• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué nos pasa como Chilenos?

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
Estimados Antronianos, voy a compartir con ustedes una reflexión, que tiene que ver con nuestra idiosincrasia de ser weones quedaos y que nos conformamos con todo lo que pasa actualmente en la sociedad chilena.

Hoy en la mañana escuchaba la radio y los panelistas hablaban de los elevados cobros los créditos de consumo y las utilidades de los bancos y otras weás ya trilladas. Mi reflexión va a que todos los días escucho lo mismo y las mismas quejas y el único resultado que veo es que NADIE HACE NADA.

Las quejas en cuestión que las vengo escuchando de hace años es la siguiente:

- Educación pagada
- Impuesto a la bencina
- Tasas de interés abusivas
- Sueldos reguleques
- Deudas habitacionales
- Maricones desprotegidos, vejados, torturados y asesinados.
- Políticos de mierda
- Poder judicial como la callampa
- Tacos de vehículos por doquier y pagai igual el TAG
- Costo de la salud (de calidad)
- Profesores de básica y media flojos e ignorantes
- Delincuentes reincidentes
- Transporte público ineficiente, caro y malo
- Pacos represores e instigadores de la violencia
- Corrupción organismos públicos
- Costo de los limones
- Impuesto al copete
- y un largo etcérea....

La mayoría de nosotros, en más de una ocasión del día toca algún tema de estos temas y la única weá que escucho es "es que así es la weá pos compañero, qué le vamo' a hacerle".

Yo hace rato que vengo escuchando eso de "estallido social", "marcha de la clase media", "revolución social".... y? como dijo Miguelo "NO PASA NÁ!"


Qué opinan? A mí personalmente me encantaría tener a este país parado unos días y lograr avanzar en algunos de los temas expuestos arriba, ejercer presión sobre quienes idean y formulan las leyes, y ejercer esa presión mediante la VIOLENCIA, porque parece que este país a lo largo de su historia es el único lenguaje que entiende.

Qué piensan ustedes de todo esto? se conforman, se resignan? en su fuero interno, que les gustaría hacer?
 
AG0W9.gif
 
La mano es que todos se encierren en sus casas hasta nuevo aviso a nivel nacional.
 
Cuando hay un grupo decidido a protestar, los tachan de delincuentes y/o de comunistas. Al chileno le gusta sufrir, hacerse la víctima y responsabilizar al estado y al sistema económico de sus problemas y frustraciones económicas.
 
socio hay una wea que se llama rebelión, y por algun lado tiene que salir sangre...

la pregunta es, ¿ tu estas dispuesto a dar tu vida por una causa justa ?
 
deberian crear un subforo llamado "querido diario..." y llenarlo de todos estos posteos pasaos a blog de pendex seudorevolucionario...en la buena ondita eso si :troll:

ojala en eso nos parezcamos a los argentinos, el dia que se atraso el tren prendieron fuego a la estacion (y se quedaron sin tren por mucho tiempo :retard:...)
 
Yo hice una propuesta, pero a los weones mamitas se les hace tener un Rey. Prefieren una vieja culia.

La wea es simple, Chile necesita 3.000.000 entre genios y exitosos ahora YA. Chile no sabe lo que quiere porque escucha a sus niños y sus mujeres y la opinion de esos weones pesa mas que la de la poblacion masculina de 23 a 54 años.
 
Yo hice una propuesta, pero a los weones mamitas se les hace tener un Rey. Prefieren una vieja culia.

La wea es simple, Chile necesita 3.000.000 entre genios y exitosos ahora YA. Chile no sabe lo que quiere porque escucha a sus niños y sus mujeres y la opinion de esos weones pesa mas que la de la poblacion masculina de 23 a 54 años.

Oye y segun tus propuestas, que harias para aplacar el deficit que generaria en la economia traer a 3 millones de weones?
 
Oye y segun tus propuestas, que harias para aplacar el deficit que generaria en la economia traer a 3 millones de weones?

Ofreceles algo y cobrales bueno, despues de todo estoy apuntando a lo mejor, saquemosles pasta a cambio de una vida tranquila (a cagar), recursos para sus investigaciones y mano de obra para sus propuestas. Muchas de esas personas tienen MUCHAS lucas (mas que cualquier weon de la dehesa), no tiene nada de malo sacarles una poca.

Una masa de 3000000 dispuesta a gastar activaria las regiones y los negocios de muchas personas. A cambio de tenerlos, ellos nos harian subir un poco de nivel y la condicion seria ser ecologicamente responsable.
 
socio hay una wea que se llama rebelión, y por algun lado tiene que salir sangre...

la pregunta es, ¿ tu estas dispuesto a dar tu vida por una causa justa ?

JAJAJAJAJAJAJAJ que buena firma ql, :lol2: me acuerdo la primera vez que leí esa wea jajajajajaj.
 
Ofreceles algo y cobrales bueno, despues de todo estoy apuntando a lo mejor, saquemosles pasta a cambio de una vida tranquila (a cagar), recursos para sus investigaciones y mano de obra para sus propuestas. Muchas de esas personas tienen MUCHAS lucas (mas que cualquier weon de la dehesa), no tiene nada de malo sacarles una poca.

Una masa de 3000000 dispuesta a gastar activaria las regiones y los negocios de muchas personas. A cambio de tenerlos, ellos nos harian subir un poco de nivel y la condicion seria ser ecologicamente responsable.

Osea ellos pagan por venir a cambio de una vida tranquila, aportes, etc. Que wn va a querer venir con esas condiciones wn :Risa:
En ese caso les convendria comprarse una isla, creo que lo que planteai es una wea descabellada.
 
Volver
Arriba