• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parecen los payasos culiaos que se suben a las micros y se ponen a webiar gente?

Me carga que se suba cualquiera a la micro a vender o a esto, con los putos payasos aunqe no lo quiera igual me rio en su mayoria por lo fome de sus chistes o cuando le tiran una talla riendose de alguno y de verda es chistoso solo eso, si se ponen desubicados con lo que dicen no despego el caracho de la ventana. Igual no les doi niuno
 
en antofagasta hay dos personajes bien particulares que se suben a la micro siempre, pero siempre una vez al mes.
uno es como un flayte con una radio, que canta la misma canción hace como 6 años y que es esposo de una señora que conocí en donde trabajaba, super esforzada, cariñosa, y wena onda, y este wn en la micro y no hace nada más!!
el otro es un payaso que cuenta el mismo chiste hace 10 años de la suegra, de la marihuana, y quien manda aquí, etc.
a los únicos que les tengo respeto a los que se suben con a guitarra, quena, zampoña, etc y se ponen a cantar, por que eso es un talento que no muchos tienen :)
 
son irrelevantes esos culiaos, se demorarán unos 10 minutos y chao? son mas irritantes los payasos con el pito culiao y por supuesto esas plastas hip-hoperras

una vez vi una :idolo: flaquita rica de pelo largo tocando violin en la 4A :baba: en general las weas clasicas y las folkloricas son buenas y valen la pena escucharlos

Siempre que voy en transporte público y solo voy escuchando música, las veces que he visto a esos weones que se juran graciosos subo el volumen de la música y fin del problema :cafe3:

Cuando se sube gente con instrumentos musicales, bajo el volumen para saber qué wea tocan, si vale la pena les escucho, sino vuelvo a subir el volumen.

Una vez me topé en el metro (L4) a ese enfermo mental que se apellida Budú o algo así, la wea es que es un cagao' del mate :porqueami:

:idolo: músicos pro del Merval




:lol2:
 
Una vez un payaso me empezó a molestar porque no le di una moneda y me gritaba ¡Quiero mi dinero ahora! me cayó tan, pero tan mal, no paraba de molestarme, fue al momento de bajarme y se paró al lado mío a gritar ¡Mi dinero!, mis monedas, no te voy a dejar bajar si no sueltas la plata,¡¡¡¡ señor conductor no le abra la puerta porque me debe dinero !!!!gritaba tan fuerte que quedé con un zumbido y me dieron ganas de patearlo, pero me contuve, me sentí asaltada y violentada. Para muchos parecerá una exageración, pero fueron eternos los momentos antes que el chofer abriera la puerta, sentir que te molestan y no poder defenderte fue humillante.
 
Absolutamente desagradables.

Debería ser ilegal que cualquiera se suba al transporte publico sin otro fin que no sea el de transportarse.

Las personas quieren un viaje agradable a su destino. No desean que sean fastidiados por terceros, ya sea "musicos"/vendedores/payasos/etc

En otros países no esta permitido que se suba alguien sin pagar su pasaje y que interfiera con el viaje y tranquilidad de los demás.
 


Ojala que cuando vaya a santiago me tope al seleno gomez :lol2:

Aca en viña esta la tipica ciega que se sube con un tipo a vender cosas o los viejos que supuestamente viven en un campamento. Raras veces se ha subido un payaso qliao, pero no hay nada que la musica bien fuerte no solucione.
 
Yo simplemente no los inflo, ando con audifinos o voy leyendo, asi corta si me webea para que me voy a molestar en pescarlo. Ahora si la agarra como lo tomo el viejo del ejemplo lo increpo, total si recurren a ese resquicio para hacer reir esta claro que son mas fomes que la chucha

Ahora bien, me paso cierto dia en que la agarro conmigo y una lokilla que viajaba al lado mio aludiendo a que era pareja mia :lol2:.....si no fuera por eso quizas no la hubiera conocido :corazones:
 
En la vieja y perdida 204 de las micros amarillas de vez en cuando aparecía un payaso pero espectacular. Improvisaba rutinas con los pasajeros que se iban subiendo: algunos chistes blancos, otros crueles, otros subidos de tono pero el socito tenía una habilidad increíble para improvisar dependiendo de quien se fuera subiendo.

Entremedio se tiraba sus canciones cumbieras y la micro entera terminó cantando :lol2:

El tipo de verdad alegraba la tarde y si bien tenía unas rutinas, el resto y lo que mas se agradecía era la improvisación.

Sobre cantantes de micros, hay un video por ahí de un usuario del antro cantando en la micro


:ninja:


DD
:gato:
 
me cargan que webeen a la gente. su rutina debiera estar basada en chistes, no en hacer chiste de la gente, no le encuentro lo gracioso a eso
 
:monomeon: "No somos grandes artistas, ni tampoco queremos ser menos, sólo un aplauso les pedimos a estos payasos chilenos"

:nonono: frase culiá penca por la chucha
 
Lo peor son los raperos hip-hoperos, esos que cantan sobre las drogas, sobre la miseria humana, sobre la pobreza y desamparo que se vive en las poblaciones "para hacer conciencia" como si arriba de la 210 o la 207 viajaran cuicos de la dehesa o de vitacura que nunca han vivido en carne propia algo asi y necesitan que un conchadesumadre se los venga a recitar :nonono:
 
raramente escucho algo,siempre voy con mi mp3 o escuchando esas voces internas :sconf4:
 
Una sólo vez me he reído y fue la primera vez que ví en una rutina cuando decían algo así como "que se apague la luz si el chofer me ha violado" y la weá se apagó. Primera vez que veía una colaboración entre chofer y payaso.

El aporte :awesome:
 
independiente que sean payasos fomes la gran mayoría y que recurran al webeo para sacar una sonrisa, hay que ser bien amargo para enojarse.

a mi los que me desagradan, porque esa wea no la encuentro música, son los hi'ho'peros de la onda "he'hmano tírese una palabra pa empezar la rima", es entretenido encontrar algún término relativamente poco usado de tu vocabulario y dejarlos marcando ocupado, una vez después de un almuerzo con unos compañeros de trabajo en el gatsby de providencia, se sube un par de estos wns y uno me dijo "tírese una palabra", y yo le dije "opíparo", el wn me dijo "y que significa esa wá", y le dije "compadre baje a buscar un diccionario, en una de esas el chofer lo espera", y ante la risa de algunos de los pasajeros, los wns se bajaron altiro :lol2:

Uy que malote
 
independiente que sean payasos fomes la gran mayoría y que recurran al webeo para sacar una sonrisa, hay que ser bien amargo para enojarse.

a mi los que me desagradan, porque esa wea no la encuentro música, son los hi'ho'peros de la onda "he'hmano tírese una palabra pa empezar la rima", es entretenido encontrar algún término relativamente poco usado de tu vocabulario y dejarlos marcando ocupado, una vez después de un almuerzo con unos compañeros de trabajo en el gatsby de providencia, se sube un par de estos wns y uno me dijo "tírese una palabra", y yo le dije "opíparo", el wn me dijo "y que significa esa wá", y le dije "compadre baje a buscar un diccionario, en una de esas el chofer lo espera", y ante la risa de algunos de los pasajeros, los wns se bajaron altiro :lol2:

Nada más rudo que un metalero jugando al sarcasmo en la micro, acompañado de los amigos, después de almorzar en "el gatsby de providencia".

Respecto al tema, los payasos me suelen dar risa. Y cuando no, los ignoro no más.
 
esa wea salió en la tele primero xD la decadencia del humor, de profesor salomón bueno a malo, desde que hacía clases, hasta que hacía complete la oración con puras weas malintencionadas... fome la wea
 
Volver
Arriba