• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parecen los payasos culiaos que se suben a las micros y se ponen a webiar gente?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Tipo 11 de la mañana de como hace 2 semanas, micro con pocas personas (está demás decir que el chofer culiao no paraba en los paraderos, paraba pasado para que se bajaran y no alcanzara a subir gente :lol2: ). La weá es que se sube uno de estos payasos que tiran la talla y weá, piola pero más fome que la chucha, puras tallas del año 10 y chiches culiaos fomes como un telefono y un pito culiao ensordecedor. El punto es que se la agarró con un viejo cuando pasaba pidiendo su colaboración loca. "Alcalde alcalde! ya pue suelte una monedita! tsss, el alcalde pa pesao, si quiere le saco brillo a la pelá y gratis!" o una weá así dijo (que fue con lo único que me reí :lol2: ) La wea es que el señor cachó que lo estaban webiando a él y ahí se vino la discusión onda "oye dejate de webiar, si eres fome y ordinario, no tienes porque molestarme, no me conoces weón tonto" y el payaso respondía "chaa, que le da color, si es mi trabajo no sea amargado, el fome e usté, no me dís jugo". Respuestas iban, respuestas venían. Se gritaron de todo mientras el payaso culiao se bajaba. El viejo quedó más caliente que la conchesuamdre :lol2: como 2 cuadras después que se bajó el payaso, el weón seguía quejandose solo que como era posible que la wea y :blahblah:

aparte de lo fome y del 'humor' del año 10 que ocupaba (más todos los garabatos), igual me pareció desubicado el weón, como que estaba tan desesperado porque alguien sonriera o algo que se la tiró con el primer viejo que vio.

eso, han visto o les han webiado los payasos en los micros?? :troll:
 
Aunque sea fome la rutina siempre les doy una gamba, por último están moviendo la raja pa ganarse unos pesos...



Así como también le doy monedas a los que venden parches curitas o cualquier cosa, a los que no les doy es a aquellos que piden plata así de la nada (como los punkis culiaos)...
 
Esa wea siempre la hacen po, o es primera vez que viajas en micro?
Igual los encuentro cargantes a los weones, si me webean trato de no pescarlos mayormente, pero ponerse a discutir con el payaso también es una actitud aweoná.
 
Esa wea siempre la hacen po, o es primera vez que viajas en micro?
Igual los encuentro cargantes a los weones, si me webean trato de no pescarlos mayormente, pero ponerse a discutir con el payaso también es una actitud aweoná.
Primera vez que viajo en micro.

Es que no había visto una reacción así, un poco más y se agarran a combos los weones por eso quedé como :wtf:
 
Encuentro ilógico que el único medio de trabajo para algunos, sea ser payaso de micro, no me refiero en general, pero la gran mayoría se nota que no le gusta ni tiene talento, ademas no falta el que se sobrepasa con las rutinas básicas. Si quieren respeto simplemente respeten.
 
depende depende depende...
algunos son chistosos y no agarran pal weveo a la gente o pueden ser tallas light o blanquitos como para niños.
otros en cambio son fomes o quizás pueden tirar tallas buenas pero molestando a otra gente, incluso con comentarios groseros, racistas o denigrantes, es ahí cuando hay que pararles el carro o no pescarlos y ni cagando darles plata.

tampoco uno tiene que ser fome y amargado en la vida.
 
Aca en La Serena se sube uno más fome que la chucha, es horriblemente fome 2 veces me ha tocado ir con el en la micro y no cambia la rutina
 
No sé hermanito, nunca he viajado en transporte público.
 
Acá en conce hay un CTM, , que le hacer al "arte" del hip-hop y le pide a los pasajeros 3 palabras para "crear" un tema,siempre sube en los buces tucapel, el culeao nefasto por la shusha

:nonono:
 
puta hay de todo, una vez en general velasquez se subio una pareja y chistes repetidos, copiados textualmente de los cementerio pal pito, cero originalidad y la payasa respondia asi todo desganada wn sin animo... de libreto..
y otra vez esta vez x la gran avenida, subio uno q la cago.. se webio al chofer en wena ondita si y se palanquearon... y a unas viejas igual, pero con humor y si mal no recuerdo sin garabatos, pero estuvo rebien..
 
Acá en conce hay un CTM, , que le hacer al "arte" del hip-hop y le pide a los pasajeros 3 palabras para "crear" un tema,siempre sube en los buces tucapel, el culeao nefasto por la shusha

:nonono:

La cagó ese weón, una vez se subió en la micro (pero antes pedía una sola palabra) un weón le dijo 'latero'...pero no se pegó la cachá de que lo estaban webiando...o se la bancó :lol2:

Aunque acá en valpo los payasos son igual de charchas.

Concuerdo con el compadre de arriba...hay que estar muy cagado para pretender ganarse lucas tirando tallas malas. Por último a Meruane le pagaron caleta :lol2:
 
Nunca me ha molestado un "payaso"... y tampoco los encuentro chistosos así que no les doy moneda.

Solo una vez se subió uno aquí en Viña y estuvo buena su rutina pero se cachaba que era pro... bueno cuando se subió dijo que supuestamente tenia experiencia en circos y blabla y no le compré mucho pero durante la rutina me cagué de la risa :lol2: ... obviamente le di unas monedas como la mayoria de los pasajeros.

Y lo más rescatable es que no necesitó subir al columpio a ningun pasajero para ser chistoso :hands:
 
son fomes los wnes, pero recuerdo una vez en valpo que se subio uno y agarro pal webeo firme a un wn y tenia caga de la risa a la micro completa...igual era para preguntarse como el wn no le paraba el carro...despues cache de otra micro y otro dia que el wn era palo blanco del payaso.
 
Volver
Arriba