• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de los documentos de Tesla?

Es obvio,los inventos de Tesla, la electricidad mas gratis y too podria desencadenar una crisis, precios mas bajos...¿quien se veria afectado? los grandes vendedores ...ya toy rayando la papa

peor kede soprendido que halla gente que no halla nisikiera escuchado el apellido"TESLA" ....
 
sabia poco de tesla
solo lo habia escuxado por su bobina XD
pero lei los link q dejaste y me gusto el tema
segun lo q decia wikipedia el memorizaba todo
asi q no creo q haya tenido muchos escritos

y lo de la explosion es solo una hipotesis q el haya sido el causante

muy interesante el tema ^^
 
Aqui hace mucho tiempo atras habia publicado informacion de Tesla, de manera un poco mas "seria", y desmitificando algunas cosas.


VER AQUI

A quien le interese, no se moleste en responder, ya que ese tema fue cerrado.

SAludos
 
TC dijo:
Creo la electricidad aquella que varios pueden haber visto en peliculas, transmitida a traves de... "cualquier" cosa (incluso el cuerpo humano, sin dañarlo).

Quienes hayan visto la película "El Truco Final" recordarán esto. Ahí aparece de hecho personificado el mismísimo Tesla.

:cafe3:
 
Me robaron mi idea y me la borraron, yo hable del cientifico Yugoslavo avecindado en Estados Unidos, donde los magnates gringos financiaron sus proyectos. Uno de ellos es el proyecto de modifiación climatica temporal, llamado proyecto Harpp. cuyas instalaciones se ubican en Alaska en una base militar y emiten radiaciòn electromagnetica de alta frecuancia a la ionosfera, este rayo invisible es capaz de calentar dentro de un esprectro grande las moleculas de agua y hacerlas rotar en su mismo eje, de hecho es concentraciòn de energía de microondas, como funcionan los hornos microondas domesticos, nada de extraña. Solo que dispara la radiaicon de microondas a las ionosfera no es un horno chico de casa si no un mega maquina. El problema que las universidades chilenas estan tan ignorante de estos temas, que nunca se lo hacen saber a sus alumnos a traves de ramos de ciencias. El otro tema es que si la gente de clase media hacia abajo en Chile, sigue comiendo televisòn y farandula y mierda barata, iran derecho al mundo de la ignorancia y de la manipulaciòn de masas.
 
Me acabo de desayunar con lla info, vamos a seguir informandome del asunto.
 
Nikola Tesla


Nikola Tesla (Никола Тесла), inventor serbio nacido en Similjan, Croacia (entonces Austria-Hungría), en el seno de una familia ortodoxa serbia, el 10 de julio de 1856. Fallecido en Nueva York EEUU, 17 de enero de 1943.

Fue físico, matemático, inventor, e ingeniero eléctrico. Nacido en la Vojna Krajina austrohúngara, se educó en Graz y después en Praga donde estudió ingeniería eléctrica. En 1881 viaja a Budapest para trabajar en una compañía de telégrafos norteamericana. Al año siguiente se traslada a París para trabajar en una de las compañías de Thomas Alva Edison, donde realizó su mayor aporte: la teoría de la corriente alterna en electricidad, lo cual le permitió idear el primer motor de inducción en 1882.

En 1884 se traslada a Nueva York, creando su propia compañía en 1886 tras romper con Edison. Tenía un laboratorio en la calle Houston en Nueva York.

En 1887 logra construir el motor de inducción de corriente alterna y trabaja en los laboratorios Westinghouse, donde concibe el sistema polifásico para trasladar la electricidad a largas distancias. En 1893 consiguió transmitir energía electromagnética sin cables, construyendo el primer radiotransmisor (adelantándose a Guglielmo Marconi). Ese mismo año en Chicago, se hizo una exhibición pública de la AC (corriente alterna), demostrando su superioridad sobre la corriente continua (DC) de Edison.

En las cataratas del Niágara se construyó la primera central hidroeléctrica gracias a los desarrollos de Tesla en 1893, consiguiendo en 1896 transmitir electricidad a la ciudad de Búfalo.

Con el apoyo financiero de George Westinghouse, la corriente alterna sustituyó a la continua. Tesla fue considerado desde entonces el fundador de la industria eléctrica.

En 1891 inventó la bobina que lleva su nombre.

En su honor se llamó Tesla a la unidad de inducción magnética en el Sistema Internacional de Unidades.


Nikola Tesla en su laboratorio en Colorado Springs hacia 1900
Incautación de sus documentos [editar]Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.

Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 c/s con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la Resonancia Schumann como medio de transporte; se sabe hoy en día que ésta era de 7.83 c/s y no de 6, lo que explica la gran necesidad de Nikola Tesla de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas documentos.

Se le ha relacionado en más de una ocasión con la explosión ocurrida en Tunguska (Siberia). Cuentan algunos de sus biógrafos que le dijo a un amigo, que hizo una expedición al Ártico, que le saludaría con un destello de luz. El mismo día en que iba a llevarse a cabo dicho aviso se produjo la misteriosa explosión en esta zona de Rusia.

Es archiconocida su enemistad con Thomas Edison. A pesar de que éste le dio trabajo cuando Tesla llegó a París sin ofrecer demasiadas garantías, la fuerte personalidad de ambos hizo que se separaran. Edison inventó la silla eléctrica que emplea corriente alterna (desarrollada por Tesla) en lugar de corriente continua -de la que él era el impulsor- para así dar mala fama al invento del europeo.

Se dice que Nikola Tesla no hacía planos, sino que lo memorizaba todo. También se dice que sólo dormía 3 horas al día.


Fuente : wikipedia
 
sangre_ocular dijo:
No sé donde escuché ese nombre....... me suena, me suena.... pero no puedo recordar....

si estudiaste o estudias ingenieria debes saber que el Tesla es una unidad si no me equivoco de intensidad de campo magnetico se mide en TESLAS creo que se ocupa en telecomunicaciones ...
 
Ultra_dj dijo:
Hay mucho mas mito que verdad en todo lo que se dice se Tesla. De hecho un capítulo de los Mithbusters trato de su famoso "generador de terremotos" que resultó FAKE, es decir genera vibraciones pero no terremotos como los que describe el mismo TESLA de puño y letra.

Así que pa mi es un mito urbano más el cuento de Nicola Tesla.


Yo creo que si era posible, de hecho, al final de ese capitulo de Mythbusters los weones lograron hacer vibrar un puente entero de no se cuantos metros de largo con un aparto que media 10 cms. Creo que simplemente fue mal ejecutado, ya que ahi mismo los weones quedaban PLOP xq la wea vibraba mucho para ser producido por un aparato tan insignificante.
 
lei en el diari hac algun tiempo, no mas de una semana, que un grupo de cientificos gringos habia desarrollado un sistema de transmicion electrica sin cables x medio de la atmosfera, no c menciono a tesla por ninguna parte y despues de leer este tema me kedaron varias kosas bastante claras, el loko era un genio y como todos no fue reconocido hasta despues de muerto, es cierto q si se aplicaran las tesla coil para transmitir energia seria bastante util pero muchos peces gordos se irian a perdida, por eso no creo q alguna vez c pueda aplicar a gran escala
 
ah ..

otra cosa ..


...........el ms claro ejemplo de lo que nos dijo alvert ..



..........la imajinacion es mas importante que el conociiento .....
 
Nikola Tesla era cabron el weon, pionero de la que hoy llaman WiTricity(electricidad inalambrica), bien como dice mi amigo, muchois de sus documentos fueron retenidos por el puto gobierno de usa, lo ke deja con muchas dudas respecto de todos sus experimentos....
 
tkuleoyoo dijo:
Segun Tengo Entendido Ke Tesla Fue Discipulo De Markoni Y Ke Juntos Pudieron Viajar A Otros Mundos,y En La Selva BrasileÑa Contruyeron Una Ciudad Subterranea Donde Tambien Es Habitada Por Seres De Otros Mundos...
Que Ayudan Con Su Tecnologia Kuando Llegue La Hora De Los Kiubos...
Saludos...

esta wea ya es paranoia pura!!! o mucha ciencia ficcion...XD

la verdad nunca había leido ni sabido de el.... me parece interesante la calidad de sus inventos. habra q seguir buscando algo de info.
 
yo solo escuche a tesla en la pelicula el gran truco
pense que era un personaje..pero de verdad existia

david bowie encarnó al personaje de tesla
 
Con lo que paso Tesla es otra muestra más de como nos joden y nos siguen jodiendonos esos tipo que velan sus intereses económico, gracias a esa porquería el avance tecnológico y científico no ha dado los pasos evolutivo que podría haber conseguido, como que esos desgraciados estan tomando en parte el papel de la Inquicision.
 
Supuestamente el cambio climatico sería una tesìs falsa, pero con el fin autentificarla, cierto organismo militares y de inteligencia usarìan las máquinas diseñada por tesla para crear fenomenos climaticos extraños creados y desactivados a volumtad. Atrves de la radiación electromagnetica concetrada de alta intensidad, que produciria rayos de calor, apuntadado trigonometricamente hacia la ionosfera.
 
Volver
Arriba