• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comida que nunca han probado les gustaría comer ?

pollito al velador :sadcry:



la verdad quisiera probar el T bone steak angus. :baba:
t-bone-1-premium_7.jpg



o cualquiera de las carnes bañadas en oro que preprara "salt bae" que come "ribery".

8dPKD6i.jpeg
 

Creo que en el sur de Chile están encontrando cada vez más. Ojalá tengas la suerte de probarla

Carne Kobe, he probado el wagyu chileno pero me han dicho que la Kobe es otra wea

Idem. El problema es que la carne de Kobe la copian harto, sobre todo en EEUU. Yo la he comido un par de veces pero me tinca que era la falsa.
 
El aji Carolina reaper, pa saber si es cierta la wea de q es el más picante y bla bla.
 
Langosta
Barbacoa (esa wea que hacen los gringos, donde tienen la carne asandose por un día, y después la sazonan con un montón de especias para que quede agridulce)
Lechón asado
Algún órgano animal bien preparado (corazón, riñón, pulmón, etc.)
Carne de ballena
Carne de avestruz


Escribano hortelano
 
Caviar, pulpo en tinta, centolla, todo importado, etc. Enlatadas las probé hace mucho, trabajando en cierto super del barrio alto.......No se han perdido de mucho.
 
pollito al velador :sadcry:



la verdad quisiera probar el T bone steak angus. :baba:
t-bone-1-premium_7.jpg
pero esa wea es entrecot nomas pos no? es rica pero en cualquier restoran de carne tienen
Post automatically merged:

pad thai y comida thai en general.
pidelo en el pfchang, es la raja
Post automatically merged:

centolla, todo importado, etc. Enlatadas las probé hace mucho, trabajando en cierto super del barrio alto.......No se han perdido de mucho.
tu si, si vas alguna vez al extremo sur de chile pide :maestro: entrada de centolla, fresca, es una wea na q ver con la enlatada

de las siutiquerias marinas solo me falta la langosta, tengo curiosidad de si es como comerse un camaron gigante o q xuxa
Post automatically merged:

Carne Kobe, he probado el wagyu chileno pero me han dicho que la Kobe es otra wea
ese si es un pendiente q tengo, lo he visto en videos de restoranes japoneses y csm,

eso si temo q sepa a entraña, pq no me gusta mucho la textura excesivamente grasosa q tiene
 
Última edición:
Caviar, pulpo en tinta, centolla, todo importado, etc. Enlatadas las probé hace mucho, trabajando en cierto super del barrio alto.......No se han perdido de mucho.
Te venía a responder que la centolla chilena era la mejor del mundo cuando es fresca pero parece que ya te lp dijeron
 
Volver
Arriba