• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué nos pasa como Chilenos?

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, es injusto pero sigue siendo un buen país para vivir.

No se sí ha sido suerte, pero sin tener 30 aún ya tengo todo lo básico (auto, vivienda, trabajo estable y educación), algo tiene q tener el país ya que no me esforcé mucho que digamos.

Y mi punto de comparación es Argentina, me crié allá y la mayoría de mis amigos (misma educación) no tienen lo que logre aquí.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al cash?
 
es que así es la weá pos compañero, qué le vamo' a hacerle
 
yo te apaño, tbn toy chato del transantiago, lo caro que son los limones, y etc

falta un grupo que asocie a.todos para salir a protestar, ojala el sabado ya que trabajo en la semana


besos...
 
Tienes razón, nunca hago nada por cambiar algo, ni siquiera voy a dar una respuesta decente porque soy un flojo de mierda.
 
Y sigues sin plantear ni proponer absolutamente nada. Mojate el poto. A que le llamas violencia?


Llamo violencia a salir del stablishment local, es decir, si planteas tus demandas a través de un foro como este o por Facebook, no se logrará mucho que digamos. Te pongo el ejemplo de acá: apenas puse el tema me banearon altiro. Pero si pongo un graffiti en el frontis de La Moneda y con cuática, de seguro me oirán. Violencia no es destruir, es imponer tu voluntad por sobre los demás usando la fuerza, sea esta visual, sonora, física. Si nos vamos a lo intelectual y etereo, el tema de seguro muere. Los medios digitales como éste sirve para aunar fuerza y organizarse. Pongamos un día y hora, y unas 5 ideas fuerza, y vamos a marchar. te aseguro que será más eficaz que mandando cartitas o posteando en las redes sociales.
 
comunista reculiao delicuente flojo de mierda que quiere todo gratis y fácil en la vida ¡detected!
 
Yo fuí a votar, creo que esa es una manera de poder cambiar el pais, lamentablemente no ganó el candidato que quería. Todos los días estudio y trabajo para tener un futuro mejor y también del pais, y no me ando quejando como tu vida llorona y patética ;)

Apuesto que eres de esos chilenos que no fué a votar por que le dió flojera levantarse y salir el domingo.
 
nadie se moja el poto en esta cagá de país porque te miran mal.
aun me acuerdo los estupidos que en las marchas de educación gritaban estudien weones flojos y así.
enumerando los problemas para salir adelante:
1) miedo a la insertidumbre
2) miedo a perder algo (weones cagones 6 meses en toma y al primer examen la bajan)
3) comodidad
4) materialismo, como decia el socio tiene auto y weas a credito pero el tema va mas allá de la plata, va en como vives tu vida, si en función de tu comodidad o con el fin de tener cosas
5) miedo a la autoridad
6) Poco pragmátismo: idealizar las cosas y no aterrizarlas al plano de la realidad... los pelotas de la confech con sus teorías y disputas ideologicas infantiles son incapaces de ponerse de acuerdo en algo, igual caso ocurre con la izquierda que en vez de lanzar tanto weonaje, podrían haber armado un grupo y por ultimo sacar el 10%. además critican las demandas de forma, pero seamos claros ninguna revolución comienza por una reforma de fondo sino por necesidades básicas.
7) sacar la mentalidad de vieja culia que domina nuestras mentes
8) que los weones se pongan los pantalones y saquen valentia
9) fomentar las organizaciones sociales de base, pero alejando el cahuin (viejas qls)
10) armas.
 
Yo fuí a votar, creo que esa es una manera de poder cambiar el pais, lamentablemente no ganó el candidato que quería. Todos los días estudio y trabajo para tener un futuro mejor y también del pais, y no me ando quejando como tu vida llorona y patética ;)

Apuesto que eres de esos chilenos que no fué a votar por que le dió flojera levantarse y salir el domingo.


No creo que mi vida sea patética. Patético es refugiarse detras de un nick y andar sin respeto por nadie. Y voy a votar religiosamente, he estado preso por protestar en la Universidad por alza de aranceles en los 90, detesto a los comunistas de pizarra en el que todo es perfecto, me he sacado la rechucha trabajando para tener una buena posición económica y gracias a Dios sin muchos bajones, me han robado, asaltado, chocado el auto, pago impuestos, tengo una Pyme que me costó forjar metale coimas, y sí, soy un Indignado. Mala raja si no te gusta, veamos si tienes cojones para responder como la gente.
 
No creo que mi vida sea patética. Patético es refugiarse detras de un nick y andar sin respeto por nadie. Y voy a votar religiosamente, he estado preso por protestar en la Universidad por alza de aranceles en los 90, detesto a los comunistas de pizarra en el que todo es perfecto, me he sacado la rechucha trabajando para tener una buena posición económica y gracias a Dios sin muchos bajones, me han robado, asaltado, chocado el auto, pago impuestos, tengo una Pyme que me costó forjar metale coimas, y sí, soy un Indignado. Mala raja si no te gusta, veamos si tienes cojones para responder como la gente.
Claro que sí campeón :yaoming:
 
Todo tiene solución, yo estaba chato del transantiago .. Me compre un auto, luego quedé chato de los tacos y el precio descarado de la bencina, me compre una bici, ¿qué resulto de eso? me atropellaron en plena ciclovia, opte por mudarme relativamente cerca de mi pega y ahora camino 20min diarios y soy feliz.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Llamo violencia a salir del stablishment local, es decir, si planteas tus demandas a través de un foro como este o por Facebook, no se logrará mucho que digamos. Te pongo el ejemplo de acá: apenas puse el tema me banearon altiro. Pero si pongo un graffiti en el frontis de La Moneda y con cuática, de seguro me oirán. Violencia no es destruir, es imponer tu voluntad por sobre los demás usando la fuerza, sea esta visual, sonora, física. Si nos vamos a lo intelectual y etereo, el tema de seguro muere. Los medios digitales como éste sirve para aunar fuerza y organizarse. Pongamos un día y hora, y unas 5 ideas fuerza, y vamos a marchar. te aseguro que será más eficaz que mandando cartitas o posteando en las redes sociales.

Sigue siendo la misma wea... Marchas :yaoming:

Mas que violencia, creo que es usar la fuerza, algo por las lineas de la desobediencia civil... pero la masa esta tan condicionada y alienada que es inviable. Por que? Porque no sirve de nada que 30 weones que jamas han comprado en La Polar o Johnson's no compren en La Polar o Johnson's por el resto de sus vidas. PERO si todo el weonaje que compra o tiene deudas en esas tiendas, no comprara nada en ellas y no pagara un puto peso POR UN MES, seria un espectaculo hermoso.

Y asi con todo, con las compañias de telefonia, cable e internet; con las cuentas del agua y electricidad; con las matriculas en universidades callampa e institutos idem; con las isapres, etc.


Con marchas y protestas no sacas nada si la gente sigue dormida o anestesiada a cagar y sin el empuje para hacer sacrificios.
 
Volver
Arriba