• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Estudiaras ?

1. Ilustraciòn digital en U.de las A
2. Diseño grafico computacional en...nose, recomienden.
3. Seguir siendo explotado como hasta hoy en dìa.
 
Wena xelin, está bien que vayas rectificando tu camino.
Averigua sobre ese tipo de carreras en INACAP, DUOC o la ARCIS.

En el DUOC es la carrera que quiero pero queda muy lejos, la sede està en San carlos de apoquindo ¿ Alquien sabe alfo de la carrera o sede, necesito saber si es muy complicado llegar, por el tema de horarios ? :S
 
tecnólogo médico en Puerto Rico hay bastante trabajo en ste campo, averiguen, acá también pero pagan menos.


Suerte a todos los que estudiarán por vocación.
 
1. Física - PUCV
2. Física - UV
3. Dar la PSU próximo año y sacar nacional
 
1- Psicologia en la valpo
2- Psicologia en la cato de valpo
3- Psicologia en la Santo Tomas x3
 
Estudiaré para ser árbitra. Descubrí que hincharle las weás a los demás es la mayor de mis pasiones :lib:
 
Yo hice el curso de árbitro de fútbol... muy fácil. Pero era una oportunidad y la aproveché, aunque lo que realmente me gusta es el rugby.

Sí, hay equipos femeninos de rugby en Chile y te aseguró que hicharás mucho más (gomas en vez de pelotas) siendo árbitra. XD
 
jajaja yo tambien estaba asi el año pasado pero bueno me vcambie de carrera este año a ing en telecomunicaciones conectividad y redes en la Inacap :lol:
 
Estudiaré para ser árbitra. Descubrí que hincharle las weás a los demás es la mayor de mis pasiones :lib:

estudia Ped. en Ed. Física :awesome:

con eso y con el curso de árbitro estas al otro lado.

a mi, en el colegio, me hacía clases Sergio Román y el weon era guarda linea e iba a varias partes de suramerica a arbitrar, pero por edad no pudo ser primer árbitro, sino hubiera llegado a Sudafrica :sm:

cuantanos menos :troll:

:retard:
 
seguir estudiando Ped. en ciencias Naturales y Química y el proximo año tendre Fisicoquímica con Godoy :ojazos:
 
Que a nadie se le ocurra estudiar Quimica y Farmacias cabros....arranquen de esa wea...

Por qué no :ohno: mi mejor amiga quiere estudiar esa weá XD


Yo voy a estudiar en la universidad de la imaginación o en el instituto aplaplac :retard:
después de ver mis puntajes digo, no tengo nada seguro :sm:
 
1. Ilustraciòn digital en U.de las A
2. Diseño grafico computacional en...nose, recomienden.
3. Seguir siendo explotado como hasta hoy en dìa.
No la caguí con meterte a la udla weon, es caquita, hasta el arcos tiene más peso que esa wea :lol2:.
 
Pero por qué... es muy mala, es muy difícil?
para darle argumentos po XD
 
Volver
Arriba