• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas detestas del transporte público?

en general lo peor es la suciedad, el calor,
pero en valparaiso los viajes se pueden hacer agradables mirando el mar :B
 
Que al weon del chofer en el paradarero le mostri la bip para que te pare y culiao pasa de largo y que a los flaites csm que no pagan na les paren altiro.
Las weonas que andan con coche y sin guagua puro weando con su caga obstaculizando el paso.
LA GUATONAS CULIAS que se creen discapazitadas y no pasen el asiento a los viejitos.
 
Última edición:
Leyendo este tema me doy cuenta que no es tan malo vivir en un pueblo en el que llego caminando a todos lados. :huaso:
Admiro a los santiaguinos por cómo aguantan tanta weá.
 
la verdad es que no mucho, de hecho me gusta mucho andar en micro... a veces me da lata irme de pie o que el chofer webee por el pase, pero generalmente no me hago dramas :3
 
La falta de cortesía (gente culia tanque que no sabe decir permiso),los choferes formula 1 (tomo servicio express y ya varia veces he denunciado a los wns por andar a exceso de velocidad y no transitar por la pista derecha),la suciedad de los wns :nonono: ...en resumen,todo el puto sistema es como mierda,fiel reflejo de nuestra indolencia ante todo .
 
Hablando de gordas y se hace viral la wea de las gordas que no dan el asiento en metro.
 
- A las maracas que sientan a su huacho en lugar de llevarlo en brazos y dejar un asiento libre.
-Los huenes/as hediondos.
-Es mujer igual que tu mamá por eso le doy el asiento :retard:

eso de que por si hay mujeres con coches de guaguas y sus piernos ........es trasporte publico , se entiende PERO me ha tocado wn asi que son levantados a raja y prepotentes :ohno:..........:emotidance:
 
Además de lo que ya se ha Dicho,

Que los Choferes Sean unos ctm, Cuando te ven haciendo para la micro y los muy conchesumadres no te paran o les pides en la puerta que te abran la wea y se hacen los weones...

:monomeon: choferes
 
Los musicos culiaos en el metro, lejos lo más nefasto

Prefiero a los cumas que venden chocolito
 
Volver
Arriba