• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien nos ayude!!! PINILLA renunció a la selección!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajjJAJAJkajakjKAJkjaKJAKja
 
Pinilla, Pinilla me suena, no era la gran promesa del futbol chileno..........o sea el weon que se farreo todas las oportunidades por el carrete y la farandula, y que de paso dejo la empresa de zamorano y rubio como vende pomadas.
En fin Pinilla representa toda la falta de profesionalismo de los procesos anteriores y hace tiempo que es prescindible. ( hasta Massu creo que es mejor)
 
ajajaja que es chistoso ese pinilla de mierda...no le ha ganado a nadie y se agranda...
 
RiverPool dijo:
Puta la wea...

Obligao nacionalizar a Bieler. :chileno:

Puta el weon xD jajajajajajajaaj

Claro no viene a chile por que lo unico que hace es tirarse a la coté lopez jajaja
 
El fútbol chileno se quedo sin farándula, menos mal que te fuiste panilla, fuiste aporte en un comienzo pero después aportaste con el ron.
 
Oooo Conchetumareeeeeeeeeeee Tengan Cuidao Las Minas Del Golf!!!!!!! O Del Costa Varua!!!!! El Qlo Cuando Sale De Hay Es Una Bolsa De Mierda = Que En La Cancha, Culiaooo Maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, La Unica Persona Que La Encuentra Weno Pa Jugar Es La Mamaaaaaaaaa (solo Insulto A Pinilla, Todos Tenemos Mama) Wn Maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no lo pesqen si ese ql esta curao ¡¡¡¡


mas care raja q decir "renuncio a la seleccion, pero por 2 años" jajjajaja:lol2:
 
ojala ese wn no vuelva mas a chile wn!! jaja una mierda de jugador ;)
 
buenos, ahora si niños entendieron q el alcohol , las drogas y las malas juntas acaban con la mente de las personas, se vuelven idiotas. si no creen preguntenle al piniRon.
 
Puuuuuta.....y yo que me sentia afortunado de vivir en su epoca para verlo jugar por Chile, puta me voy a suicidar.

dale Thalia: A KIEN LE IMPORTA!!
 
nooooo, ctm, un minuto de silencio... jaja, grax pinigay por irte wn, grax

no entiendo, si al final kien iba a llamar a ese qliao a la roja?.
 
jajaja pinilla renuncio.. y cuando lo han pedido?? jajaja el loko bielsa no lo pesca ni pal webeo.. y si lo llama es pa amenizar las noches en juan pinto duran.. su happy hours.. su cuba libre.. no se po.. pa eso nomas lo llamarian pa jugar ni cagando..

pinilla kedate tomando en europa nomas.. no eres necesario en chile..
 
puta que interceda el goierno para que vuelva por favor que hagan algo


mentira malo ql ojala no vuelvas nunca cagon ql
 
Supe Que Bielsa Estaria Renunciando La Proxima Semana Si No Le Ruegan A Pinilla Pa Q Vuelva...ahi Si Q Chile No Clasifica


Juaaaajajajajajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba