• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas detestas del transporte público?

Weon@s con el hocico hediondo
Weon@s que se sientan en la orilla y dejan el asiento de la ventana libre :nonono:
Flaites y su musica, risa, conversaciones "oe helmano ban a mazakrar a un mashukao en quilicura".
weon@s que se quedan parados e impiden que la gente pase mas atras de la micro para hacer espacio.
Las minas que se enojan cuando me las punteo o les miro las tetas.
Los inspectores que se pican a choro con los weones que no pagan pero si una mina rica no tiene pa pagar " pase no mah bonita" :nonono:

Podría seguir nombrando weas pero me da paja.
 
*que vayan repletos,tengas que hacerte el espacio a los codazos
*la poca frecuencia
viajar de pié, me da exactamente lo mismo,lo que me molesta es viajar apiñados
 
Los hediondos qliaos y los oportunistas.

Como anécdota, hace un tiempo iba hacia la florida cuando cacho que en el asiento de atrás se sienta un viejo... después de un rato se empezó a sentir un olor como a mierda de caballo (esa mierda recién hecha), y como justo la micro iba pasando por un peladero, yo dije, "ya poh, será" debe ser olor a campo, la weá es que no se pasaba el olor y después caché que era el viejo qliao sentado atrás mío que iba durmiendo con el hocico abierto ctm :guajardo:
 
que los asientos parezcan asientos de kinder y no se puedan reclinar

que los cochinos culiaos tiren la basura weas al suelo... al menos yo me bajo de la micro para vomitar.

las demas costumbres las aguanto, despues de andar en micro en calidad de bulto no tengo cara para repocharlas
 
que la mayoría de las micros estén diseñadas para puros enanos culiaos de 1,65m :nonono:. puta que es penca que te quedan las rodillas incrustadas e el respaldo del asiento de adelante :ohno:. tener que agacharse para no pegarse cabezazos al bajar :nonono:.

lo otro que me molesta harto son los tontos culiaos o viejas culiás que tocan el timbre de adelante para avisar que se bajan, provocando que el chofer abra la puerta de atrás. en invierno o cuando la micro va llena es una mierda esa weá. cóm chucha tan poca personalidad los culiaos, qué els cuesta decirle al chofer que les pare :choreado: :nonono:.

pd: una anécdota, hace un tiempo una bertita culiá estaba buscando el timbre de la micro, sin resultados positivos. estuvo así varios segunds, hasta que "lo encontró"...
























se puso a tirar el cordel de las cortinas :lol2:.
no pude evitar reirme en su cara, vieja ctm aweoná :risas:

:elaporte:
 
Tomarlo en horario punta, sobre todo el metro. Casi nunca lo hago porque trato de evitarlo.
 
- Que no paguen el pasaje
- Que boten basura en el suelo/asientos. Que cuesta guardar la wea de papel en la mochila un rato :porqueami:
- Mas que los olores de la gente, lo que me indigna cada mañana/tarde son las condiciones qls pauperrimas en las que viajamos :madno: Gente metiendose a presion en el metro, lo mismo en las micros. Lo mas tragicomico de todo esto, es que la gente se pelea entre ellos, y nadie se acuerda del grupo de callamperos csm que idearon y pusieron en marcha la wea de Transantiago, y de pasadita hicieron recagar el metro. Probablemente entre 2016 y 2017 vuelvan a votar por ellos :nonono:
 
Soy de la Elite, ando muy poco en transporte publico, pero lo que me apesta es el olor a ala y los culiaos patudos. Esos que ponen las patas arriba de los asientos, escuchan música a todo volumen, hablan en voz alta a puro garabato y comen como chanchos.
 
Lo que más me molesta es que con una fracción de la subvención estatal a ese transporte de mierda se podría:
- Llenar de ciclovías muchas ciudades, incluyendo el nefasto Santiago
- Subvencionar en parte el transporte en otras zonas urbanas de Chile
- Subvencionar la compra de bicicletas para trabajadores que recorran menos de 10 km a su lugar de trabajo.
Y un sinfín de weás más. ¡Qué manera de malgastar recursos fiscales!
 
Volver
Arriba