• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parecen los payasos culiaos que se suben a las micros y se ponen a webiar gente?

En general son re fomes y me carga cuando webean en mala pero me ha tocado ver uno que otro chistoso, con buenas tallas y un humor "aceptable" pa la micro... Esos webean pero "en la buena ondita" me gusta mas cuando se suben a tocar música a esos generalmente si les doy $$
 
yo los miro,perocasi siempreme cago de la risa y les doy sus moneditas son a los unicos que les doy monedas, ademas en la micro te hacen mas agradable el viaje la talla de lacooperacion voluntaria con la cuchilla gigante siempre me ha hecho reir

años atras cuando estaban los cobradores automaticos y las camaras me tocó ir en una microporpedro de valdivia y se subió un payaso con la promo del sopapo y la tapa del water. y justo me siento en el primer asiento.

la wea es que el weon era chico y empieza a webiar con el sopapo y de tanto webear no sele queda elsopapo pegado en el techo y queda con el palo en la mano, mira hacia arriba y con cara de pena
tratando de alcanzarlo dice chucha hasta ahi no mas llegué ctm quemanera de cagarnos delarisa toda la micro y el weon tratando de alcanzar el sopapo.asi que me paro y le saco elsopapo y elculiao que me columpia ydice ya todos por favor un aplauso pa mi modelo ctm a esta altura weon con ataque de risa,asi que con el sopapo en lamano sigue su rutina. y alfinal dice ya con los que colaboren les tenemos un exclusivo sorteo de un calefont ( señalando el cobrador automatico) y un dvd (mostrando donde grababan las camaras) ctm esa ha sido la unica vez que he llegado a llorar de risa con un weon.

en resumen
arriba los payasos y todo aquel q te haga el viaje mas ameno
 
Una vez un payaso me empezó a molestar porque no le di una moneda y me gritaba ¡Quiero mi dinero ahora! me cayó tan, pero tan mal, no paraba de molestarme, fue al momento de bajarme y se paró al lado mío a gritar ¡Mi dinero!, mis monedas, no te voy a dejar bajar si no sueltas la plata,¡¡¡¡ señor conductor no le abra la puerta porque me debe dinero !!!!gritaba tan fuerte que quedé con un zumbido y me dieron ganas de patearlo, pero me contuve, me sentí asaltada y violentada. Para muchos parecerá una exageración, pero fueron eternos los momentos antes que el chofer abriera la puerta, sentir que te molestan y no poder defenderte fue humillante.


Y machista, además, debiste haber ido donde el chofer y pedirle ayuda, por que ningún HOMBRE CON COJONES IBA EN ESA MICRO PARA DEFENDERTE U OTRA MUJER QUE FUERA SOLIDARIA CON EL GÉNERO y te apoyara, la gente es individualista, todos piensan en sí msimos, nadie defiende al otro cuando el mensaje y la enseñanza de Jesús es que todos nos ayudáramos unos a otros, pero la gente perdió la fé y creen que son dioses... soberbios.

Debemos ayudarnos, asi el flaite, delincuente o estos desgraciados maricones que molestan mujeres solas, no logren su cometido.

Graben con celular, cámara, i pod a estos infelices y realicen la denuncia a tv para que se les haga una funa, por que esta bueno ya, zanganos que no hacen nada y se ganan el dinero a costa de burlas y acoso a mujeres.
 
Y machista, además, debiste haber ido donde el chofer y pedirle ayuda, por que ningún HOMBRE CON COJONES IBA EN ESA MICRO PARA DEFENDERTE U OTRA MUJER QUE FUERA SOLIDARIA CON EL GÉNERO y te apoyara, la gente es individualista, todos piensan en sí msimos, nadie defiende al otro cuando el mensaje y la enseñanza de Jesús es que todos nos ayudáramos unos a otros, pero la gente perdió la fé y creen que son dioses... soberbios.

Debemos ayudarnos, asi el flaite, delincuente o estos desgraciados maricones que molestan mujeres solas, no logren su cometido.

Graben con celular, cámara, i pod a estos infelices y realicen la denuncia a tv para que se les haga una funa, por que esta bueno ya, zanganos que no hacen nada y se ganan el dinero a costa de burlas y acoso a mujeres.

callate aweonao

por suerte no me han tocado de esos tipos
 
No se mi guacho, no me ha tocado andar en micro aún.




Enviado desde mi teléfono satelital en mi Aston Martin. :troll:
 
Me dan miedo.

Recuerdo que este año en una micro del Transantiago iba un mimo y cuando me bajé me tomó de la mano y caminó conmigo como si fuéramos pololos :xd: después dijo "me aburrí, chao" y se despidió de beso jajaja. Quedé tiritona, pero igual fue chistoso.


debiste haber caminado terrible e tiesa :quetal:
 
Volver
Arriba