• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Estudiaras ?

Perdón por no darte en el gusto. Quiero estudiar esa weá y qué tanto?

weón rebuscao, hay que darle explicaciones ahora :lol2:
XD

tiene razón el culeado, no es pedagogía. Después se siguen unos semestres más y salís como profe, muy bueno por lo demás ya que salen con muchos más conocimientos :sisi:
 
Dada la discusión revise la malla que cito engelin, y en base a las asignaturas que ahí se mencionan, puedo decir que no es ni pedagogía ni licenciatura. :lol2:

tiene muy pocos ramos específicos para calificarla de licenciatura como tal, solo da una noción básica de lo que seria licenciatura, yo lo compararía con lo que sucede con ing. civil industrial en comparación a otras ingenierías civiles.
Para ser pedagogía esta bastante bien, pero me queda la duda respecto a la practica y tesis o seminario, ya que cursando asignaturas difícilmente se pueden hacer como corresponde.
 
Perdón por no darte en el gusto. Quiero estudiar esa weá y qué tanto?

weón rebuscao, hay que darle explicaciones ahora :lol2:
Puta la wea, hubieras dicho Licenciatura de una y no te alegaba ni una wea. XD

En todo caso, Doctorshakal te cagó más. :lol2:
 
Puta la wea, hubieras dicho Licenciatura de una y no te alegaba ni una wea. XD

En todo caso, Doctorshakal te cagó más. :lol2:

Para la otra diré licenciatura en ciencias exactas - profesor de educación media en matemáticas y física en la Universidad de Chile.


:hands: Fin de la discusión.

Y las mujeres somos las complicadas :lol2:
 
Las mujeres son una alpargata al lado mío. XD

Ahora sí estamos 110% de acuerdo :lol2:

En todo caso, estoy con el culo a dos manos por el ptje de corte :paranoico: si no entro a la Chile, será la Usach, sino, suicidio.

http://www.admision.usach.cl/files/Mallas2011/Pedagogia%20en%20Fisica%20y%20Matematica.pdf
 
Ahora sí estamos 110% de acuerdo :lol2:

En todo caso, estoy con el culo a dos manos por el ptje de corte :paranoico: si no entro a la Chile, será la Usach, sino, suicidio.

http://www.admision.usach.cl/files/Mallas2011/Pedagogia%20en%20Fisica%20y%20Matematica.pdf
Parece que la USACH es buena en educación. Igual lata que estudies educación, por lo menos en la UdeC es una carrera tan chanta... Pero bueno, los profes son necesarios.

En todo caso, ¿te interesa la beca también o no? En la Chile, con eso de que es Licenciatura, ¿la beca corre o no?
 
Ahora sí estamos 110% de acuerdo :lol2:

En todo caso, estoy con el culo a dos manos por el ptje de corte :paranoico: si no entro a la Chile, será la Usach, sino, suicidio.

http://www.admision.usach.cl/files/Mallas2011/Pedagogia%20en%20Fisica%20y%20Matematica.pdf

El lado positivo de postular a la Usach, es que puedes hacer efectiva la beca de pedagogía, en cambio en la Chile no lo puedes hacer.

Pd: los licenciados (ya egresados), como seria el caso de las ciencias exactas, pueden optar a esa beca por un año, en el caso que hagan el plan de estudios para obtener el titulo de profesor.


Parece que la USACH es buena en educación. Igual lata que estudies educación, por lo menos en la UdeC es una carrera tan chanta... Pero bueno, los profes son necesarios.

En todo caso, ¿te interesa la beca también o no? En la Chile, con eso de que es Licenciatura, ¿la beca corre o no?


¿por que es chanta?
 
Parece que la USACH es buena en educación. Igual lata que estudies educación, por lo menos en la UdeC es una carrera tan chanta... Pero bueno, los profes son necesarios.

En todo caso, ¿te interesa la beca también o no? En la Chile, con eso de que es Licenciatura, ¿la beca corre o no?


En realidad es lo único que me gusta y en lo único que soy buena (en ámbitos académicos)
Por eso me interesa mucho la carrera, si no es eso, no es nada :(

Y obvio que me interesa mucho la beca, no tengo plata para estudiar.

Sí, la beca corre.
 
El lado positivo de postular a la Usach, es que puedes hacer efectiva la beca de pedagogía, en cambio en la Chile no lo puedes hacer.

Pd: los licenciados (ya egresados), como seria el caso de las ciencias exactas, pueden optar a esa beca por un año, en el caso que hagan el plan de estudios para obtener el titulo de profesor.
...

http://portal2010.becasycreditos.cl/doc/Seguntipodecarreras.pdf

En la Chile también se puede :)
 
Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Chile.. y si se dan las cosas, sacar la pedagogía... historia parecida a la de Engelin XD
 
Sigo a la espera de la respuesta de alex911, respecto a que la carrera es chanta en la udec.
 
Volver
Arriba