• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha, Ahora Tengo Que Votar Y Ni Me Preguntaron Wn?

jajjaaja weones inconsecuentes ,muchos se llenan la boca con lo de los deberes cívicos y es cosa de ver como muchos cuentan que se sacan el servicio por que no estaban ni ahi , siguiendo la logica de los argumentos que plantean tambien deberian hacerlo o no?
 
Rotos culiaos parecen viejas histéricas y putas pidiendo atención.

Y así se creen élite, flaites no asumidos.

A la creadora: averigua si puedes desinscribirte o por último si te toca ser vocal, aprovecha el feriado para irte de vacaciones ese día a otra cuidad, si tienes dinero y si no jodiste. Al menos pagan algo.
 
Vengo al muro por que esto no es politica, esto es barza, charcha y me enoja > :(
me llego una carta de que estoy inscrita en el registro electoral >_<
yo nunca he querido votar por que... :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

que creen uds antronianos?

saludos :)

el voto es voluntario, así que básicamente creo que eres bien weona y desinformada
 
vengo a marcar territorio no más, están entretes los posts :lol2:
 
Lamentablemente, y sin ánimo de ofenderte, creo que tu posición es un poco ignorante. Pero no eres la única, pues conozco mucha gente que comparte tu opinión y que no entiende que la única forma, el único poder que realmente tenemos en contra de la elite, es el voto. Los políticos, la televisión y los medios se han encargado de hacerte creer que no puede haber un cambio, que todo está cocinado, que "no estamos ni ahí con la política". Sólo basta un ejercicio de lógica básica para darse cuenta que si lo estudiantes fueran un poder de voto ya tendríamos resueltos muchos problemas de la educación. Lamentablemente eso no va a ocurrir, mientras existen personas cómo tú, que han crecido en un sistema con una educación tan deplorable que no tienen lo que significa ser ciudadano.

Es lamentable que hayas luchado tanto por tus derechos en vano y te invito a ejerzas tu poder para que juntos podamos cambiar las cosas y hacer de éste un país que represente la opinión de las mayorías y no sólo de dos grupos, dos caras de la misma moneda, representantes de una elite en contra de la humanidad.
 
La weona imbécil. Y después típico que reclama contra el alcalde, el diputado de la zona, el senador y el presidente.
 
Lo chistoso es que la mina intentó arreglar el tema con "lo derechos universales" :lol2:

Comadre: si ya todos se dieron cuenta que eres súper aweonada, no la cague más XD
 
Ser vocal de mesa debería ser voluntario y mejor remunerado. Es obvio que lloverían los voluntarios y esta discusión no existiria.
 
a ver weones, una cosa es que el voto sea voluntario Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE TE INSCRIBIERON EN UN REGISTRO NACIONAL SIN CONSULTARTE.

CUESTA MUCHO ENTENDER ESO ?

TANTO ES TU SOMETIMIENTO AL SISTEMA QUE HACES LO QUE TE DICEN QUE TIENES QUE HACER ?

ACASO SE LES OLVIDA QUE SON PERSONAS LIBRES ?

ACASO SE LES OLVIDA QUE TU LIBERTAD TERMINA CUANDO UN ORGANISMO Y NO UA PERSONA PASA A LLEVAR LA TUYA, ?

ACASO SON TAN WEONES QUE NO SABEN DIFERENCIAR OBLIGACIÓN SOCIAL CON SOMETIMIENTO ?

CLAAAAROOOO, EL VOTO ES VOLUNTARIO ...........PERO..................¿¿ EL SOMETIMIENTO AL SISTEMA ELECTORAL ES OBLIGATORIO ??.

CLARO PUES ES UNA LEY-..................UNA LEY QUE TU MISMO AVALAS..

...........OSEA LES METIERON LA PUNTITA Y USTEDES SOLITOS SE LA QUIEREN COMER ATRAVEZADA.


debería darles verguenza.


:nonono:.



vayanse a la recuchas y entiendan de una puta vez que aunque ladren , griten, tiren piedras y reclamen, siguen siendo un puto y cobrade rebaño de ovejas.



p.d.

a la autora del post:

No estoy de acuerdo en la forma en que expusiste el post, pero si estoy completamente de acuerdo con el fondo del tema




p.d. 2:

si hablamos de ejemplos. :

es lo mismo que te impongan ponerte un chip por ley, NO SEAN WEONES, SE LOS HE DICHO UNA Y MIL VECES, con nostros hacen lo que quieren y eso es culpa de nosotros mismos que no somos capaces de una vez por todas tener nuestro propio derecho a elegir., el libre albedrío en Chile no existe.
 
son weones algunos... especialmente la mina que creo el tema... super desinformada .. el voto el voluntario con eso se dice todo y si les arde el oyo porque los inscribieron sin su concentimiento entonces seria lo mismo el porque nosotros somo chilenos si no elegimos el pais al nacer... los culiaos alegan por esta wea y despues webean sobre el sueldo y todo eso.. esta todo relacionado con las politicas publicas y a los señores que uno elige en las votaciones
 
a ver weones, una cosa es que el voto sea voluntario Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE TE INSCRIBIERON EN UN REGISTRO NACIONAL SIN CONSULTARTE.

CUESTA MUCHO ENTENDER ESO ?

TANTO ES TU SOMETIMIENTO AL SISTEMA QUE HACES LO QUE TE DICEN QUE TIENES QUE HACER ?

ACASO SE LES OLVIDA QUE SON PERSONAS LIBRES ?

ACASO SE LES OLVIDA QUE TU LIBERTAD TERMINA CUANDO UN ORGANISMO Y NO UA PERSONA PASA A LLEVAR LA TUYA, ?

ACASO SON TAN WEONES QUE NO SABEN DIFERENCIAR OBLIGACIÓN SOCIAL CON SOMETIMIENTO ?

CLAAAAROOOO, EL VOTO ES VOLUNTARIO ...........PERO..................¿¿ EL SOMETIMIENTO AL SISTEMA ELECTORAL ES OBLIGATORIO ??.

CLARO PUES ES UNA LEY-..................UNA LEY QUE TU MISMO AVALAS..

...........OSEA LES METIERON LA PUNTITA Y USTEDES SOLITOS SE LA QUIEREN COMER ATRAVEZADA.


debería darles verguenza.


:nonono:.



vayanse a la recuchas y entiendan de una puta vez que aunque ladren , griten, tiren piedras y reclamen, siguen siendo un puto y cobrade rebaño de ovejas.



p.d.

a la autora del post:

No estoy de acuerdo en la forma en que expusiste el post, pero si estoy completamente de acuerdo con el fondo del tema




p.d. 2:

si hablamos de ejemplos. :

es lo mismo que te impongan ponerte un chip por ley, NO SEAN WEONES, SE LOS HE DICHO UNA Y MIL VECES, con nostros hacen lo que quieren y eso es culpa de nosotros mismos que no somos capaces de una vez por todas tener nuestro propio derecho a elegir., el libre albedrío en Chile no existe.

Habla igual que la "usuaria" que creo el tema.

El único problema que le veo es ser vocal y la publicación de los datos personales en la pagina del servicio electoral.
 
a ver weones, una cosa es que el voto sea voluntario Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE TE INSCRIBIERON EN UN REGISTRO NACIONAL SIN CONSULTARTE.

CUESTA MUCHO ENTENDER ESO ?

TANTO ES TU SOMETIMIENTO AL SISTEMA QUE HACES LO QUE TE DICEN QUE TIENES QUE HACER ?

ACASO SE LES OLVIDA QUE SON PERSONAS LIBRES ?

ACASO SE LES OLVIDA QUE TU LIBERTAD TERMINA CUANDO UN ORGANISMO Y NO UA PERSONA PASA A LLEVAR LA TUYA, ?

ACASO SON TAN WEONES QUE NO SABEN DIFERENCIAR OBLIGACIÓN SOCIAL CON SOMETIMIENTO ?

CLAAAAROOOO, EL VOTO ES VOLUNTARIO ...........PERO..................¿¿ EL SOMETIMIENTO AL SISTEMA ELECTORAL ES OBLIGATORIO ??.

CLARO PUES ES UNA LEY-..................UNA LEY QUE TU MISMO AVALAS..

...........OSEA LES METIERON LA PUNTITA Y USTEDES SOLITOS SE LA QUIEREN COMER ATRAVEZADA.


debería darles verguenza.


:nonono:.



vayanse a la recuchas y entiendan de una puta vez que aunque ladren , griten, tiren piedras y reclamen, siguen siendo un puto y cobrade rebaño de ovejas.



p.d.

a la autora del post:

No estoy de acuerdo en la forma en que expusiste el post, pero si estoy completamente de acuerdo con el fondo del tema




p.d. 2:

si hablamos de ejemplos. :

es lo mismo que te impongan ponerte un chip por ley, NO SEAN WEONES, SE LOS HE DICHO UNA Y MIL VECES, con nostros hacen lo que quieren y eso es culpa de nosotros mismos que no somos capaces de una vez por todas tener nuestro propio derecho a elegir., el libre albedrío en Chile no existe.

Habla igual que la "usuaria" que creo el tema.

El único problema que le veo es ser vocal y la publicación de los datos personales en la pagina del servicio electoral.
 
sinceramente los post que leí aca me parecen de una estupidez absloluta, no le estoy dando la razón a la mina que creó el tema, sino que la discución de fondo de parte de la gran mayoría que a posteado deja mucho que desear.
 

Habla igual que la "usuaria" que creo el tema.

El único problema que le veo es ser vocal y la publicación de los datos personales en la pagina del servicio electoral.



anday clarito weon, solo intento poner paños frios y un poco de lucidéz a un tema que puede representar a varios, no en la forma, pero si en el fondo.
 
No quiero que me censen porque no quiero estar en un registro nacional :retard:
No quiero que al nacer o al morir haya constancia en el Registro Civil, porque no quiero estar en un registro nacional :retard:

:hands:
 
no voy a caer en el juego de debatir o explicar un pensamiento como lo hizo la mina que creó el post, simplemente es una postura válida que muchos no quieren reconocer ,.
 
Tienes que estar inscrita porque ya no tienes 15 años, al contrario, se supone que ya pasaste la edad de andar haciendo pataletas de niña que recién descubre como funciona el mundo

pd. sombras_ al menos sacaste msn???... viejo culiao patético.
 
Volver
Arriba