• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas penK que te ha pasado mientras tienes sexo?

una wea penca que dando amor por ahi a una amiguita el cierre de mi pantalon me hizo un par de cortes
en ambos lados del manhuaco...Dolor pa tirar otros dias...
otra wea penca es cuando la mina esta en 4 y le das y ella se llena de aire y salen eso extraños peitos vaginales xD (da risa)
 
-Me hicieron un tajo en la mitad del pene tratando de hacerme un Deepthoat.

-Culiando me saque la mierda cuando me cai del camarote, nada grave, quede terrible adolorido, pero como buen combatiente escale de nuevo para clavar mi bandera.

-Taba aplicando grado 4 con una minita y llego la hna a la casa, nosotros en el living y wn, senti como la mina casi me corto el pene con el susto jajjaaj despues no podia ni caminar

-Estaba con otra mina, (primera y ultima) la mina encima mio, too bien y bonito, cuando la mina se empezo a calentar heavy y empieza a gritar... si wn GRITAR... cosas como ROMPEME ENTERA y weas y gritaba mi nombre (too bien hasta ese momento) acto seguido... cambia la rutina y EMPEZO A PEGARME WN!!!! las mansas cachetadas y a arañarme el pecho y yo quede terrible plop y no podia reaccionar jaja como que me mato las pasiones un rato, pero ya estaba en esas, asi que obligao a jugar su juego..

Uta en realidad tengo varias, pero esas son las que recuerdo ahora, en vola posteo de nuevo
 
-Una vez estaba con mi ex aplicándole talento en su pieza, cuando sentimos que alguien abría la reja. ¡Conchetumadre! Era mi suegro que se suponía iba a llegar a la noche, después de la pega. Lo penca es que la pieza de mi ex no tenía puerta, sino esas cortinas de mostacilla media hindú, y más encima al lado del living así que se veia todo desde ahí. Mi ex cogió su ropa y fue corriendo piluchita al baño a vestirse mientras yo sólo atino a esconderme debajo de mi cama. Entra mi suegro, se sienta en el living y se pone a ver tele, estuvo como media hora antes de irse. Entretanto, mi ex le preparó once mientras su servidor estaba empelota fondeao debajo de la cama sin hacer ningún ruido, más urgido que la cresta porque mi exsuegro no se iba nunca. Cuando al fin se fue, mi ex me dijo "menos mal que no te pillaron. Mi papá vino a buscar la escopeta porque lo invitaron a cazar conejos". De la que me salvé :lol2:

-Esta wea le pasó a un amigo, pero yo soy parte de la historia: estábamos un grupito carreteando en la casa de un amigo. Minitas, copete, caños y rock'n roll. Mi compadre estaba como cuero de tanto copete y comiéndose a una minita que llegó al carrete. En una el weon sube la escalera hacia una de las piezas con la mina en cuestión dispuesto a ir a la guerra. La mina empieza a meterle la mano dentro del pantalón y en una le agarra el culo y le dice "que tenis el potito heladito", y el weon, de curao que estaba, se caga de la risa y no pudo seguir dandole a la dama. Justo en ese momento entro yo a la pieza acompañado de otra fémina, pensando que no había nadie ahí y pillo a este weon revolcándose de la risa en la cama de puro curao y a la mina que había llevado enojada, yéndose de la pieza en mala. Le pregunto que onda y ahí me cuenta la historia que acabo de relatarles XD

-Algo penca... descubirir que existen minas con el culo más peludo que uno :lol2:
 
A mi ex se suponia que tenia que llegarle la ruler,pero no le llegaba la wea,asi que de calientes le dimos noma..al rato la pesco y la pongo en trocua y ella :naster: tenia todo el ass con sangre y la cama igual y pa que hablar de mi nepe XD..la wea asquerosa.

despues la tipica de los hermanos chicos que pillan y wea
 
Darle el cel curao a una mina , hacerla cagar , despertar en la playa sin saber quien mierda es , que me siga llamando sabiendo que estoy pololeando :dry:
 
con mi ex hace unois años en la playa wn, estabamos afuera de la casa, media conferencia... miro hacia el lado y paf! estaba mi cuñada de 7 años mirando pa la cagá :lol2:

al final la sobornamos con un chocolate y murio piola XD
 
Jason Newsted II dijo:
con mi ex hace unois años en la playa wn, estabamos afuera de la casa, media conferencia... miro hacia el lado y paf! estaba mi cuñada de 7 años mirando pa la cagá :lol2:

al final la sobornamos con un chocolate y murio piola XD

:wuajaja::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Xalon dijo:
una vez en mis tiempos de "guerrero" en un carrete ultimo y a la interperie (lease cagao de frio) me comence a agarrar una gordita (pal frio) y en una casucha de patio habia una catre reviejo...pero util y empezamos a darle...la gordito hacia "ay - ay - ay" despues empezo a sonar el catre "ay - ekk -ay - ekk - ay -ekk", la guea ya era muy loca, ya en pleno fragor de la batalla ( y poco espacio ) la gordi comenzo a tranpirar ( bueno yo igual, pero como ser humano ) y comenzo a sonar como una ventosa a cada embestida "ploch" y ya era " ay-ekk-plosh-ay-ekk-plosh..." y ya ahi ( mas lo loco que estaba) me dio un atake de risa incontrolable...se escucho de afuera...quedo la caga. obviamente no me acuerdo ni del nombre de la gordis...pero hasta el dia de hoy me acuerdo y me recago de la risa...:lol2:




jajajajajajajajaj lejos con la wea q mas me he reido jajaja y lo unico q me ha hecho reirme hoy :)
lo mas cuatico q me ha pasado fue en un krrete de fin de año con compañeron de la u hay por el 2008 y yo atine con uno de ellos, yaa todo bien, llegamos a grado 2 solamente y piola.
al otro dia me levanto, voy al baño y me veo el cuello y AAAAAAAH!!!! jure q me habia picado una araña de rincon jajajaja era una mancha qlia fea entre negra y morada y grandeee...
me voy a morir, me voy a moriir pensaba, es q de veradad era una cosa horrible, jajaj la wea era un chupon feo y askeroso q me duro como 4 dias jajajajaja
en pleno dicc y yo con pañuelo al cuello jajajajaja

eso saludos!!
 
La típica de curaos... pero a mi me pasó una vez que MIENTRAS ESTABA CULIANDO, se me paso la curadera.

La mina era horrible weon, no me sabía su nombre, no se de donde chucha salió, no sabía donde mierda estaba..
Me mire el pico, SIN CONDON... conchasumadre

y para mas remate, la mina se va para un lado, y se pone a witriar (que romantica noche de amor).

quedé tan pa la cagá de sorprendido de la situación rancia, que viré y deje a la watona witreando nomás... guerrero que arranca sirve para otra guerra.

es lo peor weon... despertar al otro día, piola, ya la hiciste y no te acuerdas.... pero DURANTE, y sin condon con ese mounstruo... ksm, pal pico literalmente
 
Las veces en que hay que interrumpir todo porque llega alguien XD


saludos
 
olor a caca y que se metan a la cama con calcetines weon csm la wea penca! >.<
 
Xalon dijo:
una vez en mis tiempos de "guerrero" en un carrete ultimo y a la interperie (lease cagao de frio) me comence a agarrar una gordita (pal frio) y en una casucha de patio habia una catre reviejo...pero util y empezamos a darle...la gordito hacia "ay - ay - ay" despues empezo a sonar el catre "ay - ekk -ay - ekk - ay -ekk", la guea ya era muy loca, ya en pleno fragor de la batalla ( y poco espacio ) la gordi comenzo a tranpirar ( bueno yo igual, pero como ser humano ) y comenzo a sonar como una ventosa a cada embestida "ploch" y ya era " ay-ekk-plosh-ay-ekk-plosh..." y ya ahi ( mas lo loco que estaba) me dio un atake de risa incontrolable...se escucho de afuera...quedo la caga. obviamente no me acuerdo ni del nombre de la gordis...pero hasta el dia de hoy me acuerdo y me recago de la risa...:lol2:


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


muy weno


Yo una vez me quede dormido y se dio cuenta jajajaja
 
La vez que se acabo el efecto del cloroformo antes de lo esperado. Menos mal que la habìa amordazado.

No ha vuelto a ocurrir.
 
Pta a mi me han pasado una cantidad ENORME de hueas, las que mas recuerdo:

1º Estábamos con mi polola dándonos como caja en una mesita de un camping, en el lugar mas piola de todos, al lado del camino principal. La tenía tirada encima de la mesa dándole como caja hasta que ella acabó, nos vamos arreglando porque el lugar era muy riesgoso, y justo pasa una familia entera, como con 3 niños! Esta hueá nos suele pasar bien seguido, tenemos una cuea del demonio. Jajaja de ahí seguimos cuando llegamos a la punta de un cerro y de ahí a la orilla del río cara e' raja

2º Me acuerdo tb que cuando empezamos a pololear, andábamos mas calientes que la cresta en auto por Santiago como a las 6 de la tarde en invierno. La fui masturbando todo el camino paseando por providencia, y teniamos que llegar a la casa de un amigo a buscar una hueá que tenia que estudiar pal día siguiente. La cosa esque llegamos a la calle de mi amigo y era "súper piola". Pico nomás y empezamos a darnos, estamos un buen rato y después salimos del auto. Cachamos que habian unos guardias dando vueltas, que menos mal no nos vieron, y cuando llegamos a la casa de mi amigo, a 4 casas de mi auto, me llama la atención una pequeña cancha de futbol con un edificio grande al lado. Habia harta gente jugando futbol y toda la huea, le pregunto a mi amigo que onda tanto movimiento y me dice que ese era el club de los pacos en providencia y que estaban en plena final del campeonato de futbolito, y yo "what?????". Con mi mina nos dió esa risa culiá que tratai de aguantarte pa no explotar, y este wn de mi amigo habla mas que la cresta, y cuando se fué, nos tiramos en el suelo cagaos de la risa ajjaja

Hay mas chistosas, pero no me acuerdo de todas, y hay algunas que prefiero no contar
 
no alcanzó ni los 40 segudos el weón... quedé loca, me vestí, me fuí y nunca más le conteste el celu...
 
Rubitttcha dijo:
no alcanzó ni los 40 segudos el weón... quedé loca, me vestí, me fuí y nunca más le conteste el celu...

:wuajaja:

puta 40 seg. hay quienes duran menos :lol2:
 
Volver
Arriba