• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué nos pasa como Chilenos?

Que aweonao.... Los británicos quieren la suya ....obvio po si las encuestas de popularidad las hacen entre viejas qls que disfrutan del gossip show del momento. Entre los sectores intelectuales les da hasta vergüenza la wea.

Cuando hablas de monarquía tenis que saber de la wea que estai hablando po esquizofrénico culiao... Ni vos te entendis la confusión conceptual...

Que hacer para que no nos sigan cagando? Jugarles con sus reglas. Por ej. En la wea que trabajo yo que me pichuleo a los bancos todos los días. Los qls (bancos culiaos) te llegan a embargar a la casa y ANKORA ya te dejó sin bienes donde estos maricas pretenden ejecutar sus créditos. Ahí tengo a los bancos acreedores llamándome a la Of para q lleguemos a acuerdo.
Acuerdo quieren los culiaos cuanfoba la persona le están cobrando 4 veces la deuda...

jaja, cómo?
 
Que aweonao.... Los británicos quieren la suya ....obvio po si las encuestas de popularidad las hacen entre viejas qls que disfrutan del gossip show del momento. Entre los sectores intelectuales les da hasta vergüenza la wea.

Cuando hablas de monarquía tenis que saber de la wea que estai hablando po esquizofrénico culiao... Ni vos te entendis la confusión conceptual...

Que hacer para que no nos sigan cagando? Jugarles con sus reglas. Por ej. En la wea que trabajo yo que me pichuleo a los bancos todos los días. Los qls (bancos culiaos) te llegan a embargar a la casa y ANKORA ya te dejó sin bienes donde estos maricas pretenden ejecutar sus créditos. Ahí tengo a los bancos acreedores llamándome a la Of para q lleguemos a acuerdo.
Acuerdo quieren los culiaos cuanfoba la persona le están cobrando 4 veces la deuda...

jajajaa y en serio vo crei weon que el banco pierde? Te han cagado tuda tu vida gil, tu educacion es una mierda desde que naciste y crees que eres lo suficientemente inteligente para leer y comprender un contrato.

Lo que tu llamas jugar con las reglas de los weones es una pilleria patetica de weon tercermundista.
 
jajajaa y en serio vo crei weon que el banco pierde? Te han cagado tuda tu vida gil, tu educacion es una mierda desde que naciste y crees que eres lo suficientemente inteligente para leer y comprender un contrato.

Lo que tu llamas jugar con las reglas de los weones es una pilleria patetica de weon tercermundista.


Toma culiao, ahí tenis unos pañuelos desechables para que te sequis las lágrimas jajajajajajaj

:lol2:
 
Mejor protestar por fb poniendole MG a las fotos que suben los weones comunistas
 
Hay que levantarse y exigir no mas. El esforzarse por si solo ya no logra nada. Es la historia de chile y de casi todos los paises del mundo,hay que protestar ,wear a la autoridad ,salir a hinchar las pelotas y lograr los cambios por presiones,las autoridades oligarquicas estan solo de adorno.
 
Hay que levantarse y exigir no mas. El esforzarse por si solo ya no logra nada. Es la historia de chile y de casi todos los paises del mundo,hay que protestar ,wear a la autoridad ,salir a hinchar las pelotas y lograr los cambios por presiones,las autoridades oligarquicas estan solo de adorno.

con cuea en unos 400 años mas pasara algo asi en chile
 
a mi nunca me ha molestado que la gente opine, sobre todo si conlleva un valor que se desea proteger y que podria beneficiarnos a todos.
encuentro licito criticar, ya que asi se van fijando progresiva y mentalmente los grandes temas y lo que se debe corregir.
respecto a la violencia o enloquecimiento total, yo soy mas bien moderado, creo en una sociedad chilena superior con capacidad para razonar estos cambios viendolos como un beneficio superior para nuestra nacion.
los cotos siempre estan en los egoistas y sinverguenzas generalmente de extrema derecha, militen o no en un partido de derecha, su ideologia se nota en su pensamiento y resistencia al beneficio de la nacion.
el no robar, el ayudar al projimo, el querer a tu pueblo, el respeto a la vida, son valores que van mas alla de un sistema de organizacion politico, son valores de vida humana y que el poder del razonamiento nos otorga el lujo de poder reconocerlos en la existencia de todo ser vivo.
lo que hacen los partidos politicos es recogerlos y velar por que se apliquen, unos mas que otros, asi como tambien se ve mucho en la derecha que pregona mucho pero en los hechos violenta estos y otros valores o sencillamente actuan como si no existieran, todo en pos de ideales totalmente materialistas y concentrados en lo inanimado, por sobre los seres con vida que pasan a un segundo plano. el ser vivo debe destruirse, inmolarse, sacrificarse antes que los bienes u objetos, o situaciones de concupiscencia que apareja el dinero excesivo.
lo mas contradictorio es que sus propias reglas las quebran sistematicamente,al descubrirseles robos y subterfugios para evitar el sacrificio que tanto pregonan, tecnicas para sortear obligaciones de todos los ciudadanos como los impuestos, asi evitan el esfuerzo que tanto pregonan, y si pierden la posibilidad de hacer mas dinero con usura, se van del lugar donde nacieron a hacer dinero a otro pais, vulnerando su regla de inmolarse por una institucion o nacion.

siempre me pregunte que pasaria con todos estos egoistas si algun dia volviera dios a la tierra pero a hacer una revision y en plan de justicia inmediata, les rajaria el orto a relampagos? los pulverizaria en el sol por violentar los valores que el dejo en la primera visita? haria algo asi como un "jesus akbar"?......
 
Volver
Arriba