• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas detestas del transporte público?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.795
Sexo
Hembra
- A las maracas que sientan a su huacho en lugar de llevarlo en brazos y dejar un asiento libre.
-Los huenes/as hediondos.
-Es mujer igual que tu mamá por eso le doy el asiento :retard:
 
A los perones culiaos sin personalidad que no tienen las pelotas para decirle algo a las mujeres que no son capaces de llevar al huacho en brazos, a los wns hediondos o minas que creen tener el derecho a ir sentadas solo por ser mujeres.
 
Justo voy en la micro y atrás hay un flaite con una vieja culia y un pendejo ocupado un asiento, la micro va llena :nonono:
 
La gente que bota el envoltorio del helado, dulce o lo que sea por la ventana para afuera o al piso de la micro.

Los que no pagan pudiendo hacerlo (con celulares de 400 lucas y las medias pintas)

Las viejas que se pelean los asientos y sus miradas de "estas joven dame el asiento"

Los que no pagan la micro y se creen bacanes por eso.
 
Me he dado cuenta que por alguna razón, la opinión colectiva considera a la gente obesa como discapacitados. La otra vez me tocó ver cómo un weon le pedía a otro que saliera de un asiento (no reservado) para darle el puesto a una mujer obesa de unos 35 años que andaba con un pendejo de 8 tb obeso, que estaban sentados en el suelo.

No sólo pasa con los guatones, tb con las viejas cincuentonas con paquetes. No falta el caballero de armadura dorada que hace que un pobre weon universitario se pare pa darle el puesto a una vieja qla que anda una estación cagona en el metro con un par de bolsas con lana.

Pero anda a que aparezca un viejito hombre setentón. Nadie lo pesca. Mentalidad culiá de las bertas que están acostumbradas (y las mal acostumbran) a que toda la sociedad esté al servicio de ellas y no dan ni un asiento del metro a cambio.

:nonono:
 
los flaites : que ponen villeras o regeton en sus celulares
los que se suben comiendo papas fritas y dejan pasado a fritura
 
Me molestan las viejas gordas y pobres, que en sí ya me caen como el pico, no las considero humanas, que se sientan en el asiento del pasillo y dejan el de la ventana libre sin permitir que la gente vaya y se siente libremente ahí.

Me molesta irme parado e incluso sentado, sin hacer ni una weá. Me impacienta mucho eso, como que no soy capaz de dejar la mente en blanco, de hecho es la principal razón por la que preferiría el auto sobre la micro (en mi trayecto, la micro es una muy buena opción).
 
A la gente estresada y con ira reprimida. Siento que por cualquier minimo motivo o alguna accion carente de mala intencion, gatillare su odio y recibire toda la rabia que tienen acumulada.
 
Volver
Arriba