• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué wea hacer para dormir mejor

bismarck

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/15
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
weones, duermo como la corneta
despierto varias veces en la noche y me muevo más que la puta.

qué wea recomiendan para superar esta wea?
ir al doctor? si es así, a cual? (neurologo?)
tomar alguna wea natural pal stress, dormir,

me han propuesto tomar algunos medicamentos pero siempre he pensado que producen la tonta adicción

los leos madafacas
 
Hacer ejercicio, 30 minutos por dia, y acostarse a una hora que te permita dormir 8 horas.
No comer nada pesado al menos 1 o 2 horas antes de dormir.

Con eso deberías dormir como bebé, a menos que tengas alguna enfermedad y debas ir a doctor :sisi3:
 
Hacer ejercicio, 30 minutos por dia, y acostarse a una hora que te permita dormir 8 horas.
No comer nada pesado al menos 1 o 2 horas antes de dormir.

Con eso deberías dormir como bebé, a menos que tengas alguna enfermedad y debas ir a doctor :sisi3:

hacer ejercicio en la mañana o en la tarde?
he leido que hacer ejercicio muy cerca de la hora de ir a acostarse también es malo
 
weones, duermo como la corneta
despierto varias veces en la noche y me muevo más que la puta.

qué wea recomiendan para superar esta wea?
ir al doctor? si es así, a cual? (neurologo?)
tomar alguna wea natural pal stress, dormir,

me han propuesto tomar algunos medicamentos pero siempre he pensado que producen la tonta adicción

los leos madafacas
Compadre esa huea es cuatica, a mi me pasa derrepente y es pa la corneta, hay wnes que toman pastillas, otros qls cortos de alcohol, otros dicen que hace ejercicio, pero al final todos esos métodos son pa distinta gente

Al. Final el stress te gana de una u otra forma

Personalmente, me tomo un cortos, pero derrepente, por decisión personal
 
Última edición:
hacer ejercicio en la mañana o en la tarde?
he leido que hacer ejercicio muy cerca de la hora de ir a acostarse también es malo
Depende de la persona, a mi hacer ejercicio o darle a la peuca me deja listo pa dormir.

Las recomendaciones son las mismas de siempre,
acostarse a la misma hora y dentro de lo posible temprano.
No comer cerca de la hora de dormir.
Hacer ejercicio.
No dormir siestas largas.
No tomar cafe o bebidas en la tarde


Etc etc
 
No tomes por nada del mundo medicamentos!!! a menos que sea insostenible la situación.

Si vas al neurólogo te recetará clonazepam o zoplicona que es más suave.

Yo llegué al clonazepam, al principio todo bien, te droga, deja volao y te duermes, y al otro día andas con somnolencia. Peeeero! con el tiempo me volvió el problema y peor. tuve que dejarlas... me costó, tuve síndrome de abstinencia, pal pico, ni que fuera drogadicto (lamentablemente el clonazepam si lo es).

Un amigo me recomendó Armonyl (de noche en gotitas) y melatonina, las tomo juntas. 2 cucharadas pequeñas de armonyl (quizás para ti menos o más, quien sabe) junto a la pastilla y me ha ayudado bastante. Igual despierto, pero ahora duermo y pude controlar el problema.

También tienes que dejar de comer cuando te vas a domir, no tomar té, café ni chocolate antes de dormir, no hacer ejercicio ni ver pantallas con luz azul, etc.

Ahora, creo que lo mejor es ir a una clínica del sueño donde te tienes que quedar una noche y te estudian para ver que tienes. Hay una que se llama Somno.. nunca he ido.
 
No tomes por nada del mundo medicamentos!!! a menos que sea insostenible la situación.

Si vas al neurólogo te recetará clonazepam o zoplicona que es más suave.

Yo llegué al clonazepam, al principio todo bien, te droga, deja volao y te duermes, y al otro día andas con somnolencia. Peeeero! con el tiempo me volvió el problema y peor. tuve que dejarlas... me costó, tuve síndrome de abstinencia, pal pico, ni que fuera drogadicto (lamentablemente el clonazepam si lo es).

Un amigo me recomendó Armonyl (de noche en gotitas) y melatonina, las tomo juntas. 2 cucharadas pequeñas de armonyl (quizás para ti menos o más, quien sabe) junto a la pastilla y me ha ayudado bastante. Igual despierto, pero ahora duermo y pude controlar el problema.

También tienes que dejar de comer cuando te vas a domir, no tomar té, café ni chocolate antes de dormir, no hacer ejercicio ni ver pantallas con luz azul, etc.

Ahora, creo que lo mejor es ir a una clínica del sueño donde te tienes que quedar una noche y te estudian para ver que tienes. Hay una que se llama Somno.. nunca he ido.

La verdad es que me recetaron zoplicona x 3 meses y llevo 4 (si, me conseguí 1 más)
La verdad es que me funciona. Tomo la mitad de lo que me recetaron y duermo bien.
Creo que debo reducir a 1/4 o tomar cierto días. No se

Doctores qlos la verdad es que no confío mucho ya que sin ningún examen o estudio de por medio, te drogan al tiro

Pero creo que lo mejor es hacer ejercicio o alguna otra wea que me baje el stress
 
Si estas pasando por problemas,trabajo,familiar o la wea que sea que te mantenga preocupado,ni tomando el tipico vaso de leche tibia,ni ejercicios ni comer liviano te va a ayudar.
 
Volver
Arriba