómo decirtelo, pero gracias por preguntar.

Yo: yap, ok. Entonces eso sería, adios y cuida a mi hijo.

Ella: OK. cuidate. Ven a ver a tu hijo de repente



OPCION 2: no me engaña

yo: Amor sabes? estaba pensando... que a lo mejor tienes un amante

Ella: mmmm. Ahhh nop como se te ocurre.

Yo: es que bueno tu sabes, sospeche, pero bueno no te preocupes.

Ella: que loquillo eres.



lamentablemente creo que tienes cero experiencia...o sinceramente no conoces a tu pareja!


si la conocieras serias capaz de darte cuenta de que te esta mintiendo o te dice la verdad...hay algo llamado lenguaje corporal....simple !

o creo que soy muy observadora!;)
 
ricaeinteligent dijo:
lamentablemente creo que tienes cero experiencia...o sinceramente no conoces a tu pareja!


si la conocieras serias capaz de darte cuenta de que te esta mintiendo o te dice la verdad...hay algo llamado lenguaje corporal....simple !

o creo que soy muy observadora!;)

justamente mi niña, ya viví esa parte.
Instale el programita ese porque tengo serias sospechas sino cual sería el motivo.
Si se pudiera a traves del lenguaje corporal demostrar una infidelidad no tedría la necesidad de buscar pruebas concretas.

gracias por tu opinión.
 
ricaeinteligent dijo:
lamentablemente creo que tienes cero experiencia...o sinceramente no conoces a tu pareja!


si la conocieras serias capaz de darte cuenta de que te esta mintiendo o te dice la verdad...hay algo llamado lenguaje corporal....simple !

o creo que soy muy observadora!;)

justamente mi niña, ya viví esa parte.
Instale el programita ese porque tengo serias sospechas sino cual sería el motivo.
Si se pudiera a traves del lenguaje corporal demostrar una infidelidad no tedría la necesidad de buscar pruebas concretas.

gracias por tu opinión.
 
Boromhir dijo:
justamente mi niña, ya viví esa parte.
Instale el programita ese porque tengo serias sospechas sino cual sería el motivo.
Si se pudiera a traves del lenguaje corporal demostrar una infidelidad no tedría la necesidad de buscar pruebas concretas.

gracias por tu opinión.

ojala encuenteres la prueba concreta para salir de tu duda....

aunque insisto ponele mas atenciona los detales de su comportamiento...eso te dara pistas necesarias!

no hace falta ser tan psicopata para descubrir algo tan una infidelidad!
 
Boromhir dijo:
justamente mi niña, ya viví esa parte.
Instale el programita ese porque tengo serias sospechas sino cual sería el motivo.
Si se pudiera a traves del lenguaje corporal demostrar una infidelidad no tedría la necesidad de buscar pruebas concretas.

gracias por tu opinión.

ojala encuenteres la prueba concreta para salir de tu duda....

aunque insisto ponele mas atenciona los detales de su comportamiento...eso te dara pistas necesarias!

no hace falta ser tan psicopata para descubrir algo tan una infidelidad!
 
Si ya te diste la paja de buscar, bajar e instalar el keylogger, creo que está demás preguntarnos si lo activas o no. Si ya lo tienes es porque lo vas a activar, así que hazlo no más, total, por lo que se ve no hay confianza con tu pareja como para preguntarle si está con otro o no, así que en tu caso lo mejor para salir de tus dudas es leer lo que hace tu pareja. Mal, pero si estás tan cagado por ver por tu propia cuenta qué pasa, es lo que te queda no más.
Aunque pilles o no algo, lo mejor es cortar por lo sano y separar sus caminos, su relación no está bien y no por el hecho de tener un hijo van a ser una familia feliz para siempre, hay millones de parejas que tienen niños pero su relación falló y se las han arreglado para poder estar con sus hijos; creo que eso es lo mejor que deberías hacer en vez de que ambos sigan sufriendo.

Si no encuentras nada con el keylogger, créate una cuenta de msn haciéndote pasar por otro hombre y conversas con ella de forma melosa, según cómo reaccione ahí evalúa :tardlol:
 
Si ya te diste la paja de buscar, bajar e instalar el keylogger, creo que está demás preguntarnos si lo activas o no. Si ya lo tienes es porque lo vas a activar, así que hazlo no más, total, por lo que se ve no hay confianza con tu pareja como para preguntarle si está con otro o no, así que en tu caso lo mejor para salir de tus dudas es leer lo que hace tu pareja. Mal, pero si estás tan cagado por ver por tu propia cuenta qué pasa, es lo que te queda no más.
Aunque pilles o no algo, lo mejor es cortar por lo sano y separar sus caminos, su relación no está bien y no por el hecho de tener un hijo van a ser una familia feliz para siempre, hay millones de parejas que tienen niños pero su relación falló y se las han arreglado para poder estar con sus hijos; creo que eso es lo mejor que deberías hacer en vez de que ambos sigan sufriendo.

Si no encuentras nada con el keylogger, créate una cuenta de msn haciéndote pasar por otro hombre y conversas con ella de forma melosa, según cómo reaccione ahí evalúa :tardlol:
 
adingo18 dijo:
ACTIVALOOO!!!!!!, si ya lo pusiste, por ultimo si sale que no ahy nada, pico. pero imaginate sale una yayita, uuuuuuuu csm te sali de la duda al toke :pulento:. y senda pata en la raja

adingo como puedo conseguir la imagen de tu avatar ta guena;).

conrespecto al tema espie nomas pero quedese piola y si encuentra algo malo, no vaya ser tan gueon para decirle altiro la guea q hizo, tirecela suave como q no cacha niuna todavia:rolleyes:
 
adingo18 dijo:
ACTIVALOOO!!!!!!, si ya lo pusiste, por ultimo si sale que no ahy nada, pico. pero imaginate sale una yayita, uuuuuuuu csm te sali de la duda al toke :pulento:. y senda pata en la raja

adingo como puedo conseguir la imagen de tu avatar ta guena;).

conrespecto al tema espie nomas pero quedese piola y si encuentra algo malo, no vaya ser tan gueon para decirle altiro la guea q hizo, tirecela suave como q no cacha niuna todavia:rolleyes:
 
Instala la wea nomas wn dale a cagar no te kedis con la duda wn dale noma
 
Instala la wea nomas wn dale a cagar no te kedis con la duda wn dale noma
 
si hay duda es razomable y si no encuentras nada se fortalecera tu confiansa

matate
 
si hay duda es razomable y si no encuentras nada se fortalecera tu confiansa

matate
 
Volver
Arriba