• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que frases o cosas que estan de moda odian

En primer lugar, una palabra, cumas; ese coa culiao que pretende ser de vio y lo hablan puros caneros conchasumadre que si fueran vios nunca habrian pisado cana los infrahumanos culiaos; como tambien; "nunca hay jalao gatillo", "mi sangre", "elmano", "musica urbana", "detonar", "el delicioso"

Tambien las palabras caribeñas como; "chevere", "chambear", "mi chamo"

Y como bonus, los analfabetos de barrio alto y su "democratizacion"

Le day un par de vueltas sociologicas y te day cuenta que el deterioro cognitivo viene de arriba y de abajo, y lo mas deprimente es que la clase media que vive en el mundo real tiene que subsidiar a los infrahumanos y por otro lado sostener a los hijos estupidos de los ricos.

Estamos hasta el pico papito.

Yo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.

Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.
Hoy dia Chile entero se flaiteo pero en mala, escuchar hablar a los weones sub 30 de 10 palabras que dicen 5 son coa
Yo odio Chile en la actualidad

Hablar con diminutivos.

"¿Le doy una cucharadita de arrocito con un poquito de carnecita?".
"Uf, me tomaría un vasito de agüita mineral"
Y la especialidad de ciertos retardados de este basural: "Animalitos, perritos, gatitos". :qloco:
Mi vieja habla así y lo ha hecho desde que yo era cabra chica, a este punto ya me tiene los ovarios hinchados :pozo:

Hablando de esto, tengo una duda ancestral que quizás algún antroniano más capo de las rrss me puede responder:

En los últimos meses me he topado con gente que EVIDENTEMENTE no forman parte del antro (mujeres, algunas zurdas) que dicen cosas como:

-se corbateó
-tengo un TOLUENO
-de maraqueardo
-de corbateardo, etc

En mi mente estos conceptos son del antro uso exclusivo, por lo que tengo 2 teorías:

1. Nunca fueron "antro's originals".
2. Son originales del antro y se popularizaron en redes sociales (al haber antronianos que igual interactúan con redes sociales).

Quedo atento a la sapiencia del foro.

todo lo que vino después del estallido delictual, como que todas las personas (sobre todo jovenes) se programaron para vestir igual, hablar igual, y hacer los mismos gestos, todos igual de npc creyendose únicos
igual que detesto son esos wnes/wnas que se juran full mantra, zen y weas, con frases dignas de paulo coelo
la teoría del internet muerto fue llevada mas allá de la red, y paso a la vida real

Cuando abusan del cachai. Conozco un loco que no puede decir media frase sin meter entre medio el cachai, que weá más exasperante por las rechuchas, de verdad que cansa escucharlo hablar :ohno:

iu

Volver