• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían si...?

Haría la de @paine ngrvu , pediría limosna, comería basura, tomaría petacas de menta y manzanilla, viviría bajo un puente y aumentaría mi dinero en Teletrak. En un par de años tendría 250 lucas para invertir en un sitio eriazo cercano a un basurero.

Con el sobrante compraría un cerdo, 3 ovejas, algo de ropa de marca y neoprėn.
 
yo no tengo red de hapollo ni nucleo familiar, pero si una visa con mucho cupo para hacer recagar si quedase cesante mientras busco pega sosi :mmm:
don wea se crio solo, no es un animalito como todos los demas que vienen de ahi solo gracias a el mismo, que nacio iluminado
 
naaaahhhh...viviría en tu casa, culiándome a tu hermana y probablemente a tu mami y que en agradecimiento me harían unas ricas cazuelas y pastel de papas
 
yo no tengo red de hapollo ni nucleo familiar (aparte del gato), pero si una visa con mucho cupo para hacer recagar si quedase cesante mientras busco pega sosi :mmm:
Siempre mencionas que no tienes red familiar, que onda ahí?
son un asco de personas o simplemente ya no los toleras?
 
Siempre mencionas que no tienes red familiar, que onda ahí?
son un asco de personas o simplemente ya no los toleras?
no me acuerdo

162027.jpg
 
no me acuerdo

162027.jpg

Fry tenía familia... y Homero, bueno... Homero es el cacho de su propia familia. Así que... ahí la dejo.


Si llegase a ese nivel de desesperacion, conseguiria mejor un arma, me dirigiria a la moneda y haria de Chile un mejor pais :sisi:

Recordé al tipo que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda. Lamentablemente, estaba super desesperado el hombre y su muerte, causó poco impacto :(

Y era comunacho. Nadie de su partido le dio la mano :(
 
Fry tenía familia... y Homero, bueno... Homero es el cacho de su propia familia. Así que... ahí la dejo.




Recordé al tipo que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda. Lamentablemente, estaba super desesperado el hombre y su muerte, causó poco impacto :(

Y era comunacho. Nadie de su partido le dio la mano :(

Su error fue quemarse solo, la idea es nunca irse solo :sisi:
 
Fry tenía familia... y Homero, bueno... Homero es el cacho de su propia familia. Así que... ahí la dejo.




Recordé al tipo que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda. Lamentablemente, estaba super desesperado el hombre y su muerte, causó poco impacto :(

Y era comunacho. Nadie de su partido le dio la mano :(
El regreso de Nadja parte III
 
Estuve como 2 años en situación de calle debido a mi estupidez y la adicción a los juegos, dejaba las pegas botadas y no me preocupaba del día de mañana salvo seguir jugando para evadir la realidad.

Así llegué al hogar de cristo, donde pasaba la noche rodeado de Piemtis que edian a vino, fermentación y necrosis. Por 100 pesos tenias un techo y un lugar donde bañarte y descansar, aparte te daban cena y desayuno.

Te levantan temprano en esa wea, a las 8 am tienes que salir del hogar así llueva o truene. Pasé varios meses ahí y lo que hice para ganar dinero fue trabajar de cuidador de autos en un lugar del parque hasta que llegaban "los dueños de la cuadra" como de las 8 a las 11 me hacía entre 2 y 5 lucas, a veces ni una wea por que tenía que salir apretando cachete cuando los qlos llegaban antes :lol2:

Después de trabajar en el parque iba a leer a la biblioteca, ahí me leí toda la saga de Harry Potter, el señor de los anillos, la saga de La Torre Oscura de Stephen King, las crónicas vampiricas de Ann Rice y varios titulos de otros autores, todo para ahorrar plata para el finde donde me iba al cyber desde el viernes al domingo, para esa wea compraba 1 kilo de pan y 1/4 de mortadela, una bebida y una cajetilla de cigarros.
A veces saliamos los 10 que nos quedabamos en el tarreo a comprar completos a un local que estaba a la vuelta y fue en ese local donde me habló el dueño de la wea y me ofreció peguita, debe haber sido por que yo era el unico NINI, el resto del grupo trabajaba o estudiaba. Total que me ofreció pega para operar un plotter de impresión con tinta solventada, wea que no había visto nunca en la vida, pero con 2 horas de capacitación estaba listo.

Trabajé imprimiendo en esa wea los últimos 2 meses del periodo de elecciones para Bachelet 2, de ahí aprendí el oficio y arrendé una pieza para vivir de forma decente y honrada.

:gato:
 
lo primero y mas dificil seria curarse de la adiccion y/o controlar un poco los problemas mentales, lo segundo seria recuperar la confianza de la familia y ver si te ayudan un poco
 
  1. Conseguir un teléfono y grabar en zonas Wifi, documentando la vida en la calle.

  2. Hacer algo o grabar algo fuera de serie o tal vez crudo que suceda en las calles, para que el canal ojalá se vuelva viral.
empezaría por ahí.
 
Volver
Arriba