• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comida que nunca han probado les gustaría comer ?

Calzones italianos, toda la comida que sale en los sopranos, pollo parmesano y weás del estilo. Pasando a USA, un verdadero Philly Cheese steak sandwich. He hecho en mi casa, pero no sé si quedarán iguales. En resumen, comidas pa chanchos culiaos



Gabagool!!!

CavernousHandmadeFawn-max-1mb.gif



---

A mi me gustaría probar The rial sushi japones; esos bollos de arroz con la lonja de atún o el rollo con huevos de pez, preparado en el mismo instante por el maestro.

Sushi-1-e1557819488968.jpg
 
Gabagool!!!

CavernousHandmadeFawn-max-1mb.gif



---

A mi me gustaría probar The rial sushi japones; esos bollos de arroz con la lonja de atún o el rollo con huevos de pez, preparado en el mismo instante por el maestro.

Sushi-1-e1557819488968.jpg

Hay un ristorante cerca de parque almagro que se acerca lo más posible al rial sashi. Se llama Nipon, creo que en calle carabineros de Chile. No sé si seguirá existiendo después de que cayó la bomba de la disnidá. Es caro, eso sí. Los filetes de salmón crudo, no son la gran wea, pero se nota la fineza.
 
Hay un ristorante cerca de parque almagro que se acerca lo más posible al rial sashi. Se llama Nipon, creo que en calle carabineros de Chile. No sé si seguirá existiendo después de que cayó la bomba de la disnidá. Es caro, eso sí. Los filetes de salmón crudo, no son la gran wea, pero se nota la fineza.

A lo Onizuka

tumblr_p62t46RgxI1r55oyno1_1280.gifv
 
Estoy loco por probar la cholga de tu hermana y la empanada de tu vieja.
Compadre no se pierde nada. La empanada venía con pelos y estaba acida la wea. Parecía cultivo para ver si existían nuevas especies de hongos.


La cholga por otro lado , tuve que darle mucho alcohol para que se abriera y la wea venía seca.

Igual me las pase por la pichula así que todo suma

2/10 no se las pongo de nuevo.
 
siempre he leido o visto de la comida thai, pero nunca he probado...a ver si algun dia de estos me animo :sisi3:
 
Volver
Arriba