• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían si...?

Me alimentaría en los supermercados, obvio. Ocuparía esos baños y hasta quizá me vestiría. Dormiría en la posta o buscaría al hogar de Cristo.
 
Estuve como 2 años en situación de calle debido a mi estupidez y la adicción a los juegos, dejaba las pegas botadas y no me preocupaba del día de mañana salvo seguir jugando para evadir la realidad.

Así llegué al hogar de cristo, donde pasaba la noche rodeado de Piemtis que edian a vino, fermentación y necrosis. Por 100 pesos tenias un techo y un lugar donde bañarte y descansar, aparte te daban cena y desayuno.

Te levantan temprano en esa wea, a las 8 am tienes que salir del hogar así llueva o truene. Pasé varios meses ahí y lo que hice para ganar dinero fue trabajar de cuidador de autos en un lugar del parque hasta que llegaban "los dueños de la cuadra" como de las 8 a las 11 me hacía entre 2 y 5 lucas, a veces ni una wea por que tenía que salir apretando cachete cuando los qlos llegaban antes :lol2:

Después de trabajar en el parque iba a leer a la biblioteca, ahí me leí toda la saga de Harry Potter, el señor de los anillos, la saga de La Torre Oscura de Stephen King, las crónicas vampiricas de Ann Rice y varios titulos de otros autores, todo para ahorrar plata para el finde donde me iba al cyber desde el viernes al domingo, para esa wea compraba 1 kilo de pan y 1/4 de mortadela, una bebida y una cajetilla de cigarros.
A veces saliamos los 10 que nos quedabamos en el tarreo a comprar completos a un local que estaba a la vuelta y fue en ese local donde me habló el dueño de la wea y me ofreció peguita, debe haber sido por que yo era el unico NINI, el resto del grupo trabajaba o estudiaba. Total que me ofreció pega para operar un plotter de impresión con tinta solventada, wea que no había visto nunca en la vida, pero con 2 horas de capacitación estaba listo.

Trabajé imprimiendo en esa wea los últimos 2 meses del periodo de elecciones para Bachelet 2, de ahí aprendí el oficio y arrendé una pieza para vivir de forma decente y honrada.

:gato:

Buena cipadrito, si es que lo que dice no es mitomanía, como lo hizo para dejar las adicciones? Que pasó con su familia? Alguna enseñanza le dejó ese periodo?
 
Buena cipadrito, si es que lo que dice no es mitomanía, como lo hizo para dejar las adicciones? Que pasó con su familia? Alguna enseñanza le dejó ese periodo?
Puta después de pasar tantas pellejerias, aprendí a controlar la adicción, ahora valoro mas llegar a relajarme jugando al terminar de trabajar, que estar todo el día sentado frente al pc siendo un indigente.

Sobre mi familia, es disfuncional mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años y me quedé con mi papá, un weon mujeriego al nivel de enfermedad, descargaba sus frustraciones conmigo, era mentiroso, violento, mal genio y la mujer con la que estaba siempre trataba de dejarme mal, así que cuando salí del servicio militar preferí pasar pellejerias solo, en vez de seguir recibiendo malos tratos. Lo único bueno que aprendí de esa casa, es que nada es gratis, ya que les encantaba sacarme en cara hasta el pan que me comía y tenía que hacer tareas que justificaran mi comida, mientras mis hermanastros vivian la vida del oso.

Toda esa wea me hacia refugiarme en mundos de fantasía, ya fueran los juegos o la lectura, cuando me fuí de la casa me fuí con lo puesto pero nunca le hice el quite al trabajo, pega que me ofrecian lo hacia, ahora la wea de que las mantuviera era otra wea distinta, cuando recibía el pago me perdía una semana en un cyber jugando, después conocí a unos socios que se ganaban la vida vendiendo mentitas y agua mineral y también anduve vendiendo cachantun en la calle, me acuerdo que llevabamos como 3 semanas vendiendo agua mineral y un día cuando fuimos al mayorista a comprar nos vió un vendedor de la CCU y nos regaló unas poleras y unos Jockey con el logo de la marca, tirabamos cualquier pinta con la tenida :bacan:


No fue fácil, tuve varios altibajos antes de empezar a trabajar de guardia, cuando tocaba fondo y no tenía ni para pagar el arriendo hubo un tiempo donde trabajé en un local de completos, de ayudante de cocina, lavando platos, sirviendo mesas, picando tomates, etc. y todo por el techo y la comida + plata para los cigarros y para ir al cyber de vez en cuando sumando y restando unas 100 lucas al mes :lol2:
Igual me ascendieron a los 2 meses, por que el maestro de cocina era bueno para el trago y a veces no llegaba, total que mi jefe le dijo que no viniera más y quedé yo a cargo del turno de la noche de las 23 a las 07 donde se mantenian las condiciones anteriores pero agregó como 100 lucas mas para el bolsillo.

Y resumiendo se podría decir que aprendí a porrazos, pero nunca se me ocurrió caer en la mendicidad o en el robo, son weas que por muy cagado que esté no voy a hacer mientras tenga un cuerpo sano para trabajar.
Como ponían en las fábricas del tercer reich, Arbeit match frei (solo el trabajo os hará libres) se puede decir que conocer acerca del partido alemán de los trabajadores y la economía en torno al trabajo, fijó las guías morales que eran inexistentes en mi persona y me ayudaron a dejar de ser un irresponsable para apreciar la estabilidad, la moderación y :maestro: disfrutar las cosas simples de la vida.
 
putas al caer en desgracia de esa manera hay que recurrir a lo que sea. machetear, recolectar, bolsear en las ferias, trabajar en lo que sea y tratar de salir lo mas rapido posible de esa situacion. hay que recordar que nadie esta libre. un colapso en las islas caiman y cagaron las cuentas multimillonarias de la elite

marcar como mejor respuesta
he cachado que los vagabundos son mas chamullentos que la cresta. Una vez estaba en Pomaire y me compré un jugo en un puesto donde hay jugos naturales y se acercó un viejo culiao a meterme conversa, me dijo que era jefe de proyectos de una importante empresas, que tenía una hija que estudiaba ingeniería en la usach y un sin fin de weás que a lo mejor ni el se las creía. Cuando se fue, la señora que atendía el puesto me contó su historia. El se puso a tomar pero se convirtió en un alcohólico, a tal punto de hacerle daño a su familia la cual lo abandonó y ya no tienen ninguna relación con él
 
Volver
Arriba