• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas penK que te ha pasado mientras tienes sexo?

Creo que es como una costumbre en la familia, con mi hermano mayor nos pasó lo mismo.

Hago el amor en todas las piezas de la casa, sin excepcion, el correr el riesgo de que te vean medio desnudo haciendo su moviemiento pelvico es lo que le da el sazón de locura necesaria, jeje, por lo mismo nos han visto, mi mamá, mi hermano chico, mi papá (super paleta se quedo piola y se viró), mi hermano mayor y hasta mi cuñada wn!


Pero lo mas Freak es que se le arranque un peito! al menos eso pienso yo, ya que ella me dice que con la entrada y salida, entra aire a la vagina y puede producirse un sonido parecido al de un pedito!


Yo no le creo! nicagando! :lol2: jajajaja
 
El otro dia con mi polola en el living estabamos metale dandole y llego la hermana tipo 1am golpeando la puerta medio empelota vistiendonos rapidito haciendonos los locos... asumo que no cacho nada... Antes la primera vez que lo haciamos en su casa, acostados estabamos con la puerta medio abierta en su pieza y su familia abajo... de repente sentimos a la hermana, que subio corriendo yo recien segundos habia terminado y justo cuando va entrando mi polola se tira pal lado, yo me hago el loco y quedamos en una posicion medio extraña ella encima mio abrazado de lado y con una pierna encima jajaja.... la hermana no es tonta pero no dice nada... lo otro son las sabanas manchadas todas las semanas, pero la mama no dice nada.

Y lo otro es esa wea de los peos vaginales... depende de la posicion pueden salir varios... pero es solo aire...

Excelente tema, me recague de la risa con varios.
 
wuaa csm
wn!!!
ke manera de reirme cn esta wea,
ganas de mear +5745646
la wea penca csm
 
tar en pleno a cualquier hora del dia y que le suene el celular por que tiene que ir volando a la pega...
lo otro son los turnos de su trabajo (Huachipato, Talcahuano) que se los cambian a cada rato... a veces trabaja de noche y duerme de dia... trabaja too el dia y duerme de noche... asi que en el momento en que tiene energias pal dele que suene aprovechamos hasta quedar irritados :lol2:
 
forni dijo:
comensaba a hacerle sexo oral a una ex polola, en eso le vino su periodo, asi que quede con sabor a sangre en la boca por un buen rato, despues de eso no seguimos :S

:guajardo::chancho: reculiao :lol2:
 
que el telefono suene mientras tengo 6 horas de sexo ininterrumpido con la dama.

una lata
 
una vez estaba con mi ex, estabamos en el living de su casa, luz apagada estabamos sacandonos la ropa y derrepente llega la hermana CTM!
 
Me dio un calambre en pleno acto ctm!!! paresia ataque de epilepcia la wea!!! me dolia mas que la cresta el niño, la mina quedo palida, creia que me estaba dando un ataque y me hiba a morir xD!!! se puso hasta a llorar de tanto que la webie xD!!


poses qls!!! libros raros del ayer wn =/ tengan cuidado :3
 
esta pasó pero hace caleta caleta...

7ma región, vilches...
yo fui de invitado...pololeabamos hace como 4 meses y estabamos mas calientes que las rechuchas...
la wea es que la tenia de pie con el pantalón a las rodillas, ella tenia un culo de los mil dioses y demonios peleando por el universo weon... puta algo mas rico que la chucha... yo la tenia pegadita a mi y la sujetaba de tan misericordioso Don... la wea es que estabamos solos detrás de la cabaña, pero igual se veia algo por si alguien venia...


su familia estaba repartida entre la fogata de los familiares de ella al frente y dentro de la cabaña... y nosotros detrás, fulminando el calor.


la wea es que llega el viejo culiao como mirando despacito por detrás de los arbustos frente al patio qliao, lo vi de perfil al qliao... queria puro pillarnos en plena, la wea es que la minita se subío mas que rápido los tolompas, yo agarré a mi amigo y corrí con los pantalones a medio poto wn, hice como que estaba meando... y la minita wn se puso a recoger palitos, como pa la fogata...


tenia 19 años wn y mas miedo que la chucha... el viejo media como 210 mts. csm y tenia las mano0s especialmente grandes cuando las empuñaba
 
Esta no es mia...pero vale la pena contarla.

Una amiga de mi wife ( bien caliente la gueona ) contó que la habian pateado por infiel, y le preguntamos como la pillaron, y fue lo mas asqueroso que he oido hasta ahora, dijo que el pololo andaba fuera de la cuidad como una semana y durante esos dias se fue a culiar con un gueon por ahi...todo normal hasta ese punto, la cosa es el pololo vuelve a los dias y por supuesto llega a darle, estan en lo mejor y ella nota que algo le molestaba al gueon al momento de penetrarla, el loko guevio un buen rato hasta se le ocurrio "meter mano" al asunto, y de las profundidades de la tipa extrae el cuerpo extraño que le molestaba al penetrar "a fondo" , y este resulto ser ....
:naster:EL CONDON LLENO DE MOCO DEL GUEON QUE SE LO HABIA PUESTO HACE AL MENOS 4 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡:naster:
 
Una vez, me dijeron en plena: Bájate de encima, que me estás aplastando!! :ohmy:

Igual, fué penca la wea en el momento... me bajé al toque y me puse de espaldas... no dije nada, y no estaba ni ahí con rogar o hacer mamonerías para terminar la cachita, si ella no lo estaba gozando... :enojado:
... pero cuando se fué, lo superé al instante!! :pajero:



De ahí... nunca mas la vi, y me enfoqué a mejorar ese aspecto!! :lol2:
 
s0quete dijo:
Compadre ni te cuento, estabamos meta que meta en la previa Asi teniendo sexo pero con ropa,meta corriendo manos, besos en el cuello, agarron de paquete y esas cosas, cuando me empieza a sacar la ropa Y no me di cuenta socio te juro que no me di cuenta, Me puse ese dia Calcetines de Nylon y cuando ella se disponia a sacarme los pantalones y de ahi los calcetines Salio un olor a pata del demonio Socio, me queria morir wn, la mina se me Chingo, Yo rojo de la verguenza me puse de nuevo los Calcetines, mas que rapido me fui al baño (tragame tierra) me lave las patitas, vuelvo a la pieza y la minita ya se habia ido.... Que mal wn Que mal..

Que horrible socio, solo usen calcetines de algodon socio, sobre todo los deportistas.... Eviten quedar en ridiculo como yo lo hice

jajaja la media desgracia wn!!!
a mi paso algo parecido, era verano y sali a carretear con zapatillas pero sin calcetines, y con una amiga nos fuimos pa la pieza y cuando estabamos de lo mejor ella se empieza a sacar la ropa y me dice sacate las zapatillas po... y yo ctm!!! tengo q tener olor a pata, asi que le dije calmao voy a hacer un pis y vuelvo, asi que me lave las patas en el lavamanos y paso piola XD
 
jajajaja puta aca me doi cuenta q soi un cerdo wn
una vez taba meo curaito y con una mina fuimos a hacer lo q dios manda
ninguno tenia proteccion asi q fui por detroit no mas
y no me sale el niño bañado en caca wn
esa wea puta q fue penca, tuve como 3 dias el niño ediondo wn
por mas ke lo lavaba, pfff eso xd
 
La wea penca, es pagar un motel, planificado para toda la noche, pensando como le darás como bombo en el Monumental.

En la primera cachita y se le escapa el tonto, pero tonto grito... le dio vergüenza y se quería ir, que ir, que ir, que ir, que ir, ya csm vamonos... grrrrr... tu casa, ya xao... entero enojado, caliente XD

Puta que es penca, quedar con todas las ganas.
 
HitmannII dijo:
jajaja, tirarse un peo cuando te lo estan chupando, eso si q es penca

uahuahauhauahuahauhauha!!! CSM!!!! jajajaj que me hiciste reir con tu wea!.
 
Esta no fue durante pero si antes...Una vez estabamos listo para el "acto" en mi dormitorio, yo estaba sentado sobre una silla de oficina con ruedas, y justo dan las 7 pm y en ese tiempo tenía un despertador con una alarma super potente. la weá que sonó y yo de la impresión pego el medio salto y me saco lo que es cresta y media terminando en el suelo, mi mina se burló de mi como por una semana sumado a su risa incontenible del momento que no dió para nada exitable ¬¬....
 
Volver
Arriba