• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parecen los payasos culiaos que se suben a las micros y se ponen a webiar gente?

QUe bueno que chile tenga la palabra fome en su vocabulario, nada puede ser mas fome que "fome", un payaso de micro es el ejemplo perfecto.

Me ponen nervioso, los he visto pasarse algunas veces, en un pais con educacion civica probablemente les sacarian la chucha.
 
Anotar nuevo dato en la wiki antro: La elite antronera detesta a los chistositos de las micros y los agarra a chuchadas
 
Siempre que voy en transporte público y solo voy escuchando música, las veces que he visto a esos weones que se juran graciosos subo el volumen de la música y fin del problema :cafe3:

Cuando se sube gente con instrumentos musicales, bajo el volumen para saber qué wea tocan, si vale la pena les escucho, sino vuelvo a subir el volumen.

Una vez me topé en el metro (L4) a ese enfermo mental que se apellida Budú o algo así, la wea es que es un cagao' del mate :porqueami:

:idolo: músicos pro del Merval
 
Me revientan, odio a los payasos, los he odiado toda mi vida, de niña que no los soporto ( les tenía miedo )
Es un rechazo innato y que no me interesa tratar :zippyte:


Pd: También odio a los mimos a muerte :sisi:
Al igual que en los payasos, considero que su trabajo se basa en mofarse del resto y de verdad gozo cuando alguien los agarra a xuxas o pega su merecido "tate quieto".
 
Pocas veces me ha tocado sufrir esas presentaciones horrendas.


Solo recuerdo un "rapero" que improvisaba con los pasajeros.
Pero algo como:
"Ahí va un joven estudiante, con sus herramientas para poder buscar su futuro y :blahblah: "

Nada mal :clapclap:
 
Logicamente los weones siempre se van a tirar contra el mas "desprotegido" el que se vea mas vulnerable ( el wn que este mirando por la ventana o haciendose el wn es el primero en caer ), yo viajo en micro casi todos los dias pero rara vez me he encontrado con alguno, en todo caso creo recordar que existe toda una mafia de payasos, los wnes tienen sus territorios y en mas de una ocasion he visto algunas mutaciones dignas de un thriller sicológico ( híbrido entre payaso macdonald, tachuela chico y la chilindrina de Chernobyl ) agarrandose a xuxas con el wn de los helados u otro payaso por estar trabajando donde "no le corresponde".

Tienen un humor tan prehistorico que harían sonrojar hasta a Cantiflas y se basa en weiar al gordo y al pelao! supongo que la academia de payasos subió sus estándares y la pasion se lleva en las venas! pero aun no ha llegado el día en que me pillen de buenas como para darles una moneda, en todo caso prefiero una micro llena de payasos que de flaites aunque haya algunos donde no se note diferencia! :versconf:
 
Me apestan, weones fomes y sin gracia. Por ultimo a los que te pasan un papelito para q les des monedas la hacen piola y casi no se notan.

Ahora, hay un weon que solía subirse en Macul por las mañanas que cantaba "Cancion Para Mi Muerte" de Sui Generis. Lo hinchapelotas era que el culiao -además de cantar como si le estuvieran apretando las weas con un alicate- se las daba de simpatico y te daba la mano o intentaba hacer dueto con los pasajeros...
 
No tengo un prejuicio contra los payasos de micro, pero de 100 payasos de micro UNO es bueno

unos 9 se dedican a hacer la misma rutina del hueveo con que te caga tu señora, y la parodia del gay, la wea fome y ultrarepetida.

los 90 weones restantes se suben exclusivamente a huevear a la gente y me carga wn. Le subo el volumen a los audifonos y los ignoro.

Pero si hay un weon que literalmente me hace arder el.... es el weon que despues de terminar su rutina pasa asiento por asiento estirando la mano y diciendo, mi plata, mi plata, mi plata..
 
Tipo 11 de la mañana de como hace 2 semanas, micro con pocas personas (está demás decir que el chofer culiao no paraba en los paraderos, paraba pasado para que se bajaran y no alcanzara a subir gente :lol2: ). La weá es que se sube uno de estos payasos que tiran la talla y weá, piola pero más fome que la chucha, puras tallas del año 10 y chiches culiaos fomes como un telefono y un pito culiao ensordecedor. El punto es que se la agarró con un viejo cuando pasaba pidiendo su colaboración loca. "Alcalde alcalde! ya pue suelte una monedita! tsss, el alcalde pa pesao, si quiere le saco brillo a la pelá y gratis!" o una weá así dijo (que fue con lo único que me reí :lol2: ) La wea es que el señor cachó que lo estaban webiando a él y ahí se vino la discusión onda "oye dejate de webiar, si eres fome y ordinario, no tienes porque molestarme, no me conoces weón tonto" y el payaso respondía "chaa, que le da color, si es mi trabajo no sea amargado, el fome e usté, no me dís jugo". Respuestas iban, respuestas venían. Se gritaron de todo mientras el payaso culiao se bajaba. El viejo quedó más caliente que la conchesuamdre :lol2: como 2 cuadras después que se bajó el payaso, el weón seguía quejandose solo que como era posible que la wea y :blahblah:

aparte de lo fome y del 'humor' del año 10 que ocupaba (más todos los garabatos), igual me pareció desubicado el weón, como que estaba tan desesperado porque alguien sonriera o algo que se la tiró con el primer viejo que vio.

eso, han visto o les han webiado los payasos en los micros?? :troll:



Al menos suben y quieren huevearte nomás, vieras los dramas en a capital de mordor :sm: puros weas recién saliendo de la cárcel y sin conocidos ni familia que los puedan ayudar, weones que llegan desde chuchunco city porque van a participar en un reality y el canal no les paga las estadías, o los típicos que tienen sus hijos o sus pareja con cáncer terminal.
 
Conchesumadre que manera de cagarme de la risa con las weas que postearon :risa:

En mi caso no me ha tocado un payaso, salvo que para una marcha pasó un mimo que cuando me vió, hizo como que se pescaba pelo y me lo ponia en la cabeza (por que siempre llevo el pelo al 2) :sm:
 
Me caen como el pico esos culiaos, en puente hay un viejo culiao que hace como que es enfermo y habla mal y canta unas canciones culiaos más rancias onda " loooi pooolitoio diiiiceeeen" y habla sacando la lengua lleno de saliva el conchasumare :lol2: la gente culia le da plata y el weon cheleando y pidiendo monedas en la calle hablando bien igual cuando se pone a pelear :lol2:


Me acordé al weon que se paraba en el metro Universidad de Chile vendiendo kino haciéndose el enfermo con saltitos hacia atrás y hacia adelante y pegándose una aplaudida de vez en cuando, llegaba a ser ridículo :lol2:
 
En general la gente que se sube a la micro a hacer weas me son indiferentes pero si, los payasos que MOLESTAN a la gente me cargan en demasia.

PD: :idolo: Raperos de las micros de viña.
 
Me dan miedo.

Recuerdo que este año en una micro del Transantiago iba un mimo y cuando me bajé me tomó de la mano y caminó conmigo como si fuéramos pololos :xd: después dijo "me aburrí, chao" y se despidió de beso jajaja. Quedé tiritona, pero igual fue chistoso.


debiste seguir su ley y dispararle con un silenciador :laugh:
 
Valen callampa esos qlos, chistes del año de la corneta, complicidad con el chofer (apagar luces o tocar bocina) y agarran pal webeo a la gente cuando se les acaba el repertorio. :cafe3:

Mimos y Payasos valen guano y deben ser erradicados de las calles :awesomehands:

Solo salvan los que trabajan en circo y teatro, los demás kk seca que se creen arthistaz :cafe3:
 
independiente que sean payasos fomes la gran mayoría y que recurran al webeo para sacar una sonrisa, hay que ser bien amargo para enojarse.

a mi los que me desagradan, porque esa wea no la encuentro música, son los hi'ho'peros de la onda "he'hmano tírese una palabra pa empezar la rima", es entretenido encontrar algún término relativamente poco usado de tu vocabulario y dejarlos marcando ocupado, una vez después de un almuerzo con unos compañeros de trabajo en el gatsby de providencia, se sube un par de estos wns y uno me dijo "tírese una palabra", y yo le dije "opíparo", el wn me dijo "y que significa esa wá", y le dije "compadre baje a buscar un diccionario, en una de esas el chofer lo espera", y ante la risa de algunos de los pasajeros, los wns se bajaron altiro :lol2:
 
Volver
Arriba