• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien nos ayude!!! PINILLA renunció a la selección!!

osea... el wn no piensa en la hinchada... la anfp se la juega con bielsa que lo convocaria, y el se le ocurre renunciar???? donde es el mundial 2014???
 
tremenda pèrdida jajajajjaja

ese wn ya se farreo la oportunidad
 
el madre borrasho que habla puras pescá ... renuncio ???


ooooooh que pena!

que se joda ese fleto qliao
 
Jajajajaj, ahora si que cagamos.

Que será del futbol chileno sin ese crack.

Q gran sacoeweas, nadie le avisó q pa renunciar tenía que estar jugando? Y claramente ta mas afuera q dentro de una cancha.

Ya, me aburrí, yo también renuncio a la selección.
 
Puta menos mal que renunció el wn... así después no anda llorando el por qué no lo nominan al saco wea :lol2:
 
y justo quiere volver cuando la seleccion este lista pal mundial.......las patitas del culiao
 
que se dedique a hacer goles y que cuando lo llamen diga que no, antes no le conviene, ganate los meritos pa decir que si o no
 
CHUCHA


CAGAMOS WN

UNA MIERDA DE JUGADOR Y GORREADO MAS ENCIMA
 
Wuajaja..que se vaya a la Mierda ....y quien lo iba a llamar???... se me habia olvidado que existia el Piniron.........
 
Mr Pendex dijo:
Esto ya es demasiado... a la renuncia de david pizarro y la suspension de otros 6 jugadores entre los q esta jorge valdivia... ahora se suma otra baja importantisima para la selección....

MAURICIO PINILLA RENUNCIÓ POR 2 AÑOS!!!!

Q vamos a hacer ahora??? quien podrá cubrir el puesto de este insigne goleador???
tiremos ya la toalla y digamos adios a sudafrica 2010... sin pinilla no somos nada

Lean aca la triste noticia

Prensa Fútbol

PD: pal q no entienda la ironia... q se cree este pinilla qliao???? JAoJAOjJA el humor diferente

t abia saliudo muy bueno tu post pero la kagaste con la posdata mato todo tu sarcasmo... t ubierai qedao kallao si era obio que era por ironia ... buenoo. pinilla es un gran jugador pero se la farrio :gafa:
 
me estai weiando????

oh my god!!! que haremos sin tan importante aporte???

nos quedamos sin goles, sin gel, sin farandula, oooooohhhhhh no puede sereeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!



Menos mal que se pego el alcachofazo ese conchesumadre!!!!
 
quien es Mauricio Pinilla???

el aguatero de la seleccion?
el que lava las camisetas?

no cacho de quien hablan...
 
este tema va en farandula.........es panelista de sqp, hace moviles desde juan pinto duran con la luli
 
como dijo un contertulio en una ocasion:

"le cortaria una pierna a pinilla y se la daria a riffo"


asi si que seria un aporte a la seleccion piniron :lol2:
 
Volver
Arriba